Bueno, esta WOE desde mi parecer aun siendo muy mala, creo que fue en la que mas me rei de todas xDDDD, jugue de clown por que not enia ganas de HP y lol primera risa de la woe, me equipe con prisas el clown y empeze sin Feather Beret y con un SANTA HAT! xddddddddd a 15 min de woe o mas o me doy cuenta, otra risa xdxd Bueno luego estamos defendiendo llega PeV estoy dandole ms e impresive a gabi cuando pone un chat: 0 bombas, a lo q yo y javi (si es q era james_broom) ponemos otro con un: jajajajaja xdxdxd q risa me dio eso xddddddddddd
Bueno pero en general muy ruleta y ya no solo el final de woe para PW que solo petamos 2 veces en toda la woe, a pesar de tener a unso pocos dandole al empe o al rededor de el, pero weno..., hubo uno de pev q dijo q con 1x rindieron mas q 4x mmm conte los miembros de guild de las screen de muji: endziel eran unos 32 o asi al menos en juego, nosotros eramos 25, ulti no se, IST se veian pokitos, el resto da igual el numero xD.
@Sabio: sabio tas lucio hoy, y tambn entresemana menudo farmeo tas tenio q dar maxo :S, ese spam de slim al empe ☼_☼ y bueno cuando ya se me murio gabriel me fui para ti a darte tarot y zas cai en 0.2 xD Faltaron HPs en PW, solo 1 y sir williams en ciudad :S, con lo cual falta de pneumas = por cada 2 ads 1 meno, sabio con 400 ads a PW = 200 PW muertos, mmmm reduciendo algunos d ebaja vit son 150 PW muertas por ad osea si eramos 25 como 6 veces + 4 se tumbo la guild = 10, ya q no solo existia sabio de crea :S:S, y clowns solo yo con mi santa hat de inicio... xdxd
@Taylerxdxd: jtc joder q tas xinao por llamarte pvpero? pos mira al dahl como nos a salido con los AVs, igualito q el maestro xdddddddd q ya no juegas con nosotros :S, que yo t paso equipo no t preocupes ;) q yo digo tonterias pero sabes q luego cedo xdxd y deja las pajas y monta ÑEEE People