¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/01/2010.  (Leído 35621 veces)

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:WoE SE 10-01-10
« Respuesta #210 en: 11 de Enero de 2010, 22:36:26 pm »
Ps despues ya de 1 año , volvi a jugar con la hw XD º-º sin build d woe se XD! me diverti bastante, gaste demasiados consumibles y gemas entre tanto gamba y gravi n las piedras i el empe XD y unos cuantos stone curse a pj molestositos!!!! fue algo distinto entrar al ts d ez pa lograr un mejor trabajo de alianzas y logramos hacer un buen trabajo , gracias a los clowns de ez q me daban ms cuando mi clown se perdia XD! y a los ws q me reparaban *-*  /love  en fin a todos n_n

para q hablar del numero d on, creo q todos aki nos divertimos y eso es lo q cuenta, podemos ver tanto fortalezas como debilidades tanto d los "enemigos" como d los nuestros y mejorar.. si ya estamos aqui , hay q seguir adelante.

nos vemos la prox woe XD

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #211 en: 11 de Enero de 2010, 22:43:12 pm »
nomas agrego:

Rasmuss cuando acabe contigo Kana, sigo yo /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #212 en: 11 de Enero de 2010, 22:50:53 pm »
Miguele solo dice 3 cosas...., La diferencia es:

1: A nosotros nos da igual si nos dicen que somos Del Barrio, eso si, no un barrio cualquiera...siempre un  Barrio Fino, con sus aceras,sus farolas wapas, los bugitas, sus pivitas wenas (saske aunq este wena y tnga tetas es xico no tirarle los trastos que es un huevo kinder), sus cosas elegantes...que es lo que nos caracteriza ray...la elegancia.

2: En el Barrio, perdon, Barrio Fino, somos una gran family, todos primos, si quereis alguna explicacion o entrar en la family tendreis que venir a hugel y charlar largo y tendido conmigo...porque? porque Miguele Manda,eso en todo momento se tiene claro en el gremio/familia/lo que sea, como curiosidad quiero decir que tngo el movil /celular ON las 24 horas para enseñar a gente/gentuza a jugar al ro, da igual el job... si no lo creeis preguntar a uno de Enziel un tal... PACOMAN o algo asi,(Risas fuera) que me llamo por la noche llorando, que habia pakeado en WOe y necesitaba mejorar, quiero decir que me costo levantarme debido al gran sobo que le dimos en WOE pero si, me levante como buena persona..
,
3:No somos una banda como otros que les falta mucho para ser un EQUIPO/GRUPO, Nos defendemos mutuamente, si se meten con alguien se meten con todos (tambien basico en PEV & BF), bueno la proxima woe dare 3 reglas más basicas, para la persona que no pueda aguantar la intriga toque al movil / go hugel y se las anticipo. un beso nenazas, miguele manda,miguele os kiere... (L)

Lo dije...Por reyes menos CPU y más manos cabrones.

JAJAAJAJA que cRack el Miguele xdxd!

hay tio que grande que ers xddddd

PD: y a quien le apodan Pacoman? xdddd
PD2: eh miguele que por la noche te llamo, que yo tmb pakie en woe jajaja!
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 22:52:22 pm por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #213 en: 11 de Enero de 2010, 22:53:01 pm »
Miguele solo dice 3 cosas...., La diferencia es:

1: A nosotros nos da igual si nos dicen que somos Del Barrio, eso si, no un barrio cualquiera...siempre un  Barrio Fino, con sus aceras,sus farolas wapas, los bugitas, sus pivitas wenas (saske aunq este wena y tnga tetas es xico no tirarle los trastos que es un huevo kinder), sus cosas elegantes...que es lo que nos caracteriza ray...la elegancia.

2: En el Barrio, perdon, Barrio Fino, somos una gran family, todos primos, si quereis alguna explicacion o entrar en la family tendreis que venir a hugel y charlar largo y tendido conmigo...porque? porque Miguele Manda,eso en todo momento se tiene claro en el gremio/familia/lo que sea, como curiosidad quiero decir que tngo el movil /celular ON las 24 horas para enseñar a gente/gentuza a jugar al ro, da igual el job... si no lo creeis preguntar a uno de Enziel un tal... PACOMAN o algo asi,(Risas fuera) que me llamo por la noche llorando, que habia pakeado en WOe y necesitaba mejorar, quiero decir que me costo levantarme debido al gran sobo que le dimos en WOE pero si, me levante como buena persona..
,
3:No somos una banda como otros que les falta mucho para ser un EQUIPO/GRUPO, Nos defendemos mutuamente, si se meten con alguien se meten con todos (tambien basico en PEV & BF), bueno la proxima woe dare 3 reglas más basicas, para la persona que no pueda aguantar la intriga toque al movil / go hugel y se las anticipo. un beso nenazas, miguele manda,miguele os kiere... (L)

Lo dije...Por reyes menos CPU y más manos cabrones.

JAJAAJAJA que cRack el Miguele xdxd!

hay tio que grande que ers xddddd

PD: y a quien le apodan Pacoman? xdddd
PD2: eh miguele que por la noche te llamo, que yo tmb pakie en woe jajaja!
Jajaj Primoh eres un desastres..

PD: Pacoman? Dilo Dilo Quien es? ºoº

cejah

« Respuesta #214 en: 11 de Enero de 2010, 23:24:08 pm »
Mucha fantasma por aca xd. Gente que nunca hizo nada en las woes ni destaca viene a darselas porque su nueva guild rinde. Deberian cerrar ya que esto se desvirtuo.

ray yo que tu me colocaba la firma que te habian hecho mas atras en el post xdddd

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #215 en: 11 de Enero de 2010, 23:31:56 pm »
Jugué de Profe hora y 15 los otros 45 de crea...

Gaste mas que la mierda ._., muchas gracias a puccis y toca pelotas por su aporte !, si no no podia jugar la WoE xd.

WoE loquisima xD, Mientras la mayoria se quejaba que ellos eran 76 o 70 para mi era mas entretenido intentar bajar a PW xP, No me gusto que algunos de Endziel lloraron mucho -.-, cuando la idea es moverse como gremio sin importar si el rival sean 76 o hasta 150, al final lo estabamos logrando ;), por que la gente se creyó la historia que lo podiamos tirar, la primera hora era puro miedo... JoJoJo.

Rayy... no se si eras tu, pero tu champion pega una miseria xd 6k? u_u... solo 1 champ de PW me mataba, felicidades por que se owneaba a nuestros champs tb jojo.

Luego cambie al crea y Crusa pasaba gritando: MATEN A KAMELOT QUE ANDA CON EL PALA QUE TIENE PURPLE y yo OOKey!!, lo tenia campeado y lo mate lo mas que pude xd... igual que a los demas Palacas de PW, muchos de la guild de PW andaban con Sacri x_x

Seiya te mate muchas veces xDD rambo Style no Rlz *-*, cuidate bro!!

Bueno sigo de vacaciones, a ver si los veo alguna otra WoE si no hasta fines de febrero!!

Seeya!

No se tio, los asuras que daba no los daba con el SP lleno ya que no hacia mucha falta.. y si te di 2 asuras pero no supe con cuanto SP y los aguantaste bien pero si te mate alguna vez primoh.. sobre sus champ yo los owneaba ya q ellos me daban y no moria..

Dios 8 hojas peleando por el numero de ons ...
Da igual nosotros eramos menos (Para algunos con poca diferencia para otros con mucha), lo mas gracioso es que nosotros en 2 clanes diferentes, con poco tiempo de estar juntos por que incluso la semana pasada ni el TS compartimos, nos logramos ordenar mas facil que todos ustedes metidos en un solo clan y saliendo del mismo recall  /swt

Si ustedes tenian problemas de orden para excusarse durante la primer hora, nosotros igual ya que vinimos a estar en el mismo TS hasta despues de 40 minutos de woe aproximadamente para decidir como ibamos a atacar, por hay se menciono ir al mismo clan todos (PM ir a EZ) pero no queriamos copiarles la idea (?)

Espero que si esto se repite para las proximas woes no salgan con cosas como ya han hecho antes, "Que aburridas las woes esto es solo una lucha 1 vs 1 por que nos dio la gana de unirnos en un clan"

Como ya menciono Akuma mas arriba, rinde mas intentar mejorar tu clan que unirse en cantidad (me da pereza buscar el post para hacer quote pero algo asi iba xD)

PD: Ray no se de que hablas de cantidad y calidad? si de verdad es como dices para que la alianza? si tienes tanta "calidad" como desbordas o hablas por foro quedate en PeV y demuestralo en vez de hablar hasta por los codos, ojala mi bloqueador de publicidad tomara tus post como spam asi podria ahorrarme el verlos  /swt

Tia cuando destaques en el juego por moverte bien y demas.. hablamos ok?

por el momento te doy 1 kiss para que no te sientas mal..

os quiero

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #216 en: 11 de Enero de 2010, 23:52:09 pm »
Jugué de Profe hora y 15 los otros 45 de crea...

Gaste mas que la mierda ._., muchas gracias a puccis y toca pelotas por su aporte !, si no no podia jugar la WoE xd.

WoE loquisima xD, Mientras la mayoria se quejaba que ellos eran 76 o 70 para mi era mas entretenido intentar bajar a PW xP, No me gusto que algunos de Endziel lloraron mucho -.-, cuando la idea es moverse como gremio sin importar si el rival sean 76 o hasta 150, al final lo estabamos logrando ;), por que la gente se creyó la historia que lo podiamos tirar, la primera hora era puro miedo... JoJoJo.

Rayy... no se si eras tu, pero tu champion pega una miseria xd 6k? u_u... solo 1 champ de PW me mataba, felicidades por que se owneaba a nuestros champs tb jojo.

Luego cambie al crea y Crusa pasaba gritando: MATEN A KAMELOT QUE ANDA CON EL PALA QUE TIENE PURPLE y yo OOKey!!, lo tenia campeado y lo mate lo mas que pude xd... igual que a los demas Palacas de PW, muchos de la guild de PW andaban con Sacri x_x

Seiya te mate muchas veces xDD rambo Style no Rlz *-*, cuidate bro!!

Bueno sigo de vacaciones, a ver si los veo alguna otra WoE si no hasta fines de febrero!!

Seeya!

No se tio, los asuras que daba no los daba con el SP lleno ya que no hacia mucha falta.. y si te di 2 asuras pero no supe con cuanto SP y los aguantaste bien pero si te mate alguna vez primoh.. sobre sus champ yo los owneaba ya q ellos me daban y no moria..

Dios 8 hojas peleando por el numero de ons ...
Da igual nosotros eramos menos (Para algunos con poca diferencia para otros con mucha), lo mas gracioso es que nosotros en 2 clanes diferentes, con poco tiempo de estar juntos por que incluso la semana pasada ni el TS compartimos, nos logramos ordenar mas facil que todos ustedes metidos en un solo clan y saliendo del mismo recall  /swt

Si ustedes tenian problemas de orden para excusarse durante la primer hora, nosotros igual ya que vinimos a estar en el mismo TS hasta despues de 40 minutos de woe aproximadamente para decidir como ibamos a atacar, por hay se menciono ir al mismo clan todos (PM ir a EZ) pero no queriamos copiarles la idea (?)

Espero que si esto se repite para las proximas woes no salgan con cosas como ya han hecho antes, "Que aburridas las woes esto es solo una lucha 1 vs 1 por que nos dio la gana de unirnos en un clan"

Como ya menciono Akuma mas arriba, rinde mas intentar mejorar tu clan que unirse en cantidad (me da pereza buscar el post para hacer quote pero algo asi iba xD)

PD: Ray no se de que hablas de cantidad y calidad? si de verdad es como dices para que la alianza? si tienes tanta "calidad" como desbordas o hablas por foro quedate en PeV y demuestralo en vez de hablar hasta por los codos, ojala mi bloqueador de publicidad tomara tus post como spam asi podria ahorrarme el verlos  /swt

os quiero

Y quien dijo que hablaba de mi? xD
Claro cuando tu hagas lo mismo hablamos, gracias por el kiss ^^

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #217 en: 11 de Enero de 2010, 23:55:57 pm »

os quiero

Pues te dire que ella hace muy bien lo que sabe hacer tu por el contrario no destacas mas que por tu disque graciosa frase "El que te parte no se que..." que por ningun lado tiene gracia... bueno al menos no por aca tanto alboroto que te hacen y ya se te subio Ray?

En fin

PD: Apuesto que ahora saldra "Si y tu ni pergatas usas bla bla bla inserte comentario sin sentido no rindes bla bla bla" creo que seria lo mas tipico, pero bueno, despues que te pesque la ghost tu champ se fue directo a Kafra

PD: no es pique(?)

« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 00:15:41 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #218 en: 12 de Enero de 2010, 00:08:35 am »

os quiero

Pues te dire que ella hace muy bien lo que sabe hacer tu por el contrario no destacas mas que por tu disque graciosa frase "El que te parte no se que..." que por ningun lado tiene gracia... bueno al menos no por aca tanto alboroto que te hacen y ya se te subio Ray?

En fin

PD: Apuesto que ahora saldra "Si y tu ni pergatas usas bla bla bla inserte comentario sin sentido no rindes bla bla bla" creo que seria lo mas tipico, pero bueno, despues que te pesque la ghost to champ se fue directo a Kafra

PD: no es pique(?)

JAajJAJAaJJojOJOJOJEJEjEJAJa jej jeeee...joo juuu ....  /devil

+1
Ami tmpoko me causa risa...
pero...
y?.. xDDD
me da igual XD! jojojojoooojejaaa....

shao  /devil

PD:Tiro CT en la mob y??? xDDD

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk