¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/01/2010.  (Leído 35698 veces)

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
Re:WoE SE 10-01-10
« Respuesta #75 en: 10 de Enero de 2010, 23:12:00 pm »
mejor dejen el teclado por que tres guilds y que los petaramos tan rapido... mejor juegen mario bross.

Rápido??? juasjuas 1.50minutos rapido?....valla nocion del tiempo k tienes tu la verdad...

Salu2

Si juegas con el mejor, Muere como los demás !!!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #76 en: 10 de Enero de 2010, 23:12:39 pm »
THISSS ISSS ULTIMATUM

Fuimos 10 On xD  wizi eres la Poya, TanquePro,Brasil,Lolipop.Kenshi,uy etc etc , tmb un priest lvl 79 k reclute x ahi xDD dolores de cabeza para PW.

Den una Mirada:   http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,125983.0.html

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #77 en: 10 de Enero de 2010, 23:13:48 pm »
Y salvo las veces que nos perseguian tus putas Mayas y salvo las veces que mataban al caller y salvo las veces que nos barrian pero de ahi en fuera si, siempre cordinados, que querias? teniamos que hacerlo MINIMO de esa manera y repito MINIMO.

Mataba a 2 o 3 tipos y me caía encima el puto mundo >.< y esa parte en la segunda barricada pense que no los tirabamos pero solo fue cosa de trabajo y calleron.

Es probable que sea cierto que debimos haber tirado su defensa en 1 hr pero si al final la tiramos da igual, no necesitan mayor nivel que el que tiene Endziel para petarles y si fuera en una hora como dicen por ahi... dios... mejor dejen el teclado por que tres guilds y que los petaramos tan rapido... mejor juegen mario bross.

de acuerdo totalmente... y te apuesto que si juegan mario bross... los matan las plantas que salen de los tubos jajajajaja XDDDD (sin ofender)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #78 en: 10 de Enero de 2010, 23:13:53 pm »
mejor dejen el teclado por que tres guilds y que los petaramos tan rapido... mejor juegen mario bross.

Rápido??? juasjuas 1.50minutos rapido?....valla nocion del tiempo k tienes tu la verdad...

Salu2

entender el sentido de los post antes de hablar >Visual>all :P

Han dicho por ahi que se deberuia haber tirado las barreras en una hora, y soberbia dice que si defendian entre tres guild esperaban a que tiraran tan rápido, que se cambien de juego.
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 23:18:55 pm por Elmekia »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #79 en: 10 de Enero de 2010, 23:14:03 pm »
Miren ayer estuve en una reunion con GMs (y o sub GMs) de las Guilds llamadas grandes... donde proponian lo de aumentar el número de alianzas y crear bloques fuertes y mejorar las WoEs del server... y estoy de acuerdo, pero hoy me sorprendieron, no crei q se unirian en una sola Guild y eso me agarro de sorpresa (aunq ayer propuse se fusionaran no crei lo hiceran tan rapido /err)....

La proxima avisen plox...

Aun asi fue una excelente WoE para nosotros, y la proxima sera mejor!!

Nos vemos
Esa es la mentalidad apoyar el formato de bloques joder, que si se puede poner desde ya la otra semana, nada lo impide que no se quiera es otra cosa y si no quieren pues a meter presión, si los que jugamos woes somos nosotros los users, es el último esfuerzo por revivir las woes de Xro, si esto no se acepta, será mejor marchar a mejores aires.

@dany: Si quieres reviso post y te traigo el quote D:!, pero me da ladilla u.ú.
@sober: Era una puta maya la mia y ya, razler hoy ni jugo, es más si logueo lo habia expulsado xD!!!! y Paknes creo que tiene otra pero andaba con un job que no era pa eso xP.
@chaoz: que no te paraba los calls porque cuartas me decía eh y al final nos atacastes luego ya te campee por trolazo xD!, te corte varios calls.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #80 en: 10 de Enero de 2010, 23:14:13 pm »
Yo solo digo numeros reales, nosotros eramos al comienzo 40 pero al paso del tiempo fuimos 38, y si me diverti y si jugamos para ser ganadores y lo mejor de todo es que lo hacemos bien.

Obvio que no tenian buena organización pero aun asi eran demasiado ya que si bien nosotros eramos 50+ no estabamos todos juntos al mismo tiempo y mucho menos en los calls.

Ray, mejor callate tio, la verdad solo das verguenza, mira que venir a decir que lo hicimos mal... jajaja eres de risa, mira que denigrarte para unir fuerzas con otras dos guilds por que la tuya simplemente NO RINDE eso si que es de gracia, para la otra compra run watch, si quieres te presto una cuenta con un aco para que lo uses asi no grimeamos a toda tu... guild(?) a no que ya se fusionaron.

Yo no dije que lo hacen mal, dije que dais pena.. JAJAJA
hombre yo rindo y no me da el BM para el ruwatch (?) x cierto.. ponle STR a tu wea porke no rinde xdxd

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #81 en: 10 de Enero de 2010, 23:14:13 pm »
<3

GoH + Endziel, avisen plx! (?)

Esas "alianzas" sorpresa son las mas divertidas, y todos la pasaron bien, asi que, no es justo criticarla :3

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #82 en: 10 de Enero de 2010, 23:14:29 pm »

Salu2
nocion del  tiempo ?  70 on (+ guilds pvp ) vs 55 a lo mucho  acaso importa,   cayeron asi que el tiempo no interesa se hizo

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #83 en: 10 de Enero de 2010, 23:17:27 pm »

Salu2

entender el sentido de los post antes de hablar >Visual>all :P

Han dicho por ahi que se deberuia haber tirado las barreras en una hora, y soberbia dice que si entre tres guild esperaban a que tiraran tan rápido, que se cambien de juego.

creeme, conosco a endziel desde dentro, y como estábamos jugando (PW) 1 hr me parece ridiculo, pero si debio caer antes

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #84 en: 10 de Enero de 2010, 23:18:54 pm »
en PM fuimos 20-21 por lo q recuerdo
mi woe: dios hdp PW nunca en mi vida gaste 1400 mastelas en woe con el stalker dios los odio y los amo /love realmente para mi fue divertida la woe es mas me encanto a pesar q nos costo pudimos tomar ese castel se notaron las manos en las 2 guild no me importa si eran 76 on o menos pero eran una mob q me dieron mucho que  potear y eso me gusto

FALTANDO 5 MINUTOS ME QUEDO SIN MASTELAS SOLO TENIA 80K ASI Q COMPRE 50-60 POTAS BLANCAS DE NPC HOY ODIE TENER MI STALKER EN OTRA CUENTA SIN ZENY  PENSE Q 1400 MASTELAS ME SOBRARIAN  /cry

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #85 en: 10 de Enero de 2010, 23:19:16 pm »
@Dark Eternal: Aprende a leer porfavor, dije que si hubieramos tirado su defensa en 1hr UNA HORA COMO DIJERON ATRAS UNA HORA COMO LO QUERIAN... SERIA  PENOSO entiendes? osea no dije petamos en una hora, dije eso en un caso hipotetico, sabes lo que es hipotetico? busca en google y luego vienes a postear nene.

@Ray: Sos PR4, vendeme panques de STR *-*

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #86 en: 10 de Enero de 2010, 23:19:34 pm »

Salu2
nocion del  tiempo ?  70 on (+ guilds pvp ) vs 55 a lo mucho  acaso importa,   cayeron asi que el tiempo no interesa se hizo

eran 7+ (incluso tirando para 80) pero la organización fue fatal por no decir nula. En este punto uds tenian la ventaja

Por hoy la ecuacion creo que es

Organizacion>cantidad. Porque en cuanto a calidad creo que las cosas andaban por ahi (les doy +2 en este punto eso si)

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #87 en: 10 de Enero de 2010, 23:21:49 pm »
en PM fuimos 20-21 por lo q recuerdo

Muchas gracias. 38+21=59 casi 6x o sea mi cálculo está probablemente en lo correcto. Entonces la woe no estuvo tan desbalanceada como quisieron dar a entender algunos.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #88 en: 10 de Enero de 2010, 23:22:55 pm »
@Dark Eternal: Aprende a leer porfavor, dije que si hubieramos tirado su defensa en 1hr UNA HORA COMO DIJERON ATRAS UNA HORA COMO LO QUERIAN... SERIA  PENOSO entiendes? osea no dije petamos en una hora, dije eso en un caso hipotetico, sabes lo que es hipotetico? busca en google y luego vienes a postear nene.

@Ray: Sos PR4, vendeme panques de STR *-*
Joder sober deja de pelear,  y lo mismo los demás, se paso bien y tal, disfruten joder, si no nos tirarón o nos tirarón, nadie se viene a burlar de como lo hicierón si bien o mal, o al menos no los representantes legales de cada guild, ray es un caso perdido D:!, es trolazo y tal, así que hecharle ganas por mejorar el server.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #89 en: 10 de Enero de 2010, 23:26:08 pm »
THISSS ISSS ULTIMATUM

Fuimos 10 On xD  wizi eres la Poya, TanquePro,Brasil,Lolipop.Kenshi,uy etc etc , tmb un priest lvl 79 k reclute x ahi xDD dolores de cabeza para PW.

Den una Mirada:   http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,125983.0.html
eso si.......WIZINA ES LA POYA TIAAAAA YO TE KIEROOOOOOO =) YA SABES EL TRADE? Y SE HARA REALIDADDDDDD AJAJAJA