¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo BS  (Leído 1829 veces)

Desconectado Bikkuu~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bikkuu~
Nuevo BS
« en: 10 de Enero de 2010, 18:48:13 pm »
jelous
soy nuevo en el server... vengo de otro server con rates x2, no tengo nada en este server xD
asiq empiezo desde 0. me gustan los BS y por eso me lo hago^^

Build BS:
http://calcx.wushuang.ws/?aambLaYbLbuayaDasagEhaabfhananaaaae5aaaaaaaaakWhLgjaanae1c7isbofke4fFbNp1aaahejakbbkfffffbabaaaacaaaaabaaahYaaaaH
las zapatillas a +9 me costaran bastaaaante de consguirlas pero lo que me interesa son los 2 de str de la card y si consigo a unas a +9 muchisimo mejor.
en el muffler me pondria un skin of ventus +4 con kavach icarius para mas flee pero nose si ponerme whisper/kavach o raydric/nox...

con el hacha tampoco tengo mucha idea hachas de tamaño y la de BG pero que tipo son mejor las two-handed o las one-hunded?

Skills del BS:
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/bsm.html?10JaJkjS1dFdnqseAdsJl

grax por todo^^

Bikkuu~
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 18:49:28 pm por Bikkuu~ »

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
Re:Nuevo BS
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 09:21:02 am »
Pues veamos yo de build de batalla no tengo mucha idea.
Yo tengo un BS 99/70, tu que vas a hacer con el BS?

De forja o de batalla.
Este es el primer punto que debes tener en cuenta.
Luego una vez te hayas decidido viene la parte del equip.

Si eres forja, te recomiendo subir a 99/70 y luego hacer reset si no se te hará eterno a no ser que tengas amigos que te quieran en sus partys (esto escasea) y dependerás de ellos para subir.

Por tanto esto nos lleva al punto dos. Eres BS de batalla...
Todo depende de donde levees.... es algo general pero es asi... si has jugado ya a Ro alguna vez deberias saber mas o menos como va el rollo de las cartas y los modificadores de estado, asi que si tienes alguna duda sobre esto pues preguntas y te lo explico, pero si no me salto esta parte... XD

Preguntas que es mejor, una axe one handed o two handed. Pues como el equip, depende de donde levees. Si por ejemplo te vas a Abyss te pillas una orcish axe (one handed) con un escudo con una card para reducir el daño de los dragones y aunque sacrificas str, ganas en Def...
Supongo que depende de tu forma de jugar.

Enfin creo que no te e solucionado muchas dudas.... jajajaa pero es que un buen BS dista de otros por su equip y eso es algo casi personal...
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 09:35:59 am »
Te recomendaría usar el set Pantie + Undershirt ya que te ayudan con un poco de AGI y FLEE (aunque un skin of ventus es también una buena opción), si logras conseguirlos sloteados puedes agregarle las mismas cartas que mencionas en tu build, en Mid Head puedes usar Sunglasses [1] con Vanberk, también, sería recomendable conseguir Two Handed Axes elementales refinadas a lo mas alto posible.

Sobre la pregunta de las hachas... es cuestión de gustos (y builds), pues hay quien prefiere sacrificar algo de ATK para ganar DEF o viceversa.

Suerte.

Desconectado Bikkuu~

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2010, 18:56:03 pm »
Bueno el BS es de battle como se ve claramente en la build xD

No soy nuevo jugando al ragnarok y se como van las cosas...
soy nuevo en ESTE server y no se como esta la economia ni nada por lo que no puedo ver que me puedo permitir a la larga y que no...
la camisa y los pantis con slot lo veo demasiado caro para empezar y no creo que me sirva en exceso ya que el skin of ventus me da la misma flee... y más hp
he vuelto a cuadrar la build, pero ahora con el set de magni´s
http://calcx.wushuang.ws/?aambLaYbJbuaDaDasagEgaabakayayaEaEljhaaaaaaaakPaad7hLnalcc7nCgDfke4fFbNp1aahhejakbbkfffffbabaaaacaaaaabaaahIaaaaH
Cuanto puede salirme más o menos todo?(en zenits o las cosas que sean fáciles de conseguir intentare conseguirlas yo como las hachas...)

thanks por la ayuda y el BS no va a ser de forja ni el WS tampoco, me gusta más el de batalla lo mio no es forjar(sin animo de ofender^^)

P.D:Aun soy merchant ya que stoy en el instituto y no tengo mucho tiempo para jugar...
P.D2:las hachas elementales quien me las puede fabricar?

Bikkuu~
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 18:58:12 pm por Bikkuu~ »

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2010, 21:47:09 pm »
Bueno el BS es de battle como se ve claramente en la build xD

No soy nuevo jugando al ragnarok y se como van las cosas...
soy nuevo en ESTE server y no se como esta la economia ni nada por lo que no puedo ver que me puedo permitir a la larga y que no...
la camisa y los pantis con slot lo veo demasiado caro para empezar y no creo que me sirva en exceso ya que el skin of ventus me da la misma flee... y más hp
he vuelto a cuadrar la build, pero ahora con el set de magni´s
http://calcx.wushuang.ws/?aambLaYbJbuaDaDasagEgaabakayayaEaEljhaaaaaaaakPaad7hLnalcc7nCgDfke4fFbNp1aahhejakbbkfffffbabaaaacaaaaabaaahIaaaaH
Cuanto puede salirme más o menos todo?(en zenits o las cosas que sean fáciles de conseguir intentare conseguirlas yo como las hachas...)

thanks por la ayuda y el BS no va a ser de forja ni el WS tampoco, me gusta más el de batalla lo mio no es forjar(sin animo de ofender^^)

P.D:Aun soy merchant ya que stoy en el instituto y no tengo mucho tiempo para jugar...
P.D2:las hachas elementales quien me las puede fabricar?

Bikkuu~
Yo misma... ... XDDD
Nah, fuera de coñas, forja hay bastante por Alberta si te das una vuelta veras hachas elementales.

Eso si, las sun con Vanberk es indispensable. Yo cuando tenia el WS de batalla para levear es un objeto totalmente necesario y que merece la pena tener.

Pues mira de precios no sabría serte muy precisa pero échale... 1M por cada hacha elemental. Las sunglasses están en 900k y la vanberk card 4 o 5M... y lo demás pues varia mucho del vendedor...

Prepara la cartera... jajaja

¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP

Desconectado Bikkuu~

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2010, 22:16:08 pm »
no hay quest para las sunglasses[1] ?
o si que hay pero solo las hacen los que se aburren?

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2010, 22:40:19 pm »
no hay quest para las sunglasses[1] ?
o si que hay pero solo las hacen los que se aburren?

Si que hay quest

Desconectado Bikkuu~

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2010, 21:17:23 pm »
ok muchas gracias algo menos que tengo que comprar xDD

alguien me puede decir más o menos a cuanto se venden las cosas en este server?(thara,raydric,etc) es para hacerme ideas al vender y no vender a precios desorbitados...

thanks^^

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2010, 22:02:37 pm »
Thara: 4,2M a 5M
Ray: de 9 a 10M