¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/01/2010.  (Leído 35757 veces)

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:WoE SE 10-01-10
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2010, 22:34:07 pm »
Dios que woe

Cuando me manda por whispeo diciendome PW somos 76 de 76 que LOL eso a mi parecer esta peor que cuando paso la alianza de GoH+EZ, a ver hablando con sinceridad podemos decir que en este momento son máximo 5 clanes que pueden dar pelea en WOE SE y se unen 3 de 5 en un solo clan.. .ammm que tonteria es esta¿? a que fumado se le ocurrio la idea¿? lo peor es que 76 vs 50 a lo sumo que eramos EZ+PM y con TLS molestando (sorry chicos hoy se dedicaron a GvG) sin ulti, y VR haciendo lo de siempre, con todo eso les hemos bajado el castle!

Una lastima me disculpo por el pequeño error por parte de uno de nuestros petas, ese castle tiene nuestro nombre en honores, la otra semana se retoma O,..,O
Mis felicitaciones a la alianza creo que se demostro tener manos y valer por varios, Calidad > Cantidad
Crusa un gusto andar tirando recallers lastima que de cross es algo mas pesado y me andaban acosando, esas mayas de PW se multiplican y como joden, me acosan mas que Mila.
Gal un gusto tener en woe  /love

A ver que pasa la otra semana ^^
(una pregunta, si de verdad quieren mejorar las woes por que no se piensan mejor las cosas en vez de salir con ideas tan ... si quieren castle pidanlo, como he dicho antes por mi se los doy hasta con el moñito)

PM eramos 20-21 no mas EZ unos 3X asi que no digan que eramos 6X a lo sumo 55

Tia que coño hablas..
Os ha llevado 2 horas llegar al empe de PW y a eso llamas Calidad? todo mal con vos xD!
Quereis mejorar las WoE? Ponerse a practicar 1 poco..
Endziel no dice lo mismo cuando su guild tiene 55 on.. y que 3 guilds como ITS SHOW TIME, PIENSA EN VERDE, PONTE WAPA.. tenemos una media de 20-25 en PW 1 poco mas..

Lo mejor es que se quedaran callaos xd

os quiero

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2010, 22:35:00 pm »

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #47 en: 10 de Enero de 2010, 22:35:26 pm »
WoE divertida la he pasado biien con 1 Champion Elegante.

Se quejan de que eramos Mob, y vosotros que? 20 on de Piensa En Verde +15 de its show time + 30 Ponte Wapa..
No eran los "Prohs" los imparables con su mob de 50? ostia y ahora que os dan x culo vienen a llorar.. en vez de llorar pasenla bien como nosotros hicimos hoy!
YO SOLO OS DIGO 1 COSA QUE LA SIGAIS CHUPANDO!

os quiero (:!

EL QUE TE FOKA, EL QUE TE PARTE LA BOCA
YO SOY ASI, El Tito rAYY ~

PD: Wazon eres 1 Tio Elegante por dejarme la golozaaaaaa!! JHAJSHAJHAA!

Ray eres mi amigo, pero q digas q nos dieron... ps no se q WOE, jugastes... para los q eran y los players q habian en la guild era para q no pasaramos de las GS, maximo a la primera barricada... y q les petaramos... eso dice mucho, sera q realmente seremos tan Prohs como tu dices... (?)

Si si vosotros rinden, y pudieron haber hecho mas vs nosotros.. que la organizacion era 1 mierda xD! Yo tambien te quiero dany <3!

Edito: JUgue 1 WoE donde yo rendia (?)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2010, 22:35:56 pm »
Bueno me retire de woe a falta de 30min debido al gasto inecesario de bombas.

Respecto al tema de las 3 guilds en 1 pues la verdad lo respeto pero no lo comparto, si la cosa es mejorar las woes no entiendo el por q unirse 3 de las guild mas notables en 1 sola, no entiendo el porque. No obstante los comentarios de cuartas han sido defendiendo que ellos son 70 contra 1000 personas del server, las cuales no las veo en woe ya q solo vi a endziel y pm q no llegamos ni de lejos a ese elevado nº de ons. Esperemos que los gms de dichas guild se replanteen esa decision ya q 2 de las guild q francamente me gustabas en lo personal me han fallado.
Si esta idea era con el fin de OWNEAR a endziel lo habeis conseguido, y si seguimos esa regla de 3 hagamos alianza PW y Endziel contra todo el server osea contra nadie para defender un castle para que no caiga y hagamoslo eco 100.

Un saludo y espero q esto no siga asi sino entonces si q me replanteare el dejar esto.

/kis
Esci tu ya me defraudaste desd eel primer dia xDDD.

Aun asi acabe la woe y vi como cayo ese castle que verguenza ni uniendose las 3 "mejores" guild pudieron aguantarlo xDDD arriba endziel y orgullosos que para hacernos cara se tengan q unir 3 guild vamos chicos

PD: Sandrita por favor iros el server, lo pedimos ya todos por favor
Vale me paso por aca porque fué una woe de putamadre así de simple recorde los viejos tiempos de xro 1 que era mob vs mob, la idea que planteo seiya y decidi apoyar es la de formar bloques de 4 guilds osea 3 o bloques de 3 guilds osea 2 alianzas, en el post siguiente: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,125890.0.html

No para cagar a endziel, la idea es que se den cuenta que falta acción, que disfrutemos la woes como Xro 1, que nos hagamos mierda del comienzo de woe hasta el final, que la pasemos bien joder, que sean guerras campales, que las disfrutemos, que nos agamos mierda y valgan la pena los usables, que no sean solo petar la piedra amarilla, esa es la razón principal.

Mirá end normalmente tiene 5x on y perver 2x, Tls 2x(felicidades la hicierón muy bien), y ulti varios más(Mis disculpas chaoz te busque toda la tarde ayer).

Osea era algo equitativo y no somos las mejores guilds, de ons nosotros primera hora promedio 75 on, segunda promedio 68 on, vajamos porque como esci algunos salierón por lag.

Pero vamos gente que la idea es disfrutar la woe, no quedarse con el castle, si quieren el castle se los damos al final de woe y tal, pero hagamosnos mierda sin importar quién lo tenga :D.

Hoy claramente no fué una woe de Xro, fué de nivel superior y lo saben.

Sobre si manqueamos si horrible, meter gente durante woe y tal, yo llegando tarde por trabajo, seiya igual tarde xD!!!, y sin jugar mucho juntos, pero somos la ostia como mob, :D xD!!!.

Arriba los animos y por un server mejor pido bloques desde la proxima semana de 2 alianzas o 3 revisad la encuesta y gracias.

Somos 3 guilds IST,PW e PeV, thx a todos.
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 22:37:25 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2010, 22:36:19 pm »
P.D: que paso con los reveldes, se revelaron o jugaron en su server particular?
SandrukiRO, recuerdaloooo D:!

On: MUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuUUUUUuuuUUuUuuUuUuUuUuuuuy diveertida la woe en TLS... JAJAJSJAJSJASJJAAA

Momento lol:

Milfei: MUEVAAAN EL OOORTOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDD
TIRENSE TIRENSEEE COÑOOOO xDDDDDDDDDDDDDD

Sabio, tengo homun, envia 100m por mail o morira.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #50 en: 10 de Enero de 2010, 22:39:20 pm »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2010, 22:39:46 pm »
Que yo sepa, Endfailziel aplico una estrategia similar hace poco, y por lo que vi, "ganaron" la WoE.

Asi que, no seria justo que esa alianza recibiera criticas destructivas que provengan de Endfailziel :)

Endfailziel rinde mucho Ray, demasiado, no se de donde sacas argumentos para decir lo contrario! (?)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2010, 22:40:00 pm »
sigo esperando una cifra de parte de Endziel.

@kana: pues realmente pense que serian unos 60 entre uds 2, eso sin contar a las demas guild. Cuando lo vi de esa forma pense que seria equilibrado. Pero Ulti¬ desaparecio y TLS no se si los ayudaba o solo nos jodia.

P.D: para la proxima semana insisto en la idea de 2 guild defensoras (No importa el numero) contra 2 atacantes (que en este caso serian End+PM) ojala ulti pueda "parchear" a alguna de las 2 y las demás guild hagan lo mismo (bueno en realidad TLS, porque sandruki sigue pensando que VR> all) haber si asi estan los numeros mas parejos que lo de hoy daba para paliza

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2010, 22:41:42 pm »
Bonita woe una woe a mi parecer igualanda en cantitdad de numero en los bloques formados
lo mejor es la soberbia que tienen alguno de enziel, pero bueno yo respeto su opinion
yo me la pase muy bien y gaste mucho pero si juego es para pasarmelo bien y nada mas.

Sobre lo de la unión decir a muchos que dentro habia 3 mentalidades diferentes organizar 
a 70 personas en 5 min es muy dificil y por ese punto notasteis nuestros fallo aun asi
me parece que para haber hecho esta fusion asi de rápido hizo que se divirtieran la mayoria
de los fieles al Xatiya.

Dejo una fotito de mas o menos se ve la cantidad de cada moob PW y la de ENZ+PM

PD: Ahi no estaban ni todos los de Enz ni lo de PM asi que la cantidad era la misma.

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2010, 22:43:37 pm »
Nando me dijo lo que hizo en WoE y casi le meto una ostia por ser tan patético

Me alegro de no haber jugado, aunque ni a los 5 min hubiera pensado en cambiar de guild

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #55 en: 10 de Enero de 2010, 22:46:09 pm »
Gente de Endziel y PM, lo hicimos de puta madre, estoy orgullozo de uds, excelente WOE, estoy feliz del resultado, simplemente genial, q tuvieran q unirse las 3 guilds para hacernos frente y aun asi no pudieron... eso dice mucho.

Lastima q por un error de coordinacion petara PM, sino ese castle seria nuestro.

La proxima mas y mejor

Nos vemos!!

Yo que sepa ninguna 3 guild se han unido, 2° la guild de end se ha emorado 1:50 minutos en poder pasar recien todas las barricadas,  eso le llamas excelente?? Lo que hizo hoy ulti con Pw fue algo similar a una alianza, no te ilusiones pequeño amigo :)

PD: Gracias Pw, fue buenisima woe y a los de ulti decirle que les falto una nalgada de porfiados xD.

EDIT: No pretendo armar falsa alarma, pero a lo mejor esta fue la ultima woe de Ultimatum.... Un saludo

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 10 de Enero de 2010, 22:47:18 pm »
Lo unico que pasa esk todos los de endziel+PM juegan para ganar y no para divertirse...solo les interesa la p... piedra y no pasarlo bien.

Salu2

P.D: PeV Rulz!!

Si juegas con el mejor, Muere como los demás !!!

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #57 en: 10 de Enero de 2010, 22:52:02 pm »
Bonita woe una woe a mi parecer igualanda en cantitdad de numero en los bloques formados
lo mejor es la soberbia que tienen alguno de enziel, pero bueno yo respeto su opinion
yo me la pase muy bien y gaste mucho pero si juego es para pasarmelo bien y nada mas.

Sobre lo de la unión decir a muchos que dentro habia 3 mentalidades diferentes organizar 
a 70 personas en 5 min es muy dificil y por ese punto notasteis nuestros fallo aun asi
me parece que para haber hecho esta fusion asi de rápido hizo que se divirtieran la mayoria
de los fieles al Xatiya.

Dejo una fotito de mas o menos se ve la cantidad de cada moob PW y la de ENZ+PM

PD: Ahi no estaban ni todos los de Enz ni lo de PM asi que la cantidad era la misma.

En la imagen de mi post se  ve que la cantidad de PW no es ni parecida a la de tu post, y eso que yo no tengo la pantalla completa, en tu foto quizas se ven menos porque algunos salian a dar meteor en mob y cosas asi.
@Aver sider cuando dejas de ser tan payaso.
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 23:02:30 pm por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2010, 22:52:55 pm »
LOS PUTOS AMOS!!! jajaja ni PW ni ULTIMATUM NI SANDRA PUDIERON DETENERNOS.

75on contra 38 nuestros y 10 de PV, mas que claro que en Endziel hay gente con manos y no solo bultos como en PW /laugh
Joder si sober dice que son 38+20-21 de PM= 58 on fácil D:!, gente alguien me puede decir que no la paso bien, ¿siendo sinceros? me autoquoteo lean esto a ver si entienden.

Bueno me retire de woe a falta de 30min debido al gasto inecesario de bombas.

Respecto al tema de las 3 guilds en 1 pues la verdad lo respeto pero no lo comparto, si la cosa es mejorar las woes no entiendo el por q unirse 3 de las guild mas notables en 1 sola, no entiendo el porque. No obstante los comentarios de cuartas han sido defendiendo que ellos son 70 contra 1000 personas del server, las cuales no las veo en woe ya q solo vi a endziel y pm q no llegamos ni de lejos a ese elevado nº de ons. Esperemos que los gms de dichas guild se replanteen esa decision ya q 2 de las guild q francamente me gustabas en lo personal me han fallado.
Si esta idea era con el fin de OWNEAR a endziel lo habeis conseguido, y si seguimos esa regla de 3 hagamos alianza PW y Endziel contra todo el server osea contra nadie para defender un castle para que no caiga y hagamoslo eco 100.

Un saludo y espero q esto no siga asi sino entonces si q me replanteare el dejar esto.

/kis
Esci tu ya me defraudaste desd eel primer dia xDDD.

Aun asi acabe la woe y vi como cayo ese castle que verguenza ni uniendose las 3 "mejores" guild pudieron aguantarlo xDDD arriba endziel y orgullosos que para hacernos cara se tengan q unir 3 guild vamos chicos

PD: Sandrita por favor iros el server, lo pedimos ya todos por favor
Vale me paso por aca porque fué una woe de putamadre así de simple recorde los viejos tiempos de xro 1 que era mob vs mob, la idea que planteo seiya y decidi apoyar es la de formar bloques de 4 guilds osea 3 o bloques de 3 guilds osea 2 alianzas, en el post siguiente: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,125890.0.html

No para cagar a endziel, la idea es que se den cuenta que falta acción, que disfrutemos la woes como Xro 1, que nos hagamos mierda del comienzo de woe hasta el final, que la pasemos bien joder, que sean guerras campales, que las disfrutemos, que nos agamos mierda y valgan la pena los usables, que no sean solo petar la piedra amarilla, esa es la razón principal.

Mirá end normalmente tiene 5x on y perver 2x, Tls 2x(felicidades la hicierón muy bien), y ulti varios más(Mis disculpas chaoz te busque toda la tarde ayer).

Osea era algo equitativo y no somos las mejores guilds, de ons nosotros primera hora promedio 75 on, segunda promedio 68 on, vajamos porque como esci algunos salierón por lag.

Pero vamos gente que la idea es disfrutar la woe, no quedarse con el castle, si quieren el castle se los damos al final de woe y tal, pero hagamosnos mierda sin importar quién lo tenga :D.

Hoy claramente no fué una woe de Xro, fué de nivel superior y lo saben.

Sobre si manqueamos si horrible, meter gente durante woe y tal, yo llegando tarde por trabajo, seiya igual tarde xD!!!, y sin jugar mucho juntos, pero somos la ostia como mob, :D xD!!!.

Arriba los animos y por un server mejor pido bloques desde la proxima semana de 2 alianzas o 3 revisad la encuesta y gracias.

Somos 3 guilds IST,PW e PeV, thx a todos.
Si bungle terminamos con 72, número exacto 68 medio en salidas y vueltas a dar guilds, gente salia y gente entraba asi no las llevamos lol.

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #59 en: 10 de Enero de 2010, 22:56:12 pm »
Gente de Endziel y PM, lo hicimos de puta madre, estoy orgullozo de uds, excelente WOE, estoy feliz del resultado, simplemente genial, q tuvieran q unirse las 3 guilds para hacernos frente y aun asi no pudieron... eso dice mucho.

Lastima q por un error de coordinacion petara PM, sino ese castle seria nuestro.

La proxima mas y mejor

Nos vemos!!

Yo que sepa ninguna 3 guild se han unido, 2° la guild de end se ha emorado 1:50 minutos en poder pasar recien todas las barricadas,  eso le llamas excelente?? Lo que hizo hoy ulti con Pw fue algo similar a una alianza, no te ilusiones pequeño amigo :)

PD: Gracias Pw, fue buenisima woe y a los de ulti decirle que les falto una nalgada de porfiados xD.

EDIT: No pretendo armar falsa alarma, pero a lo mejor esta fue la ultima woe de Ultimatum.... Un saludo

Eso es lo mas lolll que eh leido.... es que te podras imaginar si EZ sin alianza mantiene el castillo en buena forma... ahora te imaginas que metieramos otra guild por Dios... queremos mejorar no desmejorar las woes... crees que podrian siquiera llegar aver pasado de la segunda barricada venga tio pongo mi apellido en juego a que no... asi que si creeis que PW lo hiso exelente por aguantar 1:50 min la woe Mmmmm que mal

arriba EZ la proxima ves no sera al mismo precio XDDDD