Buenas, hora de mi post, vengo a comentar que si PW tiene castle es por fallo mío que peté empe cuando debía petarlo endz para organizar mejor defensa que nosotros, me siento muy realizado de haberlo hecho, ya que no me enteré de la orden de no petarlo, y demostramos a XatiyaR2O que más vale cantidad que calidad, y con eso se resume esta WOE.
Lo pasé bien en la WOE, pero lo pasé bien a partir de cuando descubrí que mi esfuerzo por acabar con una panda de 3 guilds que se comía todo el server sólo de pura mob que era, así como el esfuerzo de toda mi guild estaba dando resultado, antes de eso (alrededor de una hora, la primera de la WOE), era un verdadero asco de WOE (igualdad de condiciones=> moar fun). Más comentarios:
·El rush es una táctica, no una competencia desleal, lo normal contra una guild tan grande es intentar mezclarse con La Mob para que no te targeteen, obvio, no es que endziel y PM no sepan más que rushear (por si a alguien se le ha olvidado, PM era sublime con la estrategia del zonal, así como cuando armaba classical vuando era AoD, y endziel conoce también múltiples estrategias y tiene igual líderes que saben aplicarlas de manera muy versátil), ya hemos demostrado más de una vez lo que es un buen gvg, pero 80vs50 no da pie a gvg en un espacio como el de una barricada.
·No daré ningún agradecimiento por aceptado, es más, pido disculpas a integrantes tanto de mi guild familia como a mis aliados hermanos de batalla Endziel por ese fallo que nos costó el castle, todos sabemos bien que 2 guilds pudieron con 4 y todos sabemos bien que esas 4 guilds no van a querer darse por enterados, aprovechando mi error que tuvo como consecuencia que ellos quedaran con castle.
·No acostumbro mucho a andar por el foro de Xatiyaro, pero me he dado cuenta de que la failirma de Rayy se puede llevar más +1 (si es que tiene alguno, que me extrañaría si así fuese) con un pequeño aporte de mi parte (adjuntado está), por cierto, no te piques porque digamos que éra una mob de 80, lo era, deberian estar orgullosos de ello, ciertamente esa no es forma de hacer buenas WOES y los EX-miembros de PM que están en esa especie de sala-de-pvp-llena-hasta-la-bandera andante lo deberían saber bien. 40 en Endziel y en PM del calibre medio que hay en sus guilds y no hará falta alianza, en las WOES mandaríamos estas dos guilds, y esta es otra cosa de la que 4 guilds (tal vez más) no se querrán dar cuenta.
P.D.: No es que lo haya hecho con paint, y que además no sepa usarlo (?), de todas formas, aún así la firma mejoraría porque parece firma de verdadero y auténtico nab XD
[archivo adjunto borrado por el administrador]