¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/01/2010.  (Leído 35708 veces)

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
Re:WoE SE 10-01-10
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2010, 22:22:16 pm »
Hay por favor... si lo unico k hicieron fue.. molestar en la entrada ....

Dicen k soñar es lindo =)

Dicen k no tener sentido del humor es feo ^^
en eso si te doy +1 son un completo chiste =)

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2010, 22:23:22 pm »
La verdad entre con la idea de " esto sera un asco" pero no fue asi, me diverti bastante, pero mori mucho :(.

@SandrukI: deja de hacer el ridiculo porfavor, al comienzo eras una gm "nueva" ahora solo das pena, eres media tonta o algo, lo tomas como chiste y solo haces el ridiculo con tu clown vulcanero y champ de asura 3k? sin nombrar a tu boltero <3.

Recalco que me gusto la woe, pero si estubiera algo mas equilibrado seria mejor creo yo.

Zaph, te paso screen por msn c.c.

Si eran bastantes...
@raYY: Mas sp ! que al comienzo ni cosquillas
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 22:45:21 pm por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2010, 22:24:25 pm »
WoE divertida la he pasado biien con 1 Champion Elegante.

Se quejan de que eramos Mob, y vosotros que? 20 on de Piensa En Verde +15 de its show time + 30 Ponte Wapa..
No eran los "Prohs" los imparables con su mob de 50? ostia y ahora que os dan x culo vienen a llorar.. en vez de llorar pasenla bien como nosotros hicimos hoy!
YO SOLO OS DIGO 1 COSA QUE LA SIGAIS CHUPANDO!

os quiero (:!

EL QUE TE FOKA, EL QUE TE PARTE LA BOCA
YO SOY ASI, El Tito rAYY ~

PD: Wazon eres 1 Tio Elegante por dejarme la golozaaaaaa!! JHAJSHAJHAA!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2010, 22:25:23 pm »
@SandrukI: deja de hacer el ridiculo porfavor, al comienzo eras una gm "nueva" ahora solo das pena, eres media tonta o algo, lo tomas como chiste y solo haces el ridiculo con tu clown vulcanero y champ de asura 3k? sin nombrar a tu boltero <3.

Boltero? Si es FS y se la paso dando dispell a todo el mundo XD Y el ridiculo clown vulcanero a petado a varios de vuestras guilds. Y no llevaba ni potas y no lo matabais.

Desconectado Melody

• First Job
  • **
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2010, 22:25:34 pm »
La verdad entre con la idea de " esto sera un asco" pero no fue asi, me diverti bastante, pero mori mucho :(.

Recalco que me gusto la woe, pero si estubiera algo mas equilibrado seria mejor creo yo.

Es que zakersito te vi morir en mis bombitas *O* que ricoooXD

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2010, 22:28:11 pm »
Alguien tiene los numeros exactos de cada guild?

Yo te puedo responder con honestidad: 7x en PW. Alcanzamos a ser 76 al principio, pero algunos se aburrieron y los que se iban, fueron reemplazados por otros. se terminó, si no bien me equivoco con 72 on. 

Según mi percepción en end+PM eran 60-61. Me van a decir siempre un número menor al que eran, así que voy a sumar algunos ONs a la cantidad que me proporcionen uds.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2010, 22:28:33 pm »

Boltero? Si es FS y se la paso dando dispell a todo el mundo XD Y el ridiculo clown vulcanero a petado a varios de vuestras guilds. Y no llevaba ni potas y no lo matabais.
es k no daban ganas.. es mejor pasar de ellos =P

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2010, 22:28:37 pm »
Abandono el guns...

Hoy me he dado cuenta, que lo mio es el support. No habrá video por mi parte de hoy hasta que no pongan los 3 slots esos de más en las cuentas.

No comento más.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2010, 22:29:43 pm »
Dios que woe

Cuando me manda por whispeo diciendome PW somos 76 de 76 que LOL eso a mi parecer esta peor que cuando paso la alianza de GoH+EZ, a ver hablando con sinceridad podemos decir que en este momento son máximo 5 clanes que pueden dar pelea en WOE SE y se unen 3 de 5 en un solo clan.. .ammm que tonteria es esta¿? a que fumado se le ocurrio la idea¿? lo peor es que 76 vs 50 a lo sumo que eramos EZ+PM y con TLS molestando (sorry chicos hoy se dedicaron a GvG) sin ulti, y VR haciendo lo de siempre, con todo eso les hemos bajado el castle!

Una lastima me disculpo por el pequeño error por parte de uno de nuestros petas, ese castle tiene nuestro nombre en honores, la otra semana se retoma O,..,O
Mis felicitaciones a la alianza creo que se demostro tener manos y valer por varios, Calidad > Cantidad
Crusa un gusto andar tirando recallers lastima que de cross es algo mas pesado y me andaban acosando, esas mayas de PW se multiplican y como joden, me acosan mas que Mila.
Gal un gusto tener en woe  /love

A ver que pasa la otra semana ^^
(una pregunta, si de verdad quieren mejorar las woes por que no se piensan mejor las cosas en vez de salir con ideas tan ... si quieren castle pidanlo, como he dicho antes por mi se los doy hasta con el moñito)

PM eramos 20-21 no mas EZ unos 3X asi que no digan que eramos 6X a lo sumo 55

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2010, 22:30:01 pm »
Bueno no se como esperan que personas de tres guilds logren un acople perfecto la primera woe, es ridiculo, el desorden en PW era notable, igual me diverti como hace mucho no hacia en una SE.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2010, 22:30:27 pm »
WoE divertida la he pasado biien con 1 Champion Elegante.

Se quejan de que eramos Mob, y vosotros que? 20 on de Piensa En Verde +15 de its show time + 30 Ponte Wapa..
No eran los "Prohs" los imparables con su mob de 50? ostia y ahora que os dan x culo vienen a llorar.. en vez de llorar pasenla bien como nosotros hicimos hoy!
YO SOLO OS DIGO 1 COSA QUE LA SIGAIS CHUPANDO!

os quiero (:!

EL QUE TE FOKA, EL QUE TE PARTE LA BOCA
YO SOY ASI, El Tito rAYY ~

PD: Wazon eres 1 Tio Elegante por dejarme la golozaaaaaa!! JHAJSHAJHAA!

Ray eres mi amigo, pero q digas q nos dieron... ps no se q WOE, jugastes... para los q eran y los players q habian en la guild era para q no pasaramos de las GS, maximo a la primera barricada... y q les petaramos... eso dice mucho, sera q realmente seremos tan Prohs como tu dices... (?)

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2010, 22:31:01 pm »
mmm la woe de hoy, mas que nada fue divertida ver el desorden TOTAL de PW pues es dificil manejarse 3 guild ala ves

me sorprende que endizel no haya petado ala primera hora viendo el desorden de la guild la proxima woe tocajugar de new en pev

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2010, 22:32:14 pm »

Es que zakersito te vi morir en mis bombitas *O* que ricoooXD

¬¬... nunca lo pense de ti ;_; , bueno, si, pero eran muchas o que? ves que me asomaba tenia bombas ensima <.<.

@Elmekia : Dudo que matases a alguien a vulcan, y si fue asi, te felicito ! denle un castle porque mato a alguien...un castle para pekes? para que quieren eso si de seguro ni eso petan, armarian pvp en la entrada de seguro a matar mages y cosas asi, supe que en su server doble cuenteavan y metian novices y cosas asi al castle para matarlos y ser los putos amos.
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2010, 22:32:51 pm »
la solucion para k las woes SE sean bonitas es muy sencilla...

abrir dos kastillos uno pa los pekes y otro pa los grandotes y k los grandotes se komprometan a kedarse alla sino al final pasa lo k pasa...

no me puedo ir del server sorry les amo a todos xD

-------------

una woe divertida los ratos k veia algo en la pantalla sigo odiando mi ordenador

-------------

en resumen Visual defiende heroikamente el kastillo kon una party de 6 chetos superekipados(sakaos marc hostia) frente al resto del servidor k kaian komo moskas frente a la defensa de Visual xD mal vamos si 6 personas o asi dan tanto k hablar xD

VAMOS  x fabor lo q haciamos era pasar d usteds con potas d las normales los pasabamos,

eso si cuando mataron uno d los mios me puse a matarlos y no duraban mucho jeje,
en mi opinion mejor dberian d contribuir con las dmas guild a hacer un buen trabajo y atakar el cas tillo ejemplo cuando se peto ubieras tnido un peta empe y puff podrian venir al foro a dcir hemos petado en vez d dcir solo jodiamos y todo mundo los vea mal

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2010, 22:33:07 pm »
La organizacion ha sido del asco , me sorprende que no haya caido el castillo antes la verdad xD. De todas formas nose de que se quejan, nos hemos divertido hoy creo que todas las facciones. Si se quejan del numero de ons yo tambien podria quejarme de que endziel solo sabe rushear y nunca intento hacer un gvg decente, aunque muy mal por la parte de pw que no se hayan parado todos los rushes, los hws ni ponian pillars ni nada.

En fin aver que sale la otra semana xd.

+1, de verdad como estaban las cosas no crei que durara tanto el castillo