¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/01/2010.  (Leído 35652 veces)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 10-01-10
« Respuesta #150 en: 11 de Enero de 2010, 03:22:38 am »
aprende a leer y mira que en endziel eramos 35~ no 70 76 como ustedes <3

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #151 en: 11 de Enero de 2010, 03:22:40 am »
Bla bla bla bla

Ya todo esto, quien es girito????

girito a partir de hoy es dios XD Me encanto el post.
35~+PM, dejad de excusaros y haceos los martires.

« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 03:24:00 am por Elmekia »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #152 en: 11 de Enero de 2010, 03:23:30 am »
Me encantó la WoE, el GvG En segunda barricada esperando una guild a otra mientas NMH pasaba de largo fue GENIAL. Realmente me lo pasé de lujo.

Seiya mis disculpas por faltar, pero ya sabes lo que hay, hablaremos por msn mañana :3

Jajaja...
ami me gusto la woe, estubo entretenida, el castillo cayo, si, pero recuperaron los mismos, no es una victoria claramente, podriamos buscar otro tipo de victoria per eso que da en otra parte.
y el sider nose de que va, siempre haciendose el chistoso molestando con argumentos absurdos, pero claro, el tiene larazon y no le digan nada, o se da vuelta y dice " y cuando dije eso yo", "me referia a...". en fin, por otra parte, a quien se le ocurrio la defensa delante de barricada?, en esa zona es util quizas, con mas org podria hacerse algo mas. sinceramente para el prox finde, espero lo hagan denuevo
Nah si lo hacemos de nuevo nos banean xD!!!!.

Veremos que tal va lo de los bloques la idea no es que pase lo mismo, si nos organizamos puede ser fatal, así que mejor ver los bloques para que sea algo más equilibrado.

@girito: Tío me eh, cagado,meado y caido de la silla de risa, sos un crack.

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #153 en: 11 de Enero de 2010, 03:24:11 am »
Bla bla bla bla

35~+PM, dejad de excusaros y haceros los martires.

girito a partir de hoy es dios (y le voy a dar un hijo) XD Me encanto el post.

ejem ejem
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #154 en: 11 de Enero de 2010, 03:24:29 am »
Girito alias Cochise alias Uncle hack alias Gofannon alias Grenadier alias William Bonney alias pobre imbecil

Soy una especie de buscapleitos engreido, pero no te preocupes, no vale la pena enterarse de quien soy, por que no soy buen jugador, a lo mas un buen amigo, pero......me parte las bolas que alguien se sienta dueño de toda la verdad, que crea que todo lo hace bien y que todos los demas lo hacen mal, cuando alguien solo tiene su punto de vista y cree que todo debe girar aldededor de eso.

En resumen me encanta pasar curas radicales a los radicalistas, y por supuesto ellos lo odian, por que no soportan que me ponga radical con ellos,se ofenden y yo me divierto, nada es mas gracioso para mi que un radical enojado, incluso si son mis amigos, si se ponen radicales, pasan cura radical.

De hecho estuve en tu guild y desde que me fui han mejorado, no es de extrañarse, por que llendose los mancos ya pudieron crecer. =P
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #155 en: 11 de Enero de 2010, 03:25:21 am »
@Soberbia: Vas haciendo alarde de que Ultimatum no los barrio... Mi pregunta a todo sto es: Cuantos on eran en Ultimatum? 9-10? cuantos eran en Endziel? 70- 75? por favor tio deja de decir ese tipo de cosas que quedan mal tu y los de tu guild xd

@Endziel: Se siente lindo dar por C***? =) . Me hace gracia que vengan a decir que kieren mejorar las woes cuando ese cuento no se lo creen ni uds mismos xdd!

Para la proxima le van a llorar al niño dios y le preguntan porque no ls trajo regalos para navidad xd

Primero y quien eres tu para venir a tirar mierda?

Segundo, tio me alagas q digas q eramos 70-75... siendo de media 38...

Tercero... pues me hace gracia esa cuento "Se siente lindo dar por C***? =)" que WoE jugastes...?, si nos hubieran barrido durante toda la WoE`, puedes decir lo q quieras, pero con los q fuimos varias veces los barrimos... a tal punto q les petamos y al final terminaron la WoE pidiendo tiempo al arbitro para q el empe no fuera petado...

Nos vemos!!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #156 en: 11 de Enero de 2010, 03:25:40 am »
blablabla

La verdad duele y sigo diciendo que me gusto la woe pero fue P A T E T I C A su fusión y Endziel ha demostrado que es mejor que cualquiera de sus intentos, que si bien resultaron divertidos, distan mucho de ser leales.

PD: Ya no soy ruletero ahora soy PRO4 /laugh.

Pienso lo mismo de la alianza PM y Endziel ^^

Y yo pienso lo mismo de..... na mejor no lo digo

Respecto a lo la alianza PM-Endziel... no se sigo pensando que todos tienen la idea de que PM tiene los numeros que tenia en su climax como guild, pero no es asi, no llegamos ni a la mitad de eso, por lo cual la alianza con End no desbalanceaba en nada la WoE, como bien dije la semana pasada fuimos 15, hoy lo maximo fuimos 21 y mas bien 15 como media... ahora si creen que esos 15 valemos por mas, bueno, se les agradece el cumplido

No niego que fue una WoE entretenida, por que si lo fue, una gasta de usables incontable, creo que ninguno de los dos lados se las puede dar de haber barrido al otro, pero lo que si se puede decir es que se rompio la defensa, que con ese numero de ons no debio ser rota a mi parecer, creo que como bien dicen su fallo fue la organizacion, y eso lo aprovechamos, nuestro fallo fue la coordinacion y por eso siguen con el castle

Saludos

No, tranquilo. Ahora ya no importa que seas alianza, pero el primer fin de semana fue un fail enorme... y por lo visto yo no fui el unico que lo pensé xD

Griff gae

No entiendo por que el Fail, si tu mas que nadie, deberias saber lo bajo de numeros que andamos en PM, no crees?

@Girito: man, tomate algo y relax, eso si era innecesario, creo que te pusiste wapo de mas, saludos

PD: PM eramos 15 de media maximo 21 a ratos, 36 +15 no da 70 o 76, o si?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #157 en: 11 de Enero de 2010, 03:26:25 am »

Dany, habeis olvidado las veces que endziel eran 1 MOB casi igual o igual a la que nosotros fuimos hoy? muchos se vinieron a quejar/llorar(?) por lo mismo.. y ahora que os pasa a vosotros que nosotros fuimos por asi decirlos superiores en el numero y como alianza.. claro ahora os toca a  venir a criticar/llorar lo que alguna vez el server hizo.. xdd

en fin.. igual os quiero a todos

1 Tio Elegante
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 03:29:48 am por rayy »

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #158 en: 11 de Enero de 2010, 03:27:01 am »
Que mierda, ¿por fin hubo agite?

Y yo de compras, putada, te detesto Spade. La marc es mia <3

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #159 en: 11 de Enero de 2010, 03:30:28 am »

Dany, habeis olvidado las veces que endziel eran 1 MOB casi igual o igual a la que nosotros fuimos hoy? muchos se vinieron a quejar/llorar(?) por lo mismo.. y ahora que os pasa a vosotros que nosotros fuimos por asi decirlos superiores en el numero y como alianza.. claro ahora os toca a vosotros venir a criticar/llorar lo que alguna vez el server hizo.. xdd

1 Tio Elegante

Rayy voy a discrepar con tigo... en Endziel nunca hemos llegado a ser 60 on en una WoE... asi q no se de donde sacas los números...

Pero da igual q fueran 1xxx, a mi me gusto la WoE y espero cambien lo de las alianzas para q la cosa se ponga mejor.

Nos vemos!!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #160 en: 11 de Enero de 2010, 03:33:27 am »
Que mierda, ¿por fin hubo agite?

Y yo de compras, putada, te detesto Spade. La marc es mia <3

Como quieras, pero la marc no rinde xDDDD

Nah es coña...

No entiendo por que el Fail, si tu mas que nadie, deberias saber lo bajo de numeros que andamos en PM, no crees?

@Girito: man, tomate algo y relax, eso si era innecesario, creo que te pusiste wapo de mas, saludos

PD: PM eramos 15 de media maximo 21 a ratos, 36 +15 no da 70 o 76, o si?

Y tu también sabías las alianzas de las otras guilds... por eso el fail.

A medida que suben las páginas cada vez decis que erais menos ... xDDD

Edit: el nº on debería ser lo menos que importara.
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 03:36:08 am por Spade »

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #161 en: 11 de Enero de 2010, 03:33:52 am »
Bla bla bla bla

girito a partir de hoy es dios XD Me encanto el post.
35~+PM, dejad de excusaros y haceos los martires.

donde esta la excusa? hago de martir? dice los on no lo que tu quieras interpretar <3 y eso era para assa dark 3 no para ti :(

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #162 en: 11 de Enero de 2010, 03:34:54 am »
@Soberbia: Vas haciendo alarde de que Ultimatum no los barrio... Mi pregunta a todo sto es: Cuantos on eran en Ultimatum? 9-10? cuantos eran en Endziel? 70- 75? por favor tio deja de decir ese tipo de cosas que quedan mal tu y los de tu guild xd

@Endziel: Se siente lindo dar por C***? =) . Me hace gracia que vengan a decir que kieren mejorar las woes cuando ese cuento no se lo creen ni uds mismos xdd!

Para la proxima le van a llorar al niño dios y le preguntan porque no ls trajo regalos para navidad xd

Primero y quien eres tu para venir a tirar mierda?

Segundo, tio me alagas q digas q eramos 70-75... siendo de media 38...

Tercero... pues me hace gracia esa cuento "Se siente lindo dar por C***? =)" que WoE jugastes...?, si nos hubieran barrido durante toda la WoE`, puedes decir lo q quieras, pero con los q fuimos varias veces los barrimos... a tal punto q les petamos y al final terminaron la WoE pidiendo tiempo al arbitro para q el empe no fuera petado...

Nos vemos!!

Que me he metido de hp a dopar a los ponte wapa porque llevaba un lag increible creeme xd
Deja de pikarte asi colega xd cuidado te pega un paro cardiaco, soi 1 pesao ya lo se y me gusta que la gente se pike conmigo j3j3j3

Ah, y tan pro que te la dabas que si eras el mejor cross en Xro 2 y el mejor Lk en Xro 1, y yo no se a que viene  eso de ser pro porque yo esk miro y miro y no veo que destacas en nada xd. Ese cuento de mejor lk en Xro 1 te lo crees tu con mila. JOJAOA

Ainss... tete que si te pikas asi conmigo al final te vas a terminar muriendo de rabia conmigo xd, pikate sanamente xdxd

eh eh,  que stoi vendiendo una build de cross, de seguro a ti te intereza? xd

Ains que lindo es pikarse  con la parejita sta xd

Dany, habeis olvidado las veces que endziel eran 1 MOB casi igual o igual a la que nosotros fuimos hoy? muchos se vinieron a quejar/llorar(?) por lo mismo.. y ahora que os pasa a vosotros que nosotros fuimos por asi decirlos superiores en el numero y como alianza.. claro ahora os toca a  venir a criticar/llorar lo que alguna vez el server hizo.. xdd

1 Tio Elegante

xd yo no digo que sean mob por lo de hoy, lo digo por lo anterior xd y me respalda el tito raYY

El que te foka, el que te parte la boka!!

http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #163 en: 11 de Enero de 2010, 03:36:42 am »
Tremenda weo, desorganizada pero entendible, por la fucion la pasamos de puta madre.
Gracias a la fucion se termino la weo SE, con mentalidad FE-
No rinde una guild y alianza  establesidas, peleando con minis guiles de 26 on, asi que supongo que fue por eso la fucion.

Aver, una taerita para los gm para nivelar el numero de on y poder tener mas woes y gvg entretenidos
Sin duda tubo sierto exito, y los post de woe lo demuestran(hablando de divercion)

Felicitaciones a tfs y sobre vr pues, son pros o los demas no tienen ni idea de como entrar a un castillo?

Gracias a la fucion pude volver a compartir guild con colegas de años muajajaja,  ahora los extraño?

Sobre algunos comentarios que lei pues mejor ni cotearlos, se nota la falta de madurez mental asi que a su vola?

PD: kero, cuartas (los quiero)?  assman modo emo off

salu2

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #164 en: 11 de Enero de 2010, 03:38:58 am »

Felicitaciones a tfs y sobre vr pues, son pros o los demas no tienen ni idea de como entrar a un castillo?

Eso mismo pensaba yo jajajaja