¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Respawn de la Mob  (Leído 10185 veces)

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Sobre el Respawn de la Mob
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2010, 19:37:08 pm »
-1 a esta propuesta ya que los que no campean mvps que juegan poco quieren el ro muy facil quieren tener thor como antes ,quieren poder subir un pj a 99 en un dia sin esforarze y ahora quieren poder petar mvps con facilidad,mejor vallanse a un server high rates, desde siempre yo he petado mis mvps y campearlos se gasta tiempo,vista y una futura artritis aparte no es facil para alguien que campea mvps creo que jackr sabe algo de eso ya que se te amontonan las horas te descuidas y aparese gente con la cual tienes que competir por algunos mvps y en eso que estas compitiendo ya se te paso la hora de otros mvps,aqui lo que me refiero que si quieres petar mvps dedica tiempo y no te quedes parado en prontera a que te lluevan mvps de la nada.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2010, 19:45:40 pm »
No puedes pedir que cammbien y "Randomizen" como dijiste tú los respawn de esos mvps, ya que estan regido bajo reglas del oficial, y aún asi encuentro divertido ello puesto que también hay más competencia por ello. Tal vez lo dices por que siempre estas perdiendo, pero la idea en ello como se explico, también es necesario salir a insistir en ciertas busquedas.
No puedes pedir que eso se te de tan fácil, por que a nadie le es de poca dificultad encontrar un MvP o mob, además que me sale curioso que pidas cambio en algo que esta establecido como lo dije en el servidor oficial.

Ahh, no apoyo esta condición. -1

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2010, 20:13:16 pm »
-1 a esta propuesta ya que los que no campean mvps que juegan poco quieren el ro muy facil quieren tener thor como antes ,quieren poder subir un pj a 99 en un dia sin esforarze y ahora quieren poder petar mvps con facilidad,mejor vallanse a un server high rates, desde siempre yo he petado mis mvps y campearlos se gasta tiempo,vista y una futura artritis aparte no es facil para alguien que campea mvps creo que jackr sabe algo de eso ya que se te amontonan las horas te descuidas y aparese gente con la cual tienes que competir por algunos mvps y en eso que estas compitiendo ya se te paso la hora de otros mvps,aqui lo que me refiero que si quieres petar mvps dedica tiempo y no te quedes parado en prontera a que te lluevan mvps de la nada.

Si, me ha pasado que me tocan 2 o a veces hasta 3 casi a la misma hora, y algunas veces si he perdido por eso. Los que campeamos nos llevamos nuestra buena docis de estres, aunado a todo lo que se gasta.

No puedes pedir que cammbien y "Randomizen" como dijiste tú los respawn de esos mvps, ya que estan regido bajo reglas del oficial, y aún asi encuentro divertido ello puesto que también hay más competencia por ello. Tal vez lo dices por que siempre estas perdiendo, pero la idea en ello como se explico, también es necesario salir a insistir en ciertas busquedas.
No puedes pedir que eso se te de tan fácil, por que a nadie le es de poca dificultad encontrar un MvP o mob, además que me sale curioso que pidas cambio en algo que esta establecido como lo dije en el servidor oficial.

Ahh, no apoyo esta condición. -1

Si, los MVP estan para competir por ellos, a pesar de que los mato con LK que muchos consideran un job no tan apto como otros para mvpear, me las he arreglado para compeitr contra quien sea... y eso me ha costado mi trabajo.

Saludos.

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2010, 21:29:22 pm »
No entiendo porque practicamente se enojan conmigo, si lo que yo tenia entendido incialmente por oficial era lo erroneo, y lo que me parecia custom era lo oficial, no tiene ninguna importancia, si despues de todo = de repente encuentro uno que otro MVP, yo digo esto simplemente por lo que alguien habia comentado en una party. Además, me paso todo el dia metido, no es una cosa de que no tenga tiempo, pero cuando me dedico a buscar mvps de los chicos nunca encuentro, pero me paso matando al thanatos o al vesper, aunque sin campearlos...

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2010, 21:41:58 pm »
-1 a la propuesta, haze tiempo se hizo otra parecida por alguien conocido y se acabo diciendo lo mismo no, y yo sigo diciendo lo mismo que azulito si no tienes tiempo no es culpa de los demas, el respawn en xro es aleatorio y todo campero debe saberlo, si por ejemplo:
Gtb respawn 1hora y luego tiene 30min de respawn aleatorio es decir en cualquiera de esos 30 minutos puede salir la gtb, si tu la campeas tienes que estar atento ya que en cualquier minuto o segundo puede salir y otro player la mate.
Esto me pasaba antes con el Hero asta que un amigo(tambien campero en sus tiempos) me lo explico detalladamente y lo acabe comprendiendo, es facil te miras cualquier web y te lo pone, si el respawn aleatorio es de 1 hora dividete esa hora en  turnos de 5minutos y podras encontrarlo ybajarte cualkier mvp.
En mis tiempos de mvpero se me llegaron a juntar 4 o 5 mvps segidos a la misma hora, hay tienes que decidir cuales prefieres y cuales te interesan mas los drops, los mvps grandes como randgris, ifrit, belze y satan pues puedes morirte buscandolos porque una misma guild los campea a todos y es dificil ganarselos sin una buena party y equipo, los pequeños al ser "pequeños" pues se campean facilmente ya que te los bajas de unos asuras, Ds, Frenzy, etc..
Saludos.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2010, 21:50:15 pm »
-1 a la propuesta. En primera porque son los respawns oficiales y a mi como a mucho otros nos cuesta encontrarlos cuando no tenemos los respawns, competirlos y aveces que salgan respawns encimados.
Y si, te explico como van, si te aparece así 15~120 entonces, no queires decir que si lo acabas de matar te podría salir en 15 mins, si no imaginate que lol sería xD!, eso quiere decir que que tiene respawn de 105~135 mins.
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2010, 22:03:54 pm »
A ver que yo sepa que ponga 10~120min significa que puede salir en 10 minutos, solo que para que eso ocurra debe pasar mucho tiempo vivo, cosa que nunca pasa por que está campeado, y mueren nada más salir, y por eso se aproxima al tiempo máximo es decir 120min.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2010, 23:20:59 pm »
-1 a la propuesta.... campear un mvp tiene sus cosas malas y mas si el deelay de este es de 60min.

quien quiera mvp que no salga de la zona de donde sale el mvp, total es lo que estas sugiriendo...

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2010, 05:23:54 am »
He comprobado que los respawn de muchos MVP es como el oficial que esta en las databases, y no es fijo a excepcion de los mvp que si deben ser fijos.

No se nita randomizar, ya que no es fijopara todos los MVP.

Saludos.

Es curioso leer que dices que no se necesita randomizar. Cuando eras principlamente tu quien decias y me recuerdo mui clara de tu frase: "Hagan el respa de los Mvps mas aleatorios" con la excusa de que decias que si tu tenias vida social, que si no.

Y bueno, concuerdo con muchos en  que no se debe randomizar, algunos invierten tiempo aqui y todo lo demas, y no me parece justo que si alguien que se la pasa esforzandose por sakar su ekipo y tal vengan a decir que randomizen el respawn de los mvps por la sencilla razon de que no los pillan.

PD: -1 a la sugerencia.

« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 05:25:19 am por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2010, 16:56:06 pm »
He comprobado que los respawn de muchos MVP es como el oficial que esta en las databases, y no es fijo a excepcion de los mvp que si deben ser fijos.

No se nita randomizar, ya que no es fijopara todos los MVP.

Saludos.

Es curioso leer que dices que no se necesita randomizar. Cuando eras principlamente tu quien decias y me recuerdo mui clara de tu frase: "Hagan el respa de los Mvps mas aleatorios" con la excusa de que decias que si tu tenias vida social, que si no.

Y bueno, concuerdo con muchos en  que no se debe randomizar, algunos invierten tiempo aqui y todo lo demas, y no me parece justo que si alguien que se la pasa esforzandose por sakar su ekipo y tal vengan a decir que randomizen el respawn de los mvps por la sencilla razon de que no los pillan.

PD: -1 a la sugerencia.

Mi propuesta era otra, no randomizar.

Hay que leer antes de afirmar.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2010, 23:23:06 pm »
La excusa de que muchos se la pasan mas tiempo en ro y que por eso "merecen" matar los MVP's me parece tonta, es mas creo que los que tienen ese pensamiento son los que tienen mas de uno campeado y no quieren que CUALQUIERA a la hora que sea, asi entre una hora al dia o juegue todo el dia y que tenga la misma posibilidad de llevarse al MVP, algunos no pueden estar mucho tiempo en ro sea porque trabajan, estudian etc y no por eso deben perder la oportunidad de poder matar un MVP de vez en cuando, asi que no me parece que sean siempre los mismos los que lo hagan y no por pasar mas tiempo aqui los  hace merecedores, aumentar el tiempo de raspawn dara mas oportunidad a otros habria mas competencia y la economia se veria afectada favorablemente.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2010, 23:43:58 pm »
La excusa de que muchos se la pasan mas tiempo en ro y que por eso "merecen" matar los MVP's me parece tonta, es mas creo que los que tienen ese pensamiento son los que tienen mas de uno campeado y no quieren que CUALQUIERA a la hora que sea, asi entre una hora al dia o juegue todo el dia y que tenga la misma posibilidad de llevarse al MVP, algunos no pueden estar mucho tiempo en ro sea porque trabajan, estudian etc y no por eso deben perder la oportunidad de poder matar un MVP de vez en cuando, asi que no me parece que sean siempre los mismos los que lo hagan y no por pasar mas tiempo aqui los  hace merecedores, aumentar el tiempo de raspawn dara mas oportunidad a otros habria mas competencia y la economia se veria afectada favorablemente.

Ola men xD

Hay MVP con tiempos de respawn muy amplios, de mas de 4 horas. La gente que no puede conectarse mucho puede tratar de matar esos mvp.

Por otro lado hay muchos MVP que salen en un lapso de unas 2 horas incluso menos, si alguien se conecta 2 horas al dia podria buscar elguno de esos MVP y tratar de matarlo.

Saludos.

Desconectado jespanolito

• Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2010, 23:09:23 pm »
la neta -1
randomizar o modificar los times
seria joder a muchos de los que campean y si los campean es por obias razones.. lo nitan por algo o simplemente quieren su card, por ejemplo un cham que campea GTB es por la card los mas seguro, que el haya tomado dedicacion de buscarlo en el mapa durante una hora entera (si no tiene el tiempo) y luego llegar al respawn exacto (por que anoto hora) es un esfuerzo que hizo, y randomizar el tiempo de respawn seria joderle todo su esfuerzo al cham.

la verdad a mi no me gusta esta sugerencia.. no la apoyo :(
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2010, 23:35:35 pm »
cuenta solo con MVP o miniboss (Valky) igual?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2010, 15:43:44 pm »

Esto mismo es lo que yo pienso.
Y por ello doy un +1 a la propuesta.
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP