¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/01/2010.  (Leído 35645 veces)

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
Re:WoE SE 10-01-10
« Respuesta #120 en: 11 de Enero de 2010, 00:39:34 am »
no se como dejais que el ray se ria de vosotros cuando se mutea en woe y no quita na (?)

PD : ray mascala <33

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #121 en: 11 de Enero de 2010, 00:40:07 am »

jajajaj al menos esta divertido el post de woe, pues nada parece que endziel solo se queja cuando ellos no son 50

y el resto 30, no me parece tan desiquilibrada cuando sois en la alianza 60 personas + tls atacandonos a nosotros,

sin gvg entre vosotros y con pocos estorbos, con mucha desorganizacion pues apenas eramos 20 pjtas a falta de

15 minutos, practicamente nadie curaba las barricadas, mucha gente sin party ,mucha gente que no estaba  en

Ts ,etc.Me haceis gracia la verdad solo sabeis poneros medallas, siempre es Endziel Vs el server sobre todo

cuando defendeis y PW y Pev se lian a gvg o  contra ItS show time y ultimatum y sandruki por ahi su bola, claro

asi si sois Pros de la manita de pm , no vengais con peliculas raras a tirar mierda que estais haciendo lo mismo que

hicieron con vosotros y GoH cuando se alio, no seais cretinos por favor y a soberbia poco que decirle pues siempre

fue un pelele ruletero y a Sabio no saques de contesto las conversaciones que tengas conmigo pues como te tomo

a broma te respondo tal cual, eres un lloron y me lo cuentas mejor el dia que baje a visitarte al ciber :P

Gracias a la gente que nos visito hoy en PW

Cuartas por eso te estimo XDDDDDDDD

@ endziel y company: dejar de ser tan egocentricos que el mundo no gira en torno a uds, que si el castle cayo tambièn tuvo que ver las demas guilds del server que tocaban mucho los huevos (tls, ulti, un lk de pev que no dejaba castear a cesar XD, etc).

Parece que solo estan felices cuando quedan con castle, para la prox woe los dejamos jugar solos haber como se entretienen (?)
Bueno saludos a todos y JTC haber si el sabado juegas con nosotros que haya no molas XD

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #122 en: 11 de Enero de 2010, 00:41:19 am »
blablabla

La verdad duele y sigo diciendo que me gusto la woe pero fue P A T E T I C A su fusión y Endziel ha demostrado que es mejor que cualquiera de sus intentos, que si bien resultaron divertidos, distan mucho de ser leales.

PD: Ya no soy ruletero ahora soy PRO4 /laugh.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #123 en: 11 de Enero de 2010, 00:47:11 am »
Muchos desvíos y muchos piques. Por favor contenganse. No me gustaria que la sangre llegue al rio
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #124 en: 11 de Enero de 2010, 00:49:42 am »
Muchos desvíos y muchos piques. Por favor contenganse. No me gustaria que la sangre llegue al rio

u______________________________________u!
Es bueno dejar de vez en cuando que entren piques, asi el post no es aburrido como de costumbre.

no se como dejais que el ray se ria de vosotros cuando se mutea en woe y no quita na (?)

PD : ray mascala <33

Me rio de vosotros siempre primohh :E!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #125 en: 11 de Enero de 2010, 00:54:07 am »
blablabla

La verdad duele y sigo diciendo que me gusto la woe pero fue P A T E T I C A su fusión y Endziel ha demostrado que es mejor que cualquiera de sus intentos, que si bien resultaron divertidos, distan mucho de ser leales.

Pienso lo mismo de la alianza PM y Endziel ^^

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #126 en: 11 de Enero de 2010, 00:54:18 am »

u______________________________________u!
Es bueno dejar de vez en cuando que entren piques, asi el post no es aburrido como de costumbre.

Van 6 paginas de post, ¿crees que no los estoy dejando? Los dejo sin abusar de mi paciencia y de las advertencias que haga
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #127 en: 11 de Enero de 2010, 00:55:45 am »
Me extrañaron?
Puto Lag no podia moverme =/

Sino era obvio que ganabamo nosotros porque me desnudab todo Endziel (?)

Soberbia tomte un calmante o.o

Ray... HAHAHAAAHA Tios Elegante, llevame al pto Satan xD!

Bueno se que me extraron º-º

Suerte... Amor y Paz!

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #128 en: 11 de Enero de 2010, 01:00:24 am »
blablabla

Pensamos parecido ^^

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #129 en: 11 de Enero de 2010, 01:02:15 am »
Tanta  lora con el mismo tema me da risa lo importante es que el que la haya pasado bien en la woe de hoy es porq ue tenia problemas de coneccion falta de usables o cosas asi, en cuanto a los que como de costumbre preparamos los usables y tal la psamos divretido dejen la pelea y el otro finde nos vemos los emblemas de nuevo.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #130 en: 11 de Enero de 2010, 01:04:45 am »
Me gustó que haya cambiado de protagonista esta woe, me gustaron mucho mas, me divertí demasiado y si bien en TLS nos hacia falta casi todo en cuanto a jobs se ha notado una mejoría, cada woe lo noto, por lo que yo los felicito a ellos también.
Se ha notado desorganización del lado defensor, por el otro lado faltó garra.
No se quien durante woe me estuvo tirando link las veces que me cruzaba, gracias por eso!

No había leído...pero con mucho gusto!

Muchas salas.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #131 en: 11 de Enero de 2010, 01:05:11 am »
blablabla

Pensamos parecido ^^
El habla de conjunto tu de individualismo xD!, por eso seguirás siendo manco(?) xD!

@keros: Primoh, dejame jugar en PeV la otra woe anda(?) xD!!!

Vale a fin de cuentas todo es un chiste más humor xP.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #132 en: 11 de Enero de 2010, 01:08:28 am »
P.D.2:@Kamelot: Como ya he dicho, la WOE la pasé bien, pero ese tipo de juego sucio y competencia desleal torpedea el juego, si esa alianza se avisa 2 días antes en el foro de Xatiyaro, el resto de los contendientes habrían sabido a qué atenerse, y no encontrarse con una sorpresa tan desagradable como la de que un porcentaje enorme del server de repente está metido en la misma guild sin comerlo ni beberlo.

¡Pero si la semana pasada lo hicieron uds. con Endziel! Ya no entiendo nada, me voy de acá (?)
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #133 en: 11 de Enero de 2010, 01:10:00 am »
Me gustó que haya cambiado de protagonista esta woe, me gustaron mucho mas, me divertí demasiado y si bien en TLS nos hacia falta casi todo en cuanto a jobs se ha notado una mejoría, cada woe lo noto, por lo que yo los felicito a ellos también.
Se ha notado desorganización del lado defensor, por el otro lado faltó garra.
No se quien durante woe me estuvo tirando link las veces que me cruzaba, gracias por eso!

No había leído...pero con mucho gusto!

Muchas salas.

esta woe no pude por razones obvias.

P.D: no rinde dar kaupe a lo que se te cruze en un rush que mas de una vez se los daba a los de endziel

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #134 en: 11 de Enero de 2010, 01:11:51 am »
blablabla

Pensamos parecido ^^
El habla de conjunto tu de individualismo xD!, por eso seguirás siendo manco(?) xD!

@keros: Primoh, dejame jugar en PeV la otra woe anda(?) xD!!!

Vale a fin de cuentas todo es un chiste más humor xP.

A PW la pete yo solo? o.o que cheto soy /laugh