-1 a la propuesta, haze tiempo se hizo otra parecida por alguien conocido y se acabo diciendo lo mismo no, y yo sigo diciendo lo mismo que azulito si no tienes tiempo no es culpa de los demas, el respawn en xro es aleatorio y todo campero debe saberlo, si por ejemplo:
Gtb respawn 1hora y luego tiene 30min de respawn aleatorio es decir en cualquiera de esos 30 minutos puede salir la gtb, si tu la campeas tienes que estar atento ya que en cualquier minuto o segundo puede salir y otro player la mate.
Esto me pasaba antes con el Hero asta que un amigo(tambien campero en sus tiempos) me lo explico detalladamente y lo acabe comprendiendo, es facil te miras cualquier web y te lo pone, si el respawn aleatorio es de 1 hora dividete esa hora en turnos de 5minutos y podras encontrarlo ybajarte cualkier mvp.
En mis tiempos de mvpero se me llegaron a juntar 4 o 5 mvps segidos a la misma hora, hay tienes que decidir cuales prefieres y cuales te interesan mas los drops, los mvps grandes como randgris, ifrit, belze y satan pues puedes morirte buscandolos porque una misma guild los campea a todos y es dificil ganarselos sin una buena party y equipo, los pequeños al ser "pequeños" pues se campean facilmente ya que te los bajas de unos asuras, Ds, Frenzy, etc..
Saludos.