Ahí va un post demasiado largo para lo que suelo escribir, os toca leer:
La vit es nula, el set morpheus es nulo, el bazerald es nulo.
En primer lugar, no veo necesario tener 25 vit, y con mas razón en este server que... tiene mucho delay de potas, tengas 25 o 1 de vit si te van a matar te matarán igual, pero cuando tengas devotion con 1 de vit tu paladin recibirá mucho menos, cosa que se agradece porque un paladin no es solo para ti, sino que tambien cubre a mas gente y tiene que sobrevivir.
Lo mejor es 99 int 99 dex 25 agi.
¿Equipo?
- Pues un dark bacilum +5 con stalactic golem card y valky armor con EVIL DRUID CARD, asi aseguras el anti-stun, anti-frozen y anti-stone curse.
- Thorn Shield con thara por supuesto y su respectivo combo, horn of the buffalo con SMOKIE obligatorio, todos los jobs necesitan smokie, y este en especial
- Wool scarf/tidal shoes con Noxious/matyr de o Diablos boots/manteau con las mismas cartas.
- Puesto que tampoco hay medallon, un nimble glove/orleans glove en el otro hueco de accesory, y de arma, elemental sword con 3 cecil(aqui no implementada creo)knife con 4 cecils, o ir sin arma.
En el caso de que quieres ir de support, es cierto que se puede tener la build acid bomb/FCP/Slim, pero con esta build se orienta mas a ofensivo, en el caso de querere ser más de support, amigo te recomiendo 100 de vit, full dex y un equilibrio entre int y agi bajas, para supportear, pero ser de 2 cosas orientado a support no rinde xD.
*Con la dex consigues menos cast, que, hace que tires más bombas lógicamente.
*Con la ASPD consigues menos delay(solo con MS), que, hace que tires más bombas xD.
*Con un MS de unos 130 dex y 110 int, consigues una gran reducción de cast/delay, sumado al poco delay de skills de este server, tirarías 3 o 4 bombas por segundo, que aunque tengas 10 menos de int, el daño causado es mucho mayor, por la proporción de que puedes tirar bombas mas seguidas, rápidas y no dejas que tu enemigo potee.