¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/01/2010.  (Leído 19824 veces)

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2010, 00:19:25 am »
mmmm muy muy fea la woe cada dia ta peor

ya al final decidimos cambiar de castle ya taba todo ruleta llegamos barremos a UL (nada dificil) dejamos el empe y ahi se nos fue un buen rato hasta faltando minutos lo petan y defendemos

Buen desempeño de la guild hoy a pesar de se24 dimos mas caña que 4x.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2010, 00:26:28 am »
Llegue tarde por motivos personales.

La woe estubo bastante bien. Jugué sin comidas, pero ahora ya tengo pa una temporada muhahaha

Voy a acabar de ver la peli de la quatro :)  bye

PD: No os enfadeis si un petaempes de una guild, hace mas rapido el trabajo que toda vuestra guild. I matarlo antes que aga lo que tu guild no save hacer

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2010, 00:37:28 am »
Pues Seiya recuerdas tus tiempos de LK?... mira q 1 o 2 cross nuestros se colen en las defensas... y les peten... ps bien por ellos ya q yo les di permiso de salir a petar. Y mal por uds... las Guilds q defienden... porq ellos no petaron castles ruletas... y ademas eran crosss... no lks... quiza petaron alguno ruleta ps si... pero supe par de veces porq Zaker estaba en el empe del castle listo para el call y un cross nuestro solo lograba petar el empe y por eso le pedia no calleara... deja de echarles la culpa a los petas y por dios mejoren sus defensas... (lo digo en general) si las defensas fueran buenas regulares eso no ocurriria...

Bye!!
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 00:38:29 am por Killer of the night »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2010, 00:39:54 am »
Pues Seiya recuerdas tus tiempos de LK?... mira q 1 o 2 cross nuestros se colen en las defensas... y les peten... ps bien por ellos ya q yo les di permiso de salir a petar. Y mal por uds... las Guilds q defienden... porq ellos no petaron castles ruletas... y ademas eran crosss... no lks... quiza petaron alguno ruleta ps si... pero supe par de veces porq Zaker estaba en el empe del castle listo para el call y un cross nuestro solo lograba petar el empe y por eso le pedia no calleara... deja de echarles la culpa a los petas y por dios mejoren sus defensas... (lo digo en general) si las defensas fueran buenas regulares eso no ocurriria...

Bye!!

pues eso se llama ir a ruletear amigo. Cuando una guild defiende pues hace eso defiende.

P.D: no nos ganaron ni un castillo solo ganaron castillos que ya estaban ruletas

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2010, 00:41:45 am »

Bye!!

Killer go msn me urge hablar contigo, es enserio >_>!

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2010, 01:17:00 am »
Mi woe el dia de hoy la verdad q el dia de hoy fue re extraña
como se suponia q no hiva  estar vendi todas mis bombas solo alcanze a conseguir 700
de las cuales trade de petar a sabio 699 jajaja mentiras nos dimos garra hoy no weon
Y la q me quedo se la heche a los pneumas jajajajajajaj manquee tanto
momento los de la woe estaba tratadnmo de matar a los pev y miro el carrito me quedaban 15 bombas y 16
condensadas y digo ahrao q hago todos cagados de risa estubo bueno
nos fato mayor organizacion peor ps estubo medio bn
me toko irme repentinamente pq mi mama me empezo a webiar pero bueno
mañana no podre jugar me voy de paseo asi q espeor q les rina
y a ponerse wapa
kiss

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2010, 01:26:20 am »
Bueno Creo q el dia de hoy  jugamos bn buenos  GvGs  y buenas defensas  creo q mañana estara mas entretenidas; De rato cuelgo  video con Los q se pudo gravar en la woe

PD: Felicidades a los q quedaron con castle

Salu²
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2010, 01:38:45 am »
Muy buena woe endziel enserio me encanto, gaste 1100 bombas pero rindieron, me lo pase muy muy bien de crea hacia tiempo q no me lo pasaba asi, gracias a la party stars por el suport. Creo q reparti muxo amor pero de esas 1100 bombas calculo unas 150 al neuma xDDD eso son aspectos q e de mejorar. Me hace gracia q lloren por 2 pta empes de endziel q les petan xDDD, como bien decis, si dejais a una gypsi q haga vulcan porq se divierte, por q no dejar a nuestras petas darse una vuelta por hay? escusas escusas y mas escusas veo si tanto les duele darles un azura y mandelos a kafra no es tan dificil creo yo.

PD: Sorry its so time pero esta claro q si esci me estripea me enfado y pagais todos por ello, primero atar en corto a esa cosa y despues kizas me controle =D

Un saludo y mañana espero mejor
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 01:40:07 am por White Sabio »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2010, 01:40:41 am »
Muy buena woe endziel enserio me encanto, gaste 1100 bombas pero rindieron, me lo pase muy muy bien de crea hacia tiempo q no me lo pasaba asi, gracias a la party stars por el suport. Creo q reparti muxo amor pero de esas 1100 bombas calculo unas 150 al neuma xDDD eso son aspectos q e de mejorar. Me hace gracia q lloren por 2 pta empes de endziel q les petan xDDD, como bien decis, si dejais a una gypsi q haga vulcan porq se divierte, por q no dejar a nuestras petas darse una vuelta por hay? escusas escusas y mas escusas veo si tanto les duele darles un azura y mandelos a kafra no es tan dificil creo yo.

PD: Sorry its so time pero esta claro q si esci me estripea me enfado y pagais todos por ello, primero atar en corto a esa cosa y despues kizas me controle =D

Es que los que reclaman no son PW, y la gypsy pawa del AV es nuestra xDD!, a mi me vale lo que  hagan, si quieren petenlos todos xD!.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2010, 01:43:11 am »
Que un par de cross pasen las defensas es que algo anda mal con las guilds que defienden y para detener el ruleteo se necesita mediana organización. Killer nos dio permiso de ir a petar castillos dado que nadie queria atacarnos, de hecho tube que chatear con Arumi por msn para no morir de aburrimiento.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2010, 01:44:36 am »

No se porque pero hoy eras tu uno de mis objetivos en las fotos pero solo te logre cazar en una foto por culpa de la linea.

P.D: Cambia esa firma que me matastes de risa
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2010, 01:46:32 am »
Entre tu q me sigues en woe y shenx q me sigue en subastas me vais a asustar enserio xDD.

PD: Recien me pasaron esta firma pa ponerla, esta wapa xD

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2010, 01:48:41 am »
ahora entendí porque estuviste pvpiando po D: Sabio eris un weon(?) tenias que dejar que te mataran po u.ú(?)
PD: mola esa firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque uso mastelas así que no se de que estarán hechas(?)

Desconectado Kozi

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2010, 01:52:13 am »
Pues mi woe jugue la mitad de el cual el 70% me gusto porque me lanzaba a endziel con slow pero asi como avanzaba besaba el suelo xD
Sin descartar la falta de hps uff.. habra que arreglar eso :T -10%
El recall buenisimo q se tiro el cuartas entre toda la mob de endziel defendiendo, no me lo esperaba ese recall, lo malo fue no conseguir nada en ese recall para q al final petara una guild q ni en cuenta.

Saludos

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2010, 02:08:39 am »
Bueno la verdad es q aunq cuartas Colo ese recall muy hermoso PW no consiguio nada con eso porq sus  petas se lanzaron a lo macho  y zas al suelo  creo q deben  contener algo las ganas
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70