¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamers descarados en Majos  (Leído 2081 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Jamers descarados en Majos
« en: 10 de Enero de 2010, 02:27:02 am »
Vengo a denunciar a una party que en simples palabras nos tenia artos a mi party y a mi, nos jameaorn almenos 6 veses en diferentes ocaciones y lugares del mapa, ponia carteles diciendoles jamers pero no mostraban señal de inteligencia, incluso havia algunos descarados como un sniper y un hunter que estando lejos de su party le pegaban a mob que estaba dentro de nuestro SG, exijo sancion almenos para esos 2, aqui las imagenes:

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
Re:Jamers descarados en Majos
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2010, 02:32:15 am »
Con una denuncia vale, la revisaré.

Edit:
Miré las imagenes y aparte de ver nombres de los integrantes de la otra party no veo jameo.
Talvez si el de *EL.sniper* en la ultima screenshot y el de un wizz al que no le sacaste el nombre, si me explicas donde ves el jameo lo vuelvo a revisar.
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 03:02:15 am por Alicε »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 04:01:23 am »
Lo que pasa es que no pude tomar bien las ss mientras me jameaban, ya que el jameo principal eran los wiz que hacian SG y LoV ensima de nuestra mob y luego se movian, en mi party havia solo un wiz, y en las ss se ven varios SG y LoV ensima de la mob, el del sniper y el hunter le estaban pegando a la mob nuestra, desafortunadamente solo alcanze a tomar ss ya que havian dejado de pegarle.  /pang

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2010, 04:06:25 am »
Hola ps yo era el mober de la party de jorge y varias veses nos jamearon esas 2 party ps mientras yo tratava de pasarlas "por el lado" de la party el wizz le metia Sg   /cry tengo imagenes de eso tratare de pasarselas a jorge para suvirlas /pang
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2010, 14:34:00 pm »
Sin imágenes claras no se puede proceder a sancionar. Dejo abierto por si tienen mejores imágenes.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2010, 20:28:51 pm »
Bueno yo queria sancion para los wizards, el sniper y el hunter, sobre los wiz creo que en una de mis imagenes esta claro como la wiz <viviana> le tira jupitel a un majo congelado por nuestro SG, no entiendo por que no la considera muestra clara o tal vez no la vio, en cuanto a el sniper y el hunter, mi amigo kadako ya me mando las imagenes, tambien queria agregar que kadako me comento que el crusa mober de la otra party constantemente le queria ganar la mob que se le escapaba, no se si se peuda comprobar con las imagenes:

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2010, 21:08:28 pm »
En esas imágenes si se ve algo más de jameo de parte del hunter-sniper, lo que necesito es que las últimas imágenes se puedan ver en más grande.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2010, 21:38:51 pm »
 /pang Lo que pasa es que esas me las envio Kadako por hotmail, vere si el las puede suvir personalmente.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2010, 22:36:44 pm »
Bueno aqui les pongo las imagenes mas grandes  /angel

No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2010, 00:14:56 am »
Gracias por aportar las pruebas necesarias.
Usuarios sancionados.