Miren ayer estuve en una reunion con GMs (y o sub GMs) de las Guilds llamadas grandes... donde proponian lo de aumentar el número de alianzas y crear bloques fuertes y mejorar las WoEs del server... y estoy de acuerdo, pero hoy me sorprendieron, no crei q se unirian en una sola Guild y eso me agarro de sorpresa (aunq ayer propuse se fusionaran no crei lo hiceran tan rapido )....
La proxima avisen plox...
Aun asi fue una excelente WoE para nosotros, y la proxima sera mejor!!
Nos vemos
Esa es la mentalidad apoyar el formato de bloques joder, que si se puede poner desde ya la otra semana, nada lo impide que no se quiera es otra cosa y si no quieren pues a meter presión, si los que jugamos woes somos nosotros los users, es el último esfuerzo por revivir las woes de Xro, si esto no se acepta, será mejor marchar a mejores aires.
@dany: Si quieres reviso post y te traigo el quote D:!, pero me da ladilla u.ú.
@sober: Era una puta maya la mia y ya, razler hoy ni jugo, es más si logueo lo habia expulsado xD!!!! y Paknes creo que tiene otra pero andaba con un job que no era pa eso xP.
@chaoz: que no te paraba los calls porque cuartas me decía eh y al final nos atacastes luego ya te campee por trolazo xD!, te corte varios calls.