¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/01/2010.  (Leído 35648 veces)

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE SE 10-01-10
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2010, 22:12:31 pm »
Que woe tn Wapa(solo por 1 dia ) lo uniko malo para mi fue el tremendo lag que hubo,devuelta a mi madriguera.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2010, 22:12:45 pm »
LOS PUTOS AMOS!!! jajaja ni PW ni ULTIMATUM NI SANDRA PUDIERON DETENERNOS.

75on contra 38 nuestros y 10 de PV, mas que claro que en Endziel hay gente con manos y no solo bultos como en PW /laugh

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2010, 22:13:34 pm »
No Juge la woe Srry PW
Como es eso de 3 guild en 1? D:

Saludos!!

cejah

« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2010, 22:15:10 pm »
La organizacion ha sido del asco , me sorprende que no haya caido el castillo antes la verdad xD. De todas formas nose de que se quejan, nos hemos divertido hoy creo que todas las facciones. Si se quejan del numero de ons yo tambien podria quejarme de que endziel solo sabe rushear y nunca intento hacer un gvg decente, aunque muy mal por la parte de pw que no se hayan parado todos los rushes, los hws ni ponian pillars ni nada.

En fin aver que sale la otra semana xd.

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2010, 22:15:59 pm »
Venga un UP a PW que Tubo que llenar el gremio con 3 guild para poder pelear contra EZ en verdad nos agrada porque da para pensar que somos tan PRO que tienen que meter 3 guild para que ??? para dejarse petar el castillo jajajajaja no weon muy mal....  muy feliz porque les petamos hasta la madre y hombre tios de PW a mejorar porque para tener 7X ON
y dejarse petar.... eso es como dicen en mi pais colombia valen gaverrrrrrrr... hicieron la woe divertida pero les tocamos los cojones jajajaja

PW: Sudaron Frio los ultimos 2 minutos de woe (?) jajajajaa que verguenza!!!!!

EZ: Mis alemanes a desmejorar porque ya a mejorar no podemos jajajajajaja

PM: venga Tios una alianza de la puta madre a mejorar muchachos los felicito!!!

para la proxima mas y mejor!!!!  /devil
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 22:17:30 pm por xXShanonXx »

Desconectado Galrauch

• First Job
  • **
  • ~Devils of War~
  • Pj Principal: GalrauX
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2010, 22:16:28 pm »
Bueno he de decir que me gustó mucho la woe, aunque terminara PW con el castillo, cayó al final, sin sacrificio no se logra.

Esa idea de juntar tantos en una guild no se si sera mejor para un futuro o no, a mi personalmente me resultó algo diferente y divertido que es lo que cuenta.

Aunque se que a muchos no les gustó nada, cuando se petó fue el fruto de la woe lo digo para los que al final se pensaban q no caería ese castillo yalker se fueron o no pudieron jugarla.

PD: Malditos stalker en la mob sobretodo pech que demasiado costaba de matar. Aunque resulto gracioso.

Ale.. peace and love

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2010, 22:16:52 pm »
la solucion para k las woes SE sean bonitas es muy sencilla...

abrir dos kastillos uno pa los pekes y otro pa los grandotes y k los grandotes se komprometan a kedarse alla sino al final pasa lo k pasa...

no me puedo ir del server sorry les amo a todos xD

-------------

una woe divertida los ratos k veia algo en la pantalla sigo odiando mi ordenador

-------------

en resumen Visual defiende heroikamente el kastillo kon una party de 6 chetos superekipados(sakaos marc hostia) frente al resto del servidor k kaian komo moskas frente a la defensa de Visual xD mal vamos si 6 personas o asi dan tanto k hablar xD

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2010, 22:17:11 pm »
D=!!! Me sorprende. La primera hora fue terrible en PW+IST+PEV. Mucha desorganización, si hubiesemos jugado como jugamos en la segunda hora, hubiese sido diferente. Después la segunda hora muy buena y creo que la pasé muy bien, con un final de lujo. Realmente me parece raro que se enojen D=, creo que muy pocos en nuestro equipo la pasó mal. De todas formas no me pienso disculpar pq la verdad la pasamos muy bien y creo que eso es lo que cuenta.

Mis felicitaciones a TLS. Para ser pocos, realmente molestaron bastante y no nos dejaron actuar de mejor manera. Buena woe pde Endziel y PM, aunque hubo un rato que bajaron su intensidad.  No me puedo quejar, buenos contrincantes, buenos players a nuestros lados. Sería. Quiero más woes así!

Saludos!!

PD: Maldigo al tipo que cantó todo el tiempo sobre el camino y que hacía el gallo. Realmente me tenías los nervios de punta. Pero el kick de la próxima semana no te lo quita nadie!!!!!!!!!
PD2: Cada día Kame está más español.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2010, 22:19:51 pm »
la solucion para k las woes SE sean bonitas es muy sencilla...

abrir dos kastillos uno pa los pekes y otro pa los grandotes y k los grandotes se komprometan a kedarse alla sino al final pasa lo k pasa...

no me puedo ir del server sorry les amo a todos xD

-------------

una woe divertida los ratos k veia algo en la pantalla sigo odiando mi ordenador

-------------

en resumen Visual defiende heroikamente el kastillo kon una party de 6 chetos superekipados(sakaos marc hostia) frente al resto del servidor k kaian komo moskas frente a la defensa de Visual xD mal vamos si 6 personas o asi dan tanto k hablar xD

Hay por favor... si lo unico k hicieron fue.. molestar en la entrada ....

Dicen k soñar es lindo =)

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2010, 22:20:31 pm »
PD.  ShANON  te di amor en  las woe
Pd2.Kana  me convertistes en perverso es tu culpa>D>
PD3. Soberbia D>  no vengas hacia ami ke te hice?D!!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2010, 22:20:39 pm »
Alguien tiene los numeros exactos de cada guild?

hasta el momento los que dio sabio me parecen los mas acertados, osea 50 en su alianza.

La woe en general no fue de mi gusto, pero me toca respaldar a seiya en lo que decida.

De verdad esperaba mas de endziel + PM diria unos 60 aprox (40 de enzield contra 20 de PM) pero al parecer no fue asi

El dia que esa mob que fue PW (si fue una mob y asquerosa) se organizaran no los tumbaban. Por hoy dire que Endziel > PW y si alguien quiere discutirlo que lo haga por PM no tengo ni un problema en ello

Haber si se remplantea volver a hacer esta fusion (que de verdad me sorprendio que keros aceptara) en 2 guild, pues quedo demostrado que en 1 sola la cosa no rinde

P.D: que paso con los reveldes, se revelaron o jugaron en su server particular?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2010, 22:20:58 pm »
Hay por favor... si lo unico k hicieron fue.. molestar en la entrada ....

Dicen k soñar es lindo =)

Dicen k no tener sentido del humor es feo ^^

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2010, 22:21:10 pm »
La woe estubo entretenida mas por q gastaba consumibles de behemonth ajajaja bueno asi suele ser los domingos pero hoy tenia q venir al ciber y habrir le dije si ahora me voy talvez juego media hora para q la ctm guild Endziel no me diera guild espere como 15 o 20 minutos y nada decidi no pedir guild jamas alli ps ni por q alli estan 2 personas d mi cuidad lo hare d nuevo a la xuxa con su tenemos guild llena si ni esta la gente on y no me pueden decir lo contrario q en casa d behe yo miraba jugaba y gastaba cosas d el en woe, pedi guild a Ponte Wapa no paso ni 1 minuto y me dieron guild jugue lo ultimo como 8 minutos d woe pero parece q fue d lo mejor el final tirar magnum en empe con cursed dagger rulz.

PD: Minchito Calderon ya no presto mas equipo alli q la guild t apoye mano.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2010, 22:21:59 pm »
"ALEMANES JUDIOS" XDD

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2010, 22:22:09 pm »
Gente de Endziel y PM, lo hicimos de puta madre, estoy orgullozo de uds, excelente WOE, estoy feliz del resultado, simplemente genial, q tuvieran q unirse las 3 guilds para hacernos frente y aun asi no pudieron... eso dice mucho.

Lastima q por un error de coordinacion petara PM, sino ese castle seria nuestro.

La proxima mas y mejor

Nos vemos!!