a ver, lo primero que modificaria yo de tu build seria el safety, o al 7 o al 10, como han mencionado con anterioridad, despues recordarte que es muy importante el uso de las comidas para evitar mal gastar los puntos, o obtener un mayor rendimiento de estos mismo, tambien señalar que un Hw Fs se basa en una Dex bastante buena(como bien a mencionado Destroz 140 de dex seria lo optimo)y e intentar estar el menor tiempo stuneado, pero a la vez tienes que recordar que con 85~90 de vit la resistencia que tienes al stun es muy grande y si por un casual llegas a stunearte el tiempo de duracion de esta seria muy pequeño.
Mis consejos intenta cuadrar la vit a 85~90, utiliza el set survivor, intenta llegar a los 140 de dex, creo que he leido que te sugirieron que usases orleans gloves, pero como son bastante caros yo te recomendaria la utilizacion de gloves con zerom, siempre teniendo un accesorio con Smokie para poder hidear si en algun momento te adelantas, pues serias el blanco de todas las bombas, seria recomendable que utilices Valkyrie Shoes con greenferus, da mas Hp y el punto de vit que te da la green ferus es bastante importante.
Suerte y espero haberte ayudado