Miguele solo dice 3 cosas...., La diferencia es:
1: A nosotros nos da igual si nos dicen que somos Del Barrio, eso si, no un barrio cualquiera...siempre un Barrio Fino, con sus aceras,sus farolas wapas, los bugitas, sus pivitas wenas (saske aunq este wena y tnga tetas es xico no tirarle los trastos que es un huevo kinder), sus cosas elegantes...que es lo que nos caracteriza ray...la elegancia.
2: En el Barrio, perdon, Barrio Fino, somos una gran family, todos primos, si quereis alguna explicacion o entrar en la family tendreis que venir a hugel y charlar largo y tendido conmigo...porque? porque Miguele Manda,eso en todo momento se tiene claro en el gremio/familia/lo que sea, como curiosidad quiero decir que tngo el movil /celular ON las 24 horas para enseñar a gente/gentuza a jugar al ro, da igual el job... si no lo creeis preguntar a uno de Enziel un tal... PACOMAN o algo asi,(Risas fuera) que me llamo por la noche llorando, que habia pakeado en WOe y necesitaba mejorar, quiero decir que me costo levantarme debido al gran sobo que le dimos en WOE pero si, me levante como buena persona..
,
3:No somos una banda como otros que les falta mucho para ser un EQUIPO/GRUPO, Nos defendemos mutuamente, si se meten con alguien se meten con todos (tambien basico en PEV & BF), bueno la proxima woe dare 3 reglas más basicas, para la persona que no pueda aguantar la intriga toque al movil / go hugel y se las anticipo. un beso nenazas, miguele manda,miguele os kiere... (L)
Lo dije...Por reyes menos CPU y más manos cabrones.