¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo BS  (Leído 1829 veces)

Desconectado Bikkuu~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bikkuu~
Nuevo BS
« en: 10 de Enero de 2010, 18:48:13 pm »
jelous
soy nuevo en el server... vengo de otro server con rates x2, no tengo nada en este server xD
asiq empiezo desde 0. me gustan los BS y por eso me lo hago^^

Build BS:
http://calcx.wushuang.ws/?aambLaYbLbuayaDasagEhaabfhananaaaae5aaaaaaaaakWhLgjaanae1c7isbofke4fFbNp1aaahejakbbkfffffbabaaaacaaaaabaaahYaaaaH
las zapatillas a +9 me costaran bastaaaante de consguirlas pero lo que me interesa son los 2 de str de la card y si consigo a unas a +9 muchisimo mejor.
en el muffler me pondria un skin of ventus +4 con kavach icarius para mas flee pero nose si ponerme whisper/kavach o raydric/nox...

con el hacha tampoco tengo mucha idea hachas de tamaño y la de BG pero que tipo son mejor las two-handed o las one-hunded?

Skills del BS:
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/bsm.html?10JaJkjS1dFdnqseAdsJl

grax por todo^^

Bikkuu~
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 18:49:28 pm por Bikkuu~ »

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
Re:Nuevo BS
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 09:21:02 am »
Pues veamos yo de build de batalla no tengo mucha idea.
Yo tengo un BS 99/70, tu que vas a hacer con el BS?

De forja o de batalla.
Este es el primer punto que debes tener en cuenta.
Luego una vez te hayas decidido viene la parte del equip.

Si eres forja, te recomiendo subir a 99/70 y luego hacer reset si no se te hará eterno a no ser que tengas amigos que te quieran en sus partys (esto escasea) y dependerás de ellos para subir.