Dios que woe
Cuando me manda por whispeo diciendome PW somos 76 de 76 que LOL eso a mi parecer esta peor que cuando paso la alianza de GoH+EZ, a ver hablando con sinceridad podemos decir que en este momento son máximo 5 clanes que pueden dar pelea en WOE SE y se unen 3 de 5 en un solo clan.. .ammm que tonteria es esta¿? a que fumado se le ocurrio la idea¿? lo peor es que 76 vs 50 a lo sumo que eramos EZ+PM y con TLS molestando (sorry chicos hoy se dedicaron a GvG) sin ulti, y VR haciendo lo de siempre, con todo eso les hemos bajado el castle!
Una lastima me disculpo por el pequeño error por parte de uno de nuestros petas, ese castle tiene nuestro nombre en honores, la otra semana se retoma O,..,O
Mis felicitaciones a la alianza creo que se demostro tener manos y valer por varios, Calidad > Cantidad
Crusa un gusto andar tirando recallers lastima que de cross es algo mas pesado y me andaban acosando, esas mayas de PW se multiplican y como joden, me acosan mas que Mila.
Gal un gusto tener en woe
A ver que pasa la otra semana ^^
(una pregunta, si de verdad quieren mejorar las woes por que no se piensan mejor las cosas en vez de salir con ideas tan ... si quieren castle pidanlo, como he dicho antes por mi se los doy hasta con el moñito)
PM eramos 20-21 no mas EZ unos 3X asi que no digan que eramos 6X a lo sumo 55