¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/01/2010.  (Leído 35696 veces)

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
Re:WoE SE 10-01-10
« Respuesta #60 en: 10 de Enero de 2010, 22:58:14 pm »
en fin chicos sincera excelente woe para todos

Desde PW, ULTI, PM, END , PEV Y TLS.....  no se me keda nadie por fuera no?.... =P

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #61 en: 10 de Enero de 2010, 22:59:01 pm »

Desde PW, ULTI, PM, END , PEV Y TLS.....  no se me keda nadie por fuera no?.... =P

Pukis tu siempre tan neutral jajajaja XDDDDD

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #62 en: 10 de Enero de 2010, 23:00:09 pm »

Pukis tu siempre tan neutral jajajaja XDDDDD
vamos vamos k tengo amigos en todos lados y todos me caen bien..........
ademas mi señor esposo esta en PW ... AMOR TE ADORO :D

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #63 en: 10 de Enero de 2010, 23:00:12 pm »
Yo solo digo numeros reales, nosotros eramos al comienzo 40 pero al paso del tiempo fuimos 38, y si me diverti y si jugamos para ser ganadores y lo mejor de todo es que lo hacemos bien.

Obvio que no tenian buena organización pero aun asi eran demasiado ya que si bien nosotros eramos 50+ no estabamos todos juntos al mismo tiempo y mucho menos en los calls.

Ray, mejor callate tio, la verdad solo das verguenza, mira que venir a decir que lo hicimos mal... jajaja eres de risa, mira que denigrarte para unir fuerzas con otras dos guilds por que la tuya simplemente NO RINDE eso si que es de gracia, para la otra compra run watch, si quieres te presto una cuenta con un aco para que lo uses asi no grimeamos a toda tu... guild(?) a no que ya se fusionaron.

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #64 en: 10 de Enero de 2010, 23:01:16 pm »

faltaron los visual cuñis q pasa con esa memoria jajajajajajajaj

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #65 en: 10 de Enero de 2010, 23:02:55 pm »
PeV, se funde a TC y no digas que no rinde chaval, me acuerdo de sus comienzos y PeV actualmente pasara mala racha, dices que nitan juntarse guild para fundir a End, pues que lo hagan, a demas recuerdo tiempos en los que ustedes hacian lo mismo ^^

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #66 en: 10 de Enero de 2010, 23:03:33 pm »

Se nombro la gente que juega n este server. y es de "este mundo".
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #67 en: 10 de Enero de 2010, 23:03:59 pm »
Yo solo digo numeros reales, nosotros eramos al comienzo 40 pero al paso del tiempo fuimos 38, y si me diverti y si jugamos para ser ganadores y lo mejor de todo es que lo hacemos bien.

Obvio que no tenian buena organización pero aun asi eran demasiado ya que si bien nosotros eramos 50+ no estabamos todos juntos al mismo tiempo y mucho menos en los calls.

Ray, mejor callate tio, la verdad solo das verguenza, mira que venir a decir que lo hicimos mal... jajaja eres de risa, mira que denigrarte para unir fuerzas con otras dos guilds por que la tuya simplemente NO RINDE eso si que es de gracia, para la otra compra run watch, si quieres te presto una cuenta con un aco para que lo uses asi no grimeamos a toda tu... guild(?) a no que ya se fusionaron.
Feo, mirá si los calls siempre los hicierón coordinados en el mismo lado durante la segunda hora, de que me hablas si calleaban a la vez y aparecian todos juntos, osea... D:!

Salvo las veces que me re campee a stalkcro, luego ya me toco hacer otra labor xD!.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #68 en: 10 de Enero de 2010, 23:04:36 pm »

Pues no esperaba que fueran tan pocos uds (de PM mas o menos mis numeros anduvieron por ahi)

Habra que ver que hacer la proxima semana, porque el formato que se presento hoy si fue divertido
Como se realizo fue asqueroso.

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #69 en: 10 de Enero de 2010, 23:05:24 pm »

Se nombro la gente que juega n este server. y es de "este mundo".
sonara repetitivo pero " Q DOLOR DE CULO LOS VISUAL "  se les quiere ...

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 10 de Enero de 2010, 23:06:11 pm »

Emm... la screen de arriba no dice lo mismo...ahy 38 no sois ni de coña, asi que no mintais con el numero de ons que erais para parecer mas pros....

Salu2

Si juegas con el mejor, Muere como los demás !!!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #71 en: 10 de Enero de 2010, 23:06:40 pm »
Se os ve mucha ira acumulada contra Visual, si solo eramos 6 personas, ¿tanto os molestamos? si pasabais por nosotros sin potear, y ni moriais porque eramos muy malos, y la única que aguantaba era Sandruki; o es que sandruki os hacia mucho daño? Usaba holy light chetos? ahi con link y edp.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #72 en: 10 de Enero de 2010, 23:07:28 pm »
Miren ayer estuve en una reunion con GMs (y o sub GMs) de las Guilds llamadas grandes... donde proponian lo de aumentar el número de alianzas y crear bloques fuertes y mejorar las WoEs del server... y estoy de acuerdo, pero hoy me sorprendieron, no crei q se unirian en una sola Guild y eso me agarro de sorpresa (aunq ayer propuse se fusionaran no crei lo hiceran tan rapido /err)....

La proxima avisen plox...

Aun asi fue una excelente WoE para nosotros, y la proxima sera mejor!!

Nos vemos

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #73 en: 10 de Enero de 2010, 23:08:22 pm »
@kame: generalmente los domingos somos 40, no se donde encontraste 15 más....
@Ray: fue mi novio quien respondió, no yo, así que arregla eso <3
Mi woe, asquerosa :3 los de visual pvpiando (alegrense los de pw que tenian alianza gratis en la puerta o.O), al principio apoyaba la idea, pero viendo el desastre (si desastre) que hicieron realmente paso.
nos vemos el sabado (espero)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #74 en: 10 de Enero de 2010, 23:08:33 pm »
Y salvo las veces que nos perseguian tus putas Mayas y salvo las veces que mataban al caller y salvo las veces que nos barrian pero de ahi en fuera si, siempre cordinados, que querias? teniamos que hacerlo MINIMO de esa manera y repito MINIMO.

Mataba a 2 o 3 tipos y me caía encima el puto mundo >.< y esa parte en la segunda barricada pense que no los tirabamos pero solo fue cosa de trabajo y calleron.

Es probable que sea cierto que debimos haber tirado su defensa en 1 hr pero si al final la tiramos da igual, no necesitan mayor nivel que el que tiene Endziel para petarles y si fuera en una hora como dicen por ahi... dios... mejor dejen el teclado por que tres guilds y que los petaramos tan rapido... mejor juegen mario bross.