¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/01/2010.  (Leído 35628 veces)

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:WoE SE 10-01-10
« Respuesta #195 en: 11 de Enero de 2010, 20:33:44 pm »
Momento lol:

Milfei: MUEVAAAN EL OOORTOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDD
TIRENSE TIRENSEEE COÑOOOO xDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajaja, como me rei cuando escuche eso, solo q si no quise reirme en el TS por que capaz q si mi ama Milfei se enojaba conmigo ;;__;;, milfei, te amamos  /love

Yo no digo coño xD es loco! está bien, hay que reirse!! pero a la vez tomárselo en serio.

Encontré la razón de los jujus de Gene

Mientras tanto en TS:
Gene: Jujujujujujuju~!!!!!

JAJAJAJAJAJA!!! Que cheto soy viteh... No sabes como se ven los toros desde la arena.. HW KAMIKAZEEEE!!!!! Muere Sargonioo.... ~(o.o~)
Jajjaa Lo acabo de ver xD!

Gene Pro (?)

Te Mando a Roci? O,..,o

jajajajaja ay no mms, me cague de la risa xD, ese sacri mola, no solo protege tambien mata a la amenaza /love

Ese hw es re pro mas por q su protector se muere junto al champ TOMAAA IN UR FACE
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #196 en: 11 de Enero de 2010, 20:45:14 pm »
Cuando me manda por whispeo diciendome PW somos 76 de 76 que LOL eso a mi parecer esta peor que cuando paso la alianza de GoH+EZ, a ver hablando con sinceridad podemos decir que en este momento son máximo 5 clanes que pueden dar pelea en WOE SE y se unen 3 de 5 en un solo clan.. .ammm que tonteria es esta¿? a que fumado se le ocurrio la idea¿? lo peor es que 76 vs 50 a lo sumo que eramos EZ+PM y con TLS molestando (sorry chicos hoy se dedicaron a GvG) sin ulti, y VR haciendo lo de siempre, con todo eso les hemos bajado el castle!

Fui yyo D>  y me dijistes traidorrD> nisiquiera emos hablado sobre eso T.T y te di mucho amor en woe *O*

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #197 en: 11 de Enero de 2010, 20:48:07 pm »
Cuando me manda por whispeo diciendome PW somos 76 de 76 que LOL eso a mi parecer esta peor que cuando paso la alianza de GoH+EZ, a ver hablando con sinceridad podemos decir que en este momento son máximo 5 clanes que pueden dar pelea en WOE SE y se unen 3 de 5 en un solo clan.. .ammm que tonteria es esta¿? a que fumado se le ocurrio la idea¿? lo peor es que 76 vs 50 a lo sumo que eramos EZ+PM y con TLS molestando (sorry chicos hoy se dedicaron a GvG) sin ulti, y VR haciendo lo de siempre, con todo eso les hemos bajado el castle!

Fui yyo D>  y me dijistes traidorrD> nisiquiera emos hablado sobre eso T.T y te di mucho amor en woe *O*

Entro al ro para patearte ¬¬ ya veras por que lo de traidor xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #198 en: 11 de Enero de 2010, 20:50:21 pm »
pero  si  me dejas explicarte ? kizas me [puedas entender? sabes  como soy y me conoces nos eas asi  conmigo T_T

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #199 en: 11 de Enero de 2010, 21:12:27 pm »
Venga un UP a PW que Tubo que llenar el gremio con 3 guild para poder pelear contra EZ en verdad nos agrada porque da para pensar que somos tan PRO que tienen que meter 3 guild para que ??? para dejarse petar el castillo jajajajaja no weon muy mal....  muy feliz porque les petamos hasta la madre y hombre tios de PW a mejorar porque para tener 7X ON
y dejarse petar.... eso es como dicen en mi pais colombia valen gaverrrrrrrr... hicieron la woe divertida pero les tocamos los cojones jajajaja

PW: Sudaron Frio los ultimos 2 minutos de woe (?) jajajajaa que verguenza!!!!!

EZ: Mis alemanes a desmejorar porque ya a mejorar no podemos jajajajajaja

PM: venga Tios una alianza de la puta madre a mejorar muchachos los felicito!!!

Hablas de verguenza? Mas os jodio a vosotros cuando os quitamos el castle a falta de 5 segundos para acabar la woe, eso si que os tubo que joder.
Si no llegais a los 70 Ons replantearse sakar inactivos y meter gente que rinda y sea activa, asi vereis como podeis 70 vs 70
Lo de 3 guilds en 1 me da igual yo voi a jugar algunas se gana y otras se pierde.
Saludos a los PW.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #200 en: 11 de Enero de 2010, 21:19:54 pm »
 /devil si son re pro, creanselo

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #201 en: 11 de Enero de 2010, 21:23:58 pm »
Venga un UP a PW que Tubo que llenar el gremio con 3 guild para poder pelear contra EZ en verdad nos agrada porque da para pensar que somos tan PRO que tienen que meter 3 guild para que ??? para dejarse petar el castillo jajajajaja no weon muy mal....  muy feliz porque les petamos hasta la madre y hombre tios de PW a mejorar porque para tener 7X ON
y dejarse petar.... eso es como dicen en mi pais colombia valen gaverrrrrrrr... hicieron la woe divertida pero les tocamos los cojones jajajaja

Hablas de verguenza? Mas os jodio a vosotros cuando os quitamos el castle a falta de 5 segundos para acabar la woe, eso si que os tubo que joder.
Si no llegais a los 70 Ons replantearse sakar inactivos y meter gente que rinda y sea activa, asi vereis como podeis 70 vs 70
Lo de 3 guilds en 1 me da igual yo voi a jugar algunas se gana y otras se pierde.
Saludos a los PW.

Claro, mete a TLS, dile a los de Panda que vuelvan y a los de Visual que entren en tu gremio, convence a Griffin para que nos unamos todos en una de todas esas guilds y no es que vayas a tener 76 on, es que incluso vas a poder meter a los demás restantes en otra guild y hacer alianza con ellos, estoy convencido de que a la sala-de-pvp-llena-hasta-la-bandera andante le hará mucha gracia.

(?)
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado ZeroXx

• Novice
  • *
« Respuesta #202 en: 11 de Enero de 2010, 21:35:11 pm »

Simplemente voy a decir LOL...

scom

« Respuesta #203 en: 11 de Enero de 2010, 21:36:02 pm »
No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio...

Esto tomarlo al pie de la letra los ENDZIEL, no quiero gente subida de tono, con alto ego, o cualquier cosa que se le asemeje, simplemente pudimos tirar el castle, por el afán de superación constante, y una gran derrama de usables, y nuestro valor por los cielos, por eso pudimos, en definitiva, todo está en la cabeza, si queremos podemos, ya quedo ayer demostrado.

@ENDZIEL: No lo repito más, no quiero que reflejéis un ego tan a la ligera, recuerden que siempre hay tiempos duros, simplemente valoren el trabajo grupal y punto.

Salu2

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #204 en: 11 de Enero de 2010, 21:39:40 pm »
Saludos a los PW.
35 Personas con equipo básico y teamplay se barren a una mob chetada de 70 facilmente

Así que aplicate el cuento, en vez de plantearos sacar activos plantearos ver videos ajenos y tratar de mejorar la estrategia

Ya vi el video, y tampoco me parecio tan desequilibrado, 3 guilds en una no es tan buena idea si cada uno hace cosas por su cuenta

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
« Respuesta #205 en: 11 de Enero de 2010, 21:48:54 pm »
Saludos a los PW.
35 Personas con equipo básico y teamplay se barren a una mob chetada de 70 facilmente

Así que aplicate el cuento, en vez de plantearos sacar activos plantearos ver videos ajenos y tratar de mejorar la estrategia

Ya vi el video, y tampoco me parecio tan desequilibrado, 3 guilds en una no es tan buena idea si cada uno hace cosas por su cuenta

sisi la barrieron en unas dos horas, el castillo lo vi caer solo una vez por PM(muy bien por vosotros demostrasteis como petar un castillo aunque para mi gusto tardaron demasiado si tan pros se creen muchos de los que estan aya) y luego recuperado por PW. Acabo la woe y fue de PW.
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 22:22:58 pm por Flame Cloud »

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #206 en: 11 de Enero de 2010, 21:57:05 pm »

Saludos a los PW.

LOL   LOL y mas  ||_ [[]] ||_ !!!
WAJAjAjAJaJAJaJAJaJAjAaJAAJaJajajajajaJAjA

shao :)!!   ... /devil /devil /devil /devil /devil /devil

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #207 en: 11 de Enero de 2010, 22:13:30 pm »
sisi la barrieron en unas dos horas, el castillo lo vi caer solo una vez por endziel(muy bien por vosotros demostrasteis como petar un castillo aunque para mi gusto tardaron demasiado si tan pros se creen muchos de los que estan aya) y luego recuperado por PW. Acabo la woe y fue de PW.

Segun creo peto PM? Yo la duda que tengo es si este personaje que postea es el verdadero
Wiko o es Tyrael el vendido jajajajajajajaj mas me parece es este ultimo personajillo?
/hi

@edito pues si es wiko el gay, aunque el tyra = vendido xdddd
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 22:20:17 pm por Rumpeltinsky »

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 11 de Enero de 2010, 22:22:31 pm »
sisi la barrieron en unas dos horas, el castillo lo vi caer solo una vez por endziel(muy bien por vosotros demostrasteis como petar un castillo aunque para mi gusto tardaron demasiado si tan pros se creen muchos de los que estan aya) y luego recuperado por PW. Acabo la woe y fue de PW.

Segun creo peto PM? Yo la duda que tengo es si este personaje que postea es el verdadero
Wiko o es Tyrael el vendido jajajajajajajaj mas me parece es este ultimo personajillo?
/hi

@edito pues si es wiko el gay, aunque el tyra = vendido xdddd

pto cuartas me dijiste q peto endziel y lego pw, q gay eres x no jugar los 2 min ultimos me timais...

@edit cambio End x PM.( como no sea cobras.):D

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #209 en: 11 de Enero de 2010, 22:33:31 pm »

si es que te pasas media woe Afk, y la otra media woe stuneado por dejarle al tyrael la hero xdddd
cambia la pass, que ese ya no es de fiar ahora xddddddd