¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/01/2010.  (Leído 19827 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #60 en: 10 de Enero de 2010, 02:47:11 am »
Pues Seiya recuerdas tus tiempos de LK?
La única vez que hice eso mi je eme se puso triste D=

Iba a jugar, pero me fui a levear un merchant
Me hubieras llamado  y te ayudaba..(?)

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #61 en: 10 de Enero de 2010, 02:48:01 am »
Bueno, esta WOE desde mi parecer aun siendo muy mala, creo que fue en la que mas me rei de todas xDDDD, jugue de clown por que not enia ganas de HP y lol primera risa de la woe, me equipe con prisas el clown y empeze sin Feather Beret y con un SANTA HAT! xddddddddd a 15 min de woe o mas o me doy cuenta, otra risa xdxd Bueno luego estamos defendiendo llega PeV estoy dandole ms e impresive a gabi cuando pone un chat: 0 bombas, a lo q yo y javi (si es q era james_broom) ponemos otro con un: jajajajaja xdxdxd q risa me dio eso xddddddddddd

Bueno pero en general muy ruleta y ya no solo el final de woe para PW que solo petamos 2 veces en toda la woe, a pesar de tener a unso pocos dandole al empe o al rededor de el, pero weno..., hubo uno de pev q dijo q con 1x rindieron mas q 4x mmm conte los miembros de guild de las screen de muji: endziel eran unos 32 o asi al menos en juego, nosotros eramos 25, ulti no se, IST se veian pokitos, el resto da igual el numero xD.

@Sabio: sabio tas lucio hoy, y tambn entresemana menudo farmeo tas tenio q dar maxo :S, ese spam de slim al empe ☼_☼ y bueno cuando ya se me murio gabriel me fui para ti a darte tarot y zas cai en 0.2 xD Faltaron HPs en PW, solo 1 y sir williams en ciudad :S, con lo cual falta de pneumas = por cada 2 ads 1 meno, sabio con 400 ads a PW = 200 PW muertos, mmmm reduciendo algunos d ebaja vit son 150 PW muertas por ad osea si eramos 25 como 6 veces + 4 se tumbo la guild = 10, ya q no solo existia sabio de crea :S:S, y clowns solo yo con mi santa hat de inicio... xdxd

@Taylerxdxd: jtc joder q tas xinao por llamarte pvpero? pos mira al dahl como nos a salido  con los AVs, igualito q el maestro xdddddddd  q ya no juegas con nosotros :S, que yo t paso equipo no  t preocupes ;) q yo digo tonterias pero sabes q luego cedo xdxd y deja las pajas y monta ÑEEE People
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #62 en: 10 de Enero de 2010, 03:00:24 am »
Akuma no me digas eso q me sonrojo xDD, aparte estaba killer de crea...

PD: Dar tmb las gracias a Alfil, goku, joke y toca pelotas q ayudaros muuuuuuxoooo
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 03:02:21 am por White Sabio »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #63 en: 10 de Enero de 2010, 03:33:38 am »
Akuma no me digas eso q me sonrojo xDD, aparte estaba killer de crea...

PD: Dar tmb las gracias a Alfil, goku, joke y toca pelotas q ayudaros muuuuuuxoooo

y a Prota de mi parte darle un beso uds que lo ve mas que yo, que cuando el Champion windows xp me intento dar azura la mitad se los comio el kaupe de mi amigaso (algun dia me tocara a mi salvarte colega)

Y a sandrosuki, Kaupe > acil demostration

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #64 en: 10 de Enero de 2010, 04:27:34 am »
Mi woe estuvo del nabo, llena de lag y congelado casi todo el tiempo no sabia bien si caminaba o retrocedia o moria, segun yo le daba a alguien y de repente aparecia golpeando a alguien totalmente distinto y las trampas se tardaban 5 segundos en ponerse cada una, desastre total.

No voy a negar que cada guild tiene el derecho de hacer lo que se les pegue la gana y no se puede hacer nada al respecto desde afuera por que estan en su derecho, pero tampoco voy a pretender que eso ayuda al nivel de las woes o que es indiferente.

Que ninguna guild pueda hacer defensa de WOE FE las dos horas es lamentable, y en el server existen por lo menos dos guilds que lo pueden hacer, pero con el regeso de PEV se podria decir que solo una pero igual es debatible.

Que las guilds les de por el ruleteo y lo fomenten y lo protejan y lo patrocinen es demasiado, es querer mandar las woes a tomar por culo, que como dije estan en su derecho, pero igual estoy en mi derecho de decir que es a big pile of shit desde cualquier punto de vista.

En ese caso no se a cuento de que vinieron los reclamos de la semana pasada por los pvpveos, si unos pvperos los inutilizan entonces es su culpa por ser una guild TAN MALA que no aguanta un pvpeo en pre empe.

Me dan ganas de comenzar el pvpeo indiscriminado sobre cualquiera que se este organizando en cualquier parte de los castilllos, si de todas maneras el ruleteo es la norma y esta muy bien, pues a tomar por culo la senzates, mas vale que nos pongamos a divertirnos jodiendo a quien se pueda cuando se pueda y ya pueden ir whispeando que pare el pvpeo.

Desde ese punto de vista: Escipion, no pares JAMAS de tocar pelotas, esto ya es via libre para lo que sea, y cualquier momento te acompaño  y hasta te quito el puesto trampeando pre empes enteros de guilds ajenas y precastendo entradas etc etc etc, esto ya es WOE super libre.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #65 en: 10 de Enero de 2010, 04:50:26 am »

Sandruki es hp  /conf no entiendo la frase.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #66 en: 10 de Enero de 2010, 04:53:39 am »

Sandruki es hp  /conf no entiendo la frase.

ella sabe por que lo digo

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #67 en: 10 de Enero de 2010, 05:23:00 am »
Cierto xDDDDDD te di chemic ati y a otro mas xDDDDDDD pero bueno la vez q yo digo me estripeaste cuando lo tenia PW en la entrada del empe y coji y te mate ati a lelouch el profe y 3 mas con vosotros por venganza y si, toy orgulloso de pvpear en ese aspecto
Con lo facil que es entrar a la Mob de Endziel y stripearse 5 o 6..
Compren Champs º-º?

Jajaja.... Pero que cheto es el esci Dios mio !!! (Vale conseguiste lo que querias, ahora postearas como una persona normal¿?)

Woe regular, no me gusto por una parte, pero ya lo dije a quien debia.

@Sabio: Si fuera por mi, tampoco hacia eso,pero bueh.
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #68 en: 10 de Enero de 2010, 05:38:44 am »
Comente la WoE en PM

Segunda woe que me toca de GM, primera FE (En ester server) como GM, la guild lo hizo bien, como bien marcaron por alla arriba, la unica guild que esta por encima de los demas es Endziel, me toco verlo hoy, ya que con 15 ons pudimos competir con casi todas las guilds, menos con Endziel (A PW no nos toco verlos hoy)

Antes de empezar la WoE uno de mis SubGMs me pidio ir por cierta guild, y pues no se lo podia nega, con todo lo que ella me ayuda, asi que le di el gusto y no me arrepenti de la decision pues nos divertimos de lo lindo, comprabando que 15on con manos > 40on sin manos, y varias veces, tanto asi que hasta yo con WS pete un empe... aqui el momento

Faltan cosas por mejorar, sobre todo un call que nos toco que si realmente no me gusto como nos movimos, pero bueno, eso al final no influyo en el resultado, solamente es un punto a corregir

seguimos reclutando en la restructuracion de PM, hoy regresaron dos pilares del guild y se noto en la mejoria del desempeño general, muy echo PM, seguimos en la pelea, ahora hay que ir al siguiente nivel
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 05:52:21 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #69 en: 10 de Enero de 2010, 05:48:06 am »
una woe regular en pev, despues de que keros reabriera decidimos jugar ahi, y al principio de la woe no teniamos clown asi que el jose tuvo que dejar su cross y traer al clown.
la primera hora algo desaordenada, en la segunda hora se mejoro mucho más. sobre el ruleteo de los castles no habia visto tantos ruletas como hoy. creo que las diferentes guilds no ponen una mejor defensa porque les falta jobs especificios, porque cuando una defensa es buena y no la van a atacar se aburren de defender, o porque las critican si defienden detras del warp con clasical, o si se les cuelan cuando hacen zonal y no funciona, incluso si reducieran los castles creo que habrian más ruleteos, ojala que esto cambie. nos vemos mañana /smile.

sino pueden defender solos, hay que buscar alianzas para mejorar las woes
saludos a tyraelxd
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 05:50:22 am por cesarfilth »

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #70 en: 10 de Enero de 2010, 06:13:19 am »
Comente la WoE en PM

Segunda woe que me toca de GM, primera FE (En ester server) como GM, la guild lo hizo bien, como bien marcaron por alla arriba, la unica guild que esta por encima de los demas es Endziel, me toco verlo hoy, ya que con 15 ons pudimos competir con casi todas las guilds, menos con Endziel (A PW no nos toco verlos hoy)

Antes de empezar la WoE uno de mis SubGMs me pidio ir por cierta guild, y pues no se lo podia nega, con todo lo que ella me ayuda, asi que le di el gusto y no me arrepenti de la decision pues nos divertimos de lo lindo, comprabando que 15on con manos > 40on sin manos, y varias veces, tanto asi que hasta yo con WS pete un empe... aqui el momento

Faltan cosas por mejorar, sobre todo un call que nos toco que si realmente no me gusto como nos movimos, pero bueno, eso al final no influyo en el resultado, solamente es un punto a corregir

seguimos reclutando en la restructuracion de PM, hoy regresaron dos pilares del guild y se noto en la mejoria del desempeño general, muy echo PM, seguimos en la pelea, ahora hay que ir al siguiente nivel

Peco esa petada > All xDDD

Bueno solo estuve unos 40 minutos de woe por que tenia que trabajar  /sick

Pedi ir a atacar a visual para comprobar lo que se decia por foro sobre su mejora y alguna actitud de poder aguntar ataques y la verdad me desiluciono bastante como 15on no solo barrieron su defensa facilmente si no como 15 con 2 HW sin ms, sin clasical, sin melees, solo trampas tuvieron suficiente defensa para detenerlos y que solo un par llegara a empe y no lograran nada ._.
Eso y ver como seiya me tiraba recall a mi lado mientras petaba fue lo unico que disfrute de mis 40 minutos de woe xD

Petada a visual

Mañana mas y mejor ^^

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #71 en: 10 de Enero de 2010, 06:15:45 am »
ains... que elegantes son todos cuando se pikan y bardean xdd.

no puedo comentar, no hago woe desde hace 2 semanas =(

Ponte wapa > All  *O*...
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #72 en: 10 de Enero de 2010, 06:59:23 am »
@pervert mind = solo endziel no podia ? creo que eso es creible
pero con ultimatum no pudieron , eso no es dar buena pelea que no nosotros los isimos pedasos , como minimo dos bajas
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #73 en: 10 de Enero de 2010, 07:02:27 am »
@pervert mind = solo endziel no podia ? creo que eso es creible
pero con ultimatum no pudieron , eso no es dar buena pelea que no nosotros los isimos pedasos , como minimo dos bajas

Con Ulti nos medimos tambien y tanto nos bajaron como los bajamos, ni su defensa nos contuvo ni la de Ulti lo hizo con nosotros, a lo mucho, entrababamos bajabamos la defensa y llegaba otro guild atras de nosotrs y petaba, como bien dicen, casi ninguna guild puede contener a las demas

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #74 en: 10 de Enero de 2010, 07:05:05 am »
Eso es verdad, ni Endziel que es la mas fuerte actualmente puede contra todas.