Bueno me retire de woe a falta de 30min debido al gasto inecesario de bombas.
Respecto al tema de las 3 guilds en 1 pues la verdad lo respeto pero no lo comparto, si la cosa es mejorar las woes no entiendo el por q unirse 3 de las guild mas notables en 1 sola, no entiendo el porque. No obstante los comentarios de cuartas han sido defendiendo que ellos son 70 contra 1000 personas del server, las cuales no las veo en woe ya q solo vi a endziel y pm q no llegamos ni de lejos a ese elevado nº de ons. Esperemos que los gms de dichas guild se replanteen esa decision ya q 2 de las guild q francamente me gustabas en lo personal me han fallado.
Si esta idea era con el fin de OWNEAR a endziel lo habeis conseguido, y si seguimos esa regla de 3 hagamos alianza PW y Endziel contra todo el server osea contra nadie para defender un castle para que no caiga y hagamoslo eco 100.
Un saludo y espero q esto no siga asi sino entonces si q me replanteare el dejar esto.
/kis
Esci tu ya me defraudaste desd eel primer dia xDDD.
Aun asi acabe la woe y vi como cayo ese castle que verguenza ni uniendose las 3 "mejores" guild pudieron aguantarlo xDDD arriba endziel y orgullosos que para hacernos cara se tengan q unir 3 guild vamos chicos
PD: Sandrita por favor iros el server, lo pedimos ya todos por favor
Vale me paso por aca porque fué una woe de putamadre así de simple recorde los viejos tiempos de xro 1 que era mob vs mob, la idea que planteo seiya y decidi apoyar es la de formar bloques de 4 guilds osea 3 o bloques de 3 guilds osea 2 alianzas, en el post siguiente:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,125890.0.htmlNo para cagar a endziel, la idea es que se den cuenta que falta acción, que disfrutemos la woes como Xro 1, que nos hagamos mierda del comienzo de woe hasta el final, que la pasemos bien joder, que sean guerras campales, que las disfrutemos, que nos agamos mierda y valgan la pena los usables, que no sean solo petar la piedra amarilla, esa es la razón principal.
Mirá end normalmente tiene 5x on y perver 2x, Tls 2x(felicidades la hicierón muy bien), y ulti varios más(Mis disculpas chaoz te busque toda la tarde ayer).
Osea era algo equitativo y no somos las mejores guilds, de ons nosotros primera hora promedio 75 on, segunda promedio 68 on, vajamos porque como esci algunos salierón por lag.
Pero vamos gente que la idea es disfrutar la woe, no quedarse con el castle, si quieren el castle se los damos al final de woe y tal, pero hagamosnos mierda sin importar quién lo tenga :D.
Hoy claramente no fué una woe de Xro, fué de nivel superior y lo saben.
Sobre si manqueamos si horrible, meter gente durante woe y tal, yo llegando tarde por trabajo, seiya igual tarde xD!!!, y sin jugar mucho juntos, pero somos la ostia como mob, :D xD!!!.
Arriba los animos y por un server mejor pido bloques desde la proxima semana de 2 alianzas o 3 revisad la encuesta y gracias.
Somos 3 guilds IST,PW e PeV, thx a todos.