¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/01/2010.  (Leído 35651 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 10-01-10
« Respuesta #105 en: 11 de Enero de 2010, 00:02:06 am »
lalala
Felicidades ^^.
Nadie dijo que lo hicisteis mal, más bien dicho fué muy buena woe.
Ah no?, bueno, maticemos, se dijo que somos patéticos, no trates de excusar lo inexcusable, Rayy está metiendo bulla innecesaria, no creo que te sea beneficioso rebajarte a su nivel, no me lo es a mí y al final lo he posteado, pero ha sido para que se entienda toda la situación de por qué PW tiene castle cuando lo tenía todo perdido.
Vale, como dije en mis post anteriores ray es un caso exepcional, no tiene arreglo, pero lo peor es que si rinde, así que cosa del lo que diga xD!, porque es mi primoh(?) XD!.

Pero de los demás no les a caido así algo mal encima, de hecho creo que los que debemos criticar más o no esta woe la vemos con buena visión y esperando cosas mejores, así debería ser de parte de todos, somos una comunidad unamosnos para revivir esto al menos, aunque algunos no nos llevemos bien ^^.

@chaoz: Si lose, pero igual la misión era tocarte las bolas y ya xD!.
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 00:03:34 am por Kamelot Arlink »

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #106 en: 11 de Enero de 2010, 00:03:58 am »
Buenas, hora de mi post, vengo a comentar que si PW tiene castle es por fallo mío que peté empe cuando debía petarlo endz para organizar mejor defensa que nosotros, me siento muy realizado de haberlo hecho, ya que no me enteré de la orden de no petarlo, y demostramos a XatiyaR2O que más vale cantidad que calidad, y con eso se resume esta WOE.
Lo pasé bien en la WOE, pero lo pasé bien a partir de cuando descubrí que mi esfuerzo por acabar con una panda de 3 guilds que se comía todo el server sólo de pura mob que era, así como el esfuerzo de toda mi guild estaba dando resultado, antes de eso (alrededor de una hora, la primera de la WOE), era un verdadero asco de WOE (igualdad de condiciones=> moar fun). Más comentarios:
·El rush es una táctica, no una competencia desleal, lo normal contra una guild tan grande es intentar mezclarse con La Mob para que no te targeteen, obvio, no es que endziel y PM no sepan más que rushear (por si a alguien se le ha olvidado, PM era sublime con la estrategia del zonal, así como cuando armaba classical vuando era AoD, y endziel conoce también múltiples estrategias y tiene igual líderes que saben aplicarlas de manera muy versátil), ya hemos demostrado más de una vez lo que es un buen gvg, pero 80vs50 no da pie a gvg en un espacio como el de una barricada.
·No daré ningún agradecimiento por aceptado, es más, pido disculpas a integrantes tanto de mi guild familia como a mis aliados hermanos de batalla Endziel por ese fallo que nos costó el castle, todos sabemos bien que 2 guilds pudieron con 4 y todos sabemos bien que esas 4 guilds no van a querer darse por enterados, aprovechando mi error que tuvo como consecuencia que ellos quedaran con castle.
·No acostumbro mucho a andar por el foro de Xatiyaro, pero me he dado cuenta de que la failirma de Rayy se puede llevar más +1 (si es que tiene alguno, que me extrañaría si así fuese) con un pequeño aporte de mi parte (adjuntado está), por cierto, no te piques porque digamos que éra una mob de 80, lo era, deberian estar orgullosos de ello, ciertamente esa no es forma de hacer buenas WOES y los EX-miembros de PM que están en esa especie de sala-de-pvp-llena-hasta-la-bandera andante lo deberían saber bien. 40 en Endziel y en PM del calibre medio que hay en sus guilds y no hará falta alianza, en las WOES mandaríamos estas dos guilds, y esta es otra cosa de la que 4 guilds (tal vez más) no se querrán dar cuenta.

P.D.: No es que lo haya hecho con paint, y que además no sepa usarlo (?), de todas formas, aún así la firma mejoraría porque parece firma de verdadero y auténtico nab XD

JAJAJAJAJAJAAJAJA Tio me habeis hecho reir..
gracias x la firma mola mas la tuya y la cambiare.. Gracias

Eh kame tioo, te quiero :$

YO SOLO OS DIGO 1 COSA
YO RINDO!
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 00:05:34 am por rayy »

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #107 en: 11 de Enero de 2010, 00:04:52 am »
Alguien dijo por hay ...

Lo unico que pasa esk todos los de endziel+PM juegan para ganar y no para divertirse...solo les interesa la p... piedra y no pasarlo bien.

Salu2

+9?

XDDDD

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #108 en: 11 de Enero de 2010, 00:05:34 am »
No me parecio bien esta fusion dentro de PW y en vista de la desorganizacion y la poquisima sincronizacion para defender decidi irme despues de una hora de WOE a ver el Barça... No se como se les ocurre, la verdad, si ya en PW con 30 ONs vi desorganizacion en SE la semana pasada ahora entran PeV e IST es algo ilogico. No fue aburrida eso si pero ps, no me gusta formar parte de ninguna guild mob... Ni caso de plantear defensa porq con los q eramos, ¿para q? forme party de HWs y en los lugares marcados por orden de Kame, solo encontraba a 4 a quienes dopar de 12, Sinclair, Fandango, Honey y el pala (se me olvido tu nick :S), asi que en escasez de support a mi party decidi perseguir a javi a darle dopas neuma y spmearle sufra xd asi q se sintio comodo spameando ads durante unos minutillos, ya luego me fui...

jtc hay ganas? tiene q haber ganas xd ai q plantear eso q ablamos hoy xdxd

me empiezo a cansar de la poca estabilidad de ninguna guild, exceptuando Endziel y solo en SE. Me quedaria con la fusion con PeV o IST, 1 solo, o sino con una mera alianza con PeV creo que asi hubieramos estado mas organizados y mas igualados.

Frase de hoy: Mas vale mejorar, que rellenar.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #109 en: 11 de Enero de 2010, 00:06:30 am »

jajajaj al menos esta divertido el post de woe, pues nada parece que endziel solo se queja cuando ellos no son 50

y el resto 30, no me parece tan desiquilibrada cuando sois en la alianza 60 personas + tls atacandonos a nosotros,

sin gvg entre vosotros y con pocos estorbos, con mucha desorganizacion pues apenas eramos 20 pjtas a falta de

15 minutos, practicamente nadie curaba las barricadas, mucha gente sin party ,mucha gente que no estaba  en

Ts ,etc.Me haceis gracia la verdad solo sabeis poneros medallas, siempre es Endziel Vs el server sobre todo

cuando defendeis y PW y Pev se lian a gvg o  contra ItS show time y ultimatum y sandruki por ahi su bola, claro

asi si sois Pros de la manita de pm , no vengais con peliculas raras a tirar mierda que estais haciendo lo mismo que

hicieron con vosotros y GoH cuando se alio, no seais cretinos por favor y a soberbia poco que decirle pues siempre

fue un pelele ruletero y a Sabio no saques de contesto las conversaciones que tengas conmigo pues como te tomo

a broma te respondo tal cual, eres un lloron y me lo cuentas mejor el dia que baje a visitarte al ciber :P

Gracias a la gente que nos visito hoy en PW
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 00:10:38 am por Rumpeltinsky »

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #110 en: 11 de Enero de 2010, 00:08:50 am »
me da gracia que  pelean por el numero de ON me recuerdan al otro server donde jugaba

divertida la woe

• Third Job
« Respuesta #111 en: 11 de Enero de 2010, 00:10:25 am »
No me parecio bien esta fusion dentro de PW y en vista de la desorganizacion y la poquisima sincronizacion para defender decidi irme despues de una hora de WOE a ver el Barça... No se como se les ocurre, la verdad, si ya en PW con 30 ONs vi desorganizacion en SE la semana pasada ahora entran PeV e IST es algo ilogico. No fue aburrida eso si pero ps, no me gusta formar parte de ninguna guild mob... Ni caso de plantear defensa porq con los q eramos, ¿para q? forme party de HWs y en los lugares marcados por orden de Kame, solo encontraba a 4 a quienes dopar de 12, Sinclair, Fandango, Honey y el pala (se me olvido tu nick :S), asi que en escasez de support a mi party decidi perseguir a javi a darle dopas neuma y spmearle sufra xd asi q se sintio comodo spameando ads durante unos minutillos, ya luego me fui...

me empiezo a cansar de la poca estabilidad de ninguna guild, exceptuando Endziel y solo en SE. Me quedaria con la fusion con PeV o IST, 1 solo, o sino con una mera alianza con PeV creo que asi hubieramos estado mas organizados y mas igualados.

Shht que las mascotas no tienen voz aca(?), nah tienes razón desde el punto de vista que lo ves, pero desde el que lo veo yo es vamos a divertirnos y mejorar el server y al último mejorar nosotros, que eso se puede hacer siempre que tengamos la dispocisión como gremio, hacer algo como comunidad es más complejo.

Tengo que hablar contigo, por cierto buscame en MSN.

@cuartas: Moderate.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #112 en: 11 de Enero de 2010, 00:12:41 am »

jajajaj al menos esta divertido el post de woe, pues nada parece que endziel solo se queja cuando ellos no son 50

y el resto 30, no me parece tan desiquilibrada cuando sois en la alianza 60 personas + tls atacandonos a nosotros,

sin gvg entre vosotros y con pocos estorbos, con mucha desorganizacion pues apenas eramos 20 pjtas a falta de

15 minutos, practicamente nadie curaba las barricadas, mucha gente sin party ,mucha gente que no estaba  en

Ts ,etc.Me haceis gracia la verdad solo sabeis poneros medallas, siempre es Endziel Vs el server sobre todo

cuando defendeis y PW y Pev se lian a gvg o  contra ItS show time y ultimatum y sandruki por ahi su bola, claro

asi si sois Pros de la manita de pm , no vengais con peliculas raras a tirar mierda que estais haciendo lo mismo que

hicieron con vosotros y GoH cuando se alio, no seais cretinos por favor y a soberbia poco que decirle pues siempre

fue un pelele ruletero y a Sabio no saques de contesto las conversaciones que tengas conmigo pues como te tomo

a broma te respondo tal cual, eres un lloron y me lo cuentas mejor el dia que baje a visitarte al ciber :P

Gracias a la gente que nos visito hoy en PW

+1

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #113 en: 11 de Enero de 2010, 00:15:22 am »
Esci tu ya me defraudaste desd eel primer dia xDDD.

Aun asi acabe la woe y vi como cayo ese castle que verguenza ni uniendose las 3 "mejores" guild pudieron aguantarlo xDDD arriba endziel y orgullosos que para hacernos cara se tengan q unir 3 guild vamos chicos

PD: Sandrita por favor iros el server, lo pedimos ya todos por favor

Pz yo jugue en PW y me fui faltando 40 minutos mas o menos pero cuales son esas de las 3 mejores guilds ke dices???

Ando algo desactualizado y no lo se =S

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #114 en: 11 de Enero de 2010, 00:15:51 am »
YO RINDO!
Estaras hablando de otro job, porque de champ.... ejem ejem. Evil Druid RLZ y se admiran de sabio xD
O no recuerdas esos asuras den 7k? sin mencionar ese que no me mataste y relogeaste para no morir...
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 00:22:26 am por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #115 en: 11 de Enero de 2010, 00:16:44 am »

+1, tal vez convendría haber visto al Barça (que por cierto, ha manqueado bastante en defensa)..... Es muy cansino lo de que las guilds no sean estables, tal vez se debería regular de alguna manera las fusiones de última hora que tan de moda se están poniendo y que tanto desequilibran el juego, no sé cómo, pero ya cansa mucho no saber a qué atenerte antes de una WOE, ni saber contra quién vas a jugar, que está bien por otro lado, no sabe si tal guild o tal otra guild va a tener hoy 40 o 50 o 3, pero que de repente te enteres de que no vas a poder jugar la WOE porque se ha aliado el 50% del server y que no tiene sentido malgastar usables ni perder dos horas, por ejemplo (y no muy diferente de la realidad), no hace ninguna gracia.

P.D.: Atención a la diferencia entre esforzarse por reclutar 50 personas y hacer de ellas una guild unida: Una Guild (competencia leal, se supone que todas las guilds lo hacen); y coger 10 minutos (por poner algún tiempo, el caso es que fue muy poco y sin avisar), sin avisar a nada ni nadie oficialmente, para así coger bien por sorpresa, a 3 o 4 guilds y unirlas a todas a capón simplemente para formar una mob impresionante y así asegurarse el castle y sentirse muy pr4 al poder con 30 personas menos (claro, un call de 80 personas es irrefrenable en un doble ataque se ponga como se ponga el resto del server) (competencia desleal, puñalada trapera, juego sucio)
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 00:30:23 am por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #116 en: 11 de Enero de 2010, 00:24:41 am »
Bueno he de decir que me gustó mucho la woe, aunque terminara PW con el castillo, cayó al final, sin sacrificio no se logra.

Esa idea de juntar tantos en una guild no se si sera mejor para un futuro o no, a mi personalmente me resultó algo diferente y divertido que es lo que cuenta.

Aunque se que a muchos no les gustó nada, cuando se petó fue el fruto de la woe lo digo para los que al final se pensaban q no caería ese castillo yalker se fueron o no pudieron jugarla.

PD: Malditos stalker en la mob sobretodo pech que demasiado costaba de matar. Aunque resulto gracioso.

Ale.. peace and love

Hahahahaha Era yo el ke andaba en la cuenta de pech ya ke pech hace mucho ke no juega!!!
Y si te di unas cuantas desvestidas xD

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #117 en: 11 de Enero de 2010, 00:28:00 am »
Aspectos buenos de la fusion solo por hoy de PEV +ITS +PW , que nos hemos marcado el abuso con los Endziel, aun que no hacia falta tanta peña para tan malos users, me lo he pasado bien , sobre todo con la partusa que llevabamos  , aspectos malos que no teniamos una buena organizacion de 7x solo hacian caso 45 los demas iban revoloteando por hay , podriamos haber hecho muchisimo mas , no estoy conforme con los resultados.

Un Salu2

PD:Este domingo vale por todos los demas , hay que hacerlo mas amenudo
PD2:Claramente End+10 notas de PM no pudieron hacer nada , si no vease los gvgs y demas, si nos habeis barrido ,alomejor ha sido 1 o 2 veces por el tema de la organizacion algunos se iban x la derexa, otros x la izquierda otros se lanzaban a morir , en fin , no os creais que habeis podido por que seria mentiros
PD3:Tener 2 buenos snipas , 1 buen crea , estos tres con devo como rinde locooo

• Third Job
« Respuesta #118 en: 11 de Enero de 2010, 00:34:31 am »

+1, tal vez convendría haber visto al Barça (que por cierto, ha manqueado bastante en defensa)..... Es muy cansino lo de que las guilds no sean estables, tal vez se debería regular de alguna manera las fusiones de última hora que tan de moda se están poniendo y que tanto desequilibran el juego, no sé cómo, pero ya cansa mucho no saber a qué atenerte antes de una WOE, ni saber contra quién vas a jugar, que está bien por otro lado, no sabe si tal guild o tal otra guild va a tener hoy 40 o 50 o 3, pero que de repente te enteres de que no vas a poder jugar la WOE porque se ha aliado el 50% del server y que no tiene sentido malgastar usables ni perder dos horas, por ejemplo (y no muy diferente de la realidad), no hace ninguna gracia.

P.D.: Atención a la diferencia entre esforzarse por reclutar 50 personas y hacer de ellas una guild unida: Una Guild (competencia leal, se supone que todas las guilds lo hacen); y coger 10 minutos (por poner algún tiempo, el caso es que fue muy poco y sin avisar), sin avisar a nada ni nadie oficialmente, para así coger bien por sorpresa, a 3 o 4 guilds y unirlas a todas a capón simplemente para formar una mob impresionante y así asegurarse el castle y sentirse muy pr4 al poder con 30 personas menos (claro, un call de 80 personas es irrefrenable en un doble ataque se ponga como se ponga el resto del server) (competencia desleal, puñalada trapera, juego sucio)
Editas rápido, pero lo que veo es que veamos, solo es leal, no es trapero y juego sucio cuando tú ganas, si me refiero a tí porque tú solamente estas hablando demás y se que no hablas por el nombre de tu guild u alianza.

Es que no se que woe jugaste, si dices que las woes son peores con esto, esta ha sido una de las mejores woes de xro en mucho tiempo, osea, no se que más decirte.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #119 en: 11 de Enero de 2010, 00:35:32 am »
Aspectos buenos de la fusion solo por hoy de PEV +ITS +PW , que nos hemos marcado el abuso con los Endziel, aun que no hacia falta tanta peña para tan malos users, me lo he pasado bien , sobre todo con la partusa que llevabamos  , aspectos malos que no teniamos una buena organizacion de 7x solo hacian caso 45 los demas iban revoloteando por hay , podriamos haber hecho muchisimo mas , no estoy conforme con los resultados.

Un Salu2

PD:Este domingo vale por todos los demas , hay que hacerlo mas amenudo
PD2:Claramente End+10 notas de PM no pudieron hacer nada , si no vease los gvgs y demas, si nos habeis barrido ,alomejor ha sido 1 o 2 veces por el tema de la organizacion algunos se iban x la derexa, otros x la izquierda otros se lanzaban a morir , en fin , no os creais que habeis podido por que seria mentiros
PD3:Tener 2 buenos snipas , 1 buen crea , estos tres con devo como rinde locooo

1 barricada+1 barricada= 2 barricadas  2 barricadas + 1 empe = 3 barridas como mínimo, si es por desorgianización o por cualquier excusa que se quiera poner se permitan 2, pero 3? XD, pido por favor que no lo hagáis más a menudo, porque las otras guilds fuerte empezarán a tomar cartas en el asunto, y se puede armar una ola gorda de juego sucio que no hará más que torpedear el juego.
P.D.: Salu2 es plural, Un es singular.
P.D.2:@Kamelot: Como ya he dicho, la WOE la pasé bien, pero ese tipo de juego sucio y competencia desleal torpedea el juego, si esa alianza se avisa 2 días antes en el foro de Xatiyaro, el resto de los contendientes habrían sabido a qué atenerse, y no encontrarse con una sorpresa tan desagradable como la de que un porcentaje enorme del server de repente está metido en la misma guild sin comerlo ni beberlo.
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 00:38:44 am por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?