Buenas.
Tengo una duda, y me gustaría leer varias opiniones.
Para renacer he estado intercambiando Thor con el mapa de Demon Pungus a base de GC. Ahora podría hacer lo mismo (De hecho, lo haré), pero he pensado en Juperos para levear.
¿Puede rendir ir allí?
mmm en juperos son moob muy grandes y el Gc no le hace tanto daño como para que caigan de uno, ademas al ser mucha moob se sobre montan uno sobre el otro y reduce los numeros de golpes por Gc, tambien que hay de esos dimik que atacan de lejos y pegan fuerte XD.
Para no aburrirte prueba todos los mapas que te imagines y sacas conclusion propia, pero como dato puedes probar......
1- Geffenia con hp, para asi solo dedicarte a dar gc XD(lo malo es que no puedes matar esos putos fake angel)
2- Geffen dung
3- En el mapa de wanderer,raydric,abysmal y etc
4- Niffelheim 1 y 2
5- En el aldebaran tower mobeando alarm, en los otros pisos bathorys y joker, y tambien en el mapa de los owl duke para sacar sofht fheater.
6- Rachel Dung
7- Tambien aunque fue solo para joder fui con un hp a satan, y puedes matar muy facil (con hp) las monas feas que caminan de espalda y el mono negro minimo le puedes sacar 10k por hit.
8- Al igual que tu tambien lo uso para sacar arenas y son moob grandes XD
9- Nameles, pero matando de a uno XD.
10- Bio 1 pero es fome
11- Khiel dung mobeando alizas a provoque y aprovechas las alice
12- Mobeando Evil Druids
Puedes improvisar muchos mapas, todo esta en la imaginacion (?)
Pd: Se que en muchos mapas pueden rendir mejos otro jobs, pero estaba aburrido y divierte matar a gc ya que debes estar atento XD.