Soy un pobre imbecil:
Si hago alianza que supera a cualquier guild y alianza del server por mucho soy proh, si lo hacen los demas revasandome por 15 players ellos son mancos, idiotas, tarados, y malintencionados ,malos jugadores....
Si yo hago mis planes por separado y planeo las woes por mi parte es por que soy precavido y un astuto estratega, pero que el resto de los inutiles me avise de sus planes y los concreten muy rapido, es imperdonable, es ser caquita de la mas apestosilla, torpederos de servers, unos mamarrachos.
Que no entienden que NO PUEDEN SER MEJORES QUE YO NUNCA, que son una bola de idiotas inferiores, unos negros maricas judios besa culos????, no tienen derecho alguno de llevar a cabo ninguna accion que me ponga en desventaja, y aunque me hagan pasar un mal rato, seguire seindo MUCHO MEJOR que ustedes, mucho mejor que los demas como me dice mi mamita, por eso fucione mi guild antes que ustedes para ṕoder decirles lo pateticos que son cuando ustedes lo hacen, son unos taraditos que no pasaran de cerebro de pitecantropus negros maricas.
YO PUEDO HACER LO QUE SE ME DE LA GANA POR QUE SOY PRO, y si ustedes hacen lo mismo.......acaso creen que me llegan a los talones??, claaaaro que no, eso se lo pueden preguntar a mi abuelita, que siempre ha dicho que soy su nieto preferido, que soy especial y no debo sentir que la chusma como ustedes puede compararseme, aunque hagamos lo mismo, una cosa es que lo haga yo y mis amiguis, y otra que ustedes caguen fuera del WC......aprendanlo: no importa que hagan YO siempre soy mejor, no importa ganar o perder por que mi mamita me ha dicho que soy un campeon, y uestedes no tienen madre que les diga nada huerfanitos prosemitas, y ajmas debi dejarlos jugar las mismas woes en las que yo juego, por que no piensan mas que en estarme ganando y no agradecen el favor que hago por dejarles jugar contra mi, es mi woe de caramelo con los empes de algodon, las barreras no caen al suelo y yo siempre soy el campeon.
Por ultimo solo me queda cagar a el trio de pendejos que son culpables de que me pusiera a llorar con mi mamita y que me tuviera que dar tetita para recordarme lo pro que soy, por que ustedes tres maricotas no pueden pasarsela mejor que yo por que dios los odia por darse por el ojete:
Keros, Kame y Seiya, son un grupito de shity blackies, anus rapers rejodidos que no saben hacer otra cosa que tratar de ser mejor que yo, son unos changuitos mamones, retardados mentales que solo se les ocurre darme batalla, me cagaron tanto la madre el dia de hoy que no he podido borrar la sonrisa de la cara, no pare de reir en una hora por saber que no estoy nada bien por lo que hicieron, ni siquiera tuvieron el descaro de darse cuenta que rompieron en la madre a todos los esquemas que tenia en pequeño cerebrillo, y que ahora no encuentro un pretexto lo suficientemente malo para explicarme por que no quiero que lo vuelvan a hacer NUNCA, no soportaria reirme dos horas seguidas y quedarme toda la semana con una sonrisa de satisfaccion que no se presentaba desde que deje de tener sexo......trio de pendejos: como los ame hoy, y eso que ni jugue la puta woe.
VR y TLS.- sigan haciendo lo que les salga de las pelotas y pasaran a ser los nuevos jotitos de turno, ya me tienen el culo dolido, asi que van por el peor camino, FELICIDADES, y nunca olviden hacer EXACTAMENTE LO QUE NOSOTROS LES DIGAMOS.
Mr. Mujiwara: Ni crea que me disculpare por mis palabras, ya que ninguna de ellas fue escrita con tono sarcastico alguno, por que de ser eso cierto le hubiera puesto esto a todas las frases(?)