Algunos videos de WoEs de verdad (no de broma) con Creators con build 99 int 99 dex 25 vit. 1 agi y 190 aspd (imposible? wtf?). Que os guste mas o menos, me puede parecer muy bonito, pero un crea con antistun y 25 de vit se come a cualquiera de esos, con resistencias y 70 vit. Y otra cosa, si aqui no se mantiene el devo (cosa que es cierta, me he fijado en estas woes) sera culpa de los palas, pero si eres pala solo tienes que hacer 3 cosas, y 2 de ellas son tan basicas como potear y dar devotion SIEMPRE. Si no, apaga y vamonos.
PD: Como ya dije 1 dia, no soy defensor de Fire, pero en serio, dejad de pelearos con el (al igual que con Sabor) porque os llevan 1 ventaja que para que.
PD2: Otro problema que tienen aqui los palas es que las guilds no van en bloque, o al menos no uno muy solido, sino que cuando le parece, cada 1 se va a su bola (ojo, yo incluido, sino mirad el vid xD) y quieras que no, es chungo darle devo a alguien que no tienes en pantalla.
PD3: 25 Vit>25 Agi.
@Nooburo: El equipo antistun te quita el Feather Beret. 10% de resistencia. En serio crees que por ese 10% (ojo, no digo que no sea importante, lo es y mucho) ya caes de todo? Si es asi, sigue con tu creator con 70 de vit, que cuando te encuentres con Sabio (o con alguno que lleve build actual) te va a despertar de tu sueño donde los creators son de piruleta.