¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Respawn de la Mob  (Leído 10186 veces)

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
Sobre el Respawn de la Mob
« en: 08 de Enero de 2010, 02:19:11 am »
Segun tengo entendido, en el XRO el tiempo de respawn de la mob es siempre el mas alto(y si no el de la mob, por lo menos el de los MVP), es decir que si al matar un mob se regenera en los proximos 10s~120min, ES a los 120min. Encuentro que tenerlo asi es bastante malo, en especial con los MVP, porque al ser asi la gente los "campea" (los mata, toma la hora y espera a que salgan pa buscarlos) Peor aun es con el Fallen Bishop, que sale siempre en el mismo lugar, esperan a que pasen las 2 hrs y se quedan espeando ahi mismo a que salga... Mi sugerencia es que randomizen los tiempos de respawn, asi tiene mas gracia el cuento de ir a BUSCAR un MVP y no que esten todos campeados... Garm, Orc Hero, GTB, Gloom Under Night, Maya, Orc Lord, Osiris, Pharaoh, son MVPs que debes tener mucha suerte para encontrar porque casi siempre los matan apenas salen. Las posibilidades son que alguien lo haya dejado de campear o que estabas en el mapa lveando y aparecio en tu cara  /laugh
No me parece algo muy irracional, y, despues de todo es como deberia ser porque sino se chacrea la cosa de los MVP, los mata siempre la misma gente...

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Sobre el Respawn de la Mob
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2010, 02:24:08 am »
apoyo la sugerencia, pero en vez de volver a las 2hrs ahora se irian a quedar las dos horas ahi esparando /laugh

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 02:31:05 am »
Cuando sale 10~120 en un database quiere decir que entre los 120 y 130 minutos posteriores a la muerte del MvP (120 minutos y los 10 posteriores) sale el MvP. Lo he comprobado varias veces ya.

Te pongo 2 ejemplos. El primero es con tiempo de respawn fijo, o sea, después de los 360 minutos exactos sale el atroce. Si te fijas sale 0sec~360min.

http://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=ve_fild02&s_block=mob_block&small=1

El otro es con respawn variable, como el que te contaba. Si te fijas sale 10~300min.

http://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=ra_fild04&s_block=mob_block&small=1

De los que has puesto todos, tienen un mínimo de 10 minutos de respawn variable. En esos 10 minutos te da tiempo a que mates tu el MvP en lugar del otro, porque no sabes cuando va a salir en esos 10 minutos (ni el) y el otro lo busca al mismo tiempo. A lo mejor cuando el otro lo encuentra ya se ha llevado 2 asuras y es tuyo.

Los únicos que pueden ser campeados con más facilidad, son los que tienen un respawn de tiempo fijo, pero son muy pocos. Lo mejor es apuntar la hora aunque haya muerto en manos de otro y ir más preparado que él. Esos y los que tienen un respawn localizado (respawnean siempre al mismo punto). Los demás no suelen dar muchos problemas a no ser que el tiempo de respawn sea muy alto como el beelze y la randgris.
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 02:32:43 am por Spade »

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2010, 04:01:37 am »
He comprobado que los respawn de muchos MVP es como el oficial que esta en las databases, y no es fijo a excepcion de los mvp que si deben ser fijos.

No se nita randomizar, ya que no es fijopara todos los MVP.

Saludos.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2010, 04:23:19 am »
10 minutos de diferencia me parece muy poco, deberia ser de una o dos horas ahi se joden los campers.
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 05:18:21 am por Rosen »

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2010, 04:48:05 am »

WTF ??? y yo que pense siempre que el respaw de los mvps se respetaba.... conrazon siempre veia PJs que aparecian en el mapa muy oportunamente en la cual el mvp salia... si uviese savido esto yo lo sugeria primero

si es verdad que el respaw de los mvps esta modificado para que tenga solo 10min de random diria que fue la cosa mas tonta que pudieron haver echo para seguir guardando un equilibrio en el server, no an confirmado nada aqui con pruevas

si esto es verdad.... conrazon hay muchos drops mvps concentrado en ciertas partes de pjs o Guilds  ejemplo el respaw del beelzebub lei que tenia un respaw en un RANGO muy amplio como de 10-680min ( solo como ejemplo) si no se respeta eso entonses
entonses??   ciertos Mvps tienen un rango de respaw muy alto para que asi no lo puedan tener todos campeados , si no que si quieres matarlo quedense buscandolo cada cierto tiempo o esperen todo el rango de respaw y me acuerdo que muchas veses iva justo antes del rango de respaw aletorio para enocntrarlo primero y siempre salia casi al ultimo no le tomaba importancia solo creia que como siempre nunca tenia un golpe de suerte

respaw oficial + 10x10^897 puntos a este post

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2010, 05:02:21 am »
la unicas veses que lograba matar al atroce eran a las 4am, cuando ya no habia gente en el server.
+1 a la sugerencia

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2010, 07:49:44 am »
Las unicas diferencias entre alguien que campea a un MvP y ustedes es...

El llego primero y anoto la hora....
El lo mato y regresara (invierte tiempo)...
Esta dispuesto a perder su tiempo esperando ese momento...

Lo cual es suficiente precio que pagar para campearlo.

Los MvP's son FFA, por lo cual, aunque el lo "gane" en tiempo, ustedes pueden pegarle,
y no muy probable, pero posible, ganarselo.

Una diferencia de 10 minutos que solo conoce la persona que lo mato la ultima vez...
como quiera no te tocara, por que un VERDADERO Camper, se queda ahi el tiempo necesario,
(eso lo aprendi de WoW xD).

Asi que si quieren Campear o matar MvP's, inviertan tiempo...

Me diran "es que yo no tengo tanto tiempo", ese no es problema de la gente que si lo tiene,
y que quier invertirlo en ello.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2010, 07:58:54 am »
Que yo sepa el respawn no funciona así.
El 10~60min significa otra cosa.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2010, 08:18:12 am »
10~60min significa que puede aparecer en el rango de 10 minutos antes y diez minutos despues de los 60 minutos...osea 50 y 70 mins.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2010, 10:30:09 am »
A ver, para campear un MvP tienes que probar varias veces a ir al mapa. Cuando lo ves, intentas matarlo pero si otro te gana el MvP apuntas la hora en que más o menos murió y luego vuelves. Cuando le cojas experiencia a matar MvP, ganarlo no es difícil.

El único que recuerdo ahora con un rango de más de 10 minutos es el Satan.

10~60min significa que puede aparecer en el rango de 10 minutos antes y diez minutos despues de los 60 minutos...osea 50 y 70 mins.

Yo siempre había entendido entre 60 y 70 mins, pero supongo que estoy equivocado.

El respawn que hay en XRo es el oficial. Cuando actualizan, a veces cambian algunos tiempos de respawn o lugares, pero xatiya tiene respawn oficial.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2010, 14:24:07 pm »
Ese es el problema, leen 10~60min y cren que puede aparecer en 10 minutos xd.

Como dicen esos 10 min sirven para que puedas patar al MVP aunque lo esten campeando, prueva de ello es que yo cuando entro al juego no tengo ni un mvp campeado, sin enbargo en un rango de 30min a 2 horas ya tengo 5 o 6 MVP campeados, a pesar de que alguien mas los este matando los robo aprobechando esos 10 minutos.

Saludos.

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2010, 19:09:55 pm »
Los únicos que pueden ser campeados con más facilidad, son los que tienen un respawn de tiempo fijo, pero son muy pocos. Lo mejor es apuntar la hora aunque haya muerto en manos de otro y ir más preparado que él. Esos y los que tienen un respawn localizado (respawnean siempre al mismo punto). Los demás no suelen dar muchos problemas a no ser que el tiempo de respawn sea muy alto como el beelze y la randgris.

En todo caso, aunque tengan respawns muy altos igual se los campean, ayer estabamos matando al ifrit y cuando ya le quedaban 600k una HP dijo "apuremosnos que en 21min sale Randgris", esos que los campean guilds completas.

Exacto, si a mi me dicen que el tiempo de respawn es de 10min~120min ese "~" significa pa mi un "a", es decir, que desde que lo matas, puede salir en lo próximos 10min o demorarse 2hrs en salir...seria la interpretación más lógica de ese dato, y no lo de que hay un margen de error de 10min en base al tiempo maximo. Bueno, si uds dicen que es así, tendre que acostumbrarme, pero aún asi me parece raro

Desconectado Elias.xc

• First Job
  • **
  • party pvp = noob. Yo te barro solo! o.ó
  • Pj Principal: Clow H H
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2010, 19:22:14 pm »
+1 ala propuesta!!!  nunca encuentro alguno xD
haaa y te falto atroze q ese si q esta campeado xD

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2010, 19:22:36 pm »

En todo caso, aunque tengan respawns muy altos igual se los campean, ayer estabamos matando al ifrit y cuando ya le quedaban 600k una HP dijo "apuremosnos que en 21min sale Randgris", esos que los campean guilds completas.

Exacto, si a mi me dicen que el tiempo de respawn es de 10min~120min ese "~" significa pa mi un "a", es decir, que desde que lo matas, puede salir en lo próximos 10min o demorarse 2hrs en salir...seria la interpretación más lógica de ese dato, y no lo de que hay un margen de error de 10min en base al tiempo maximo. Bueno, si uds dicen que es así, tendre que acostumbrarme, pero aún asi me parece raro

Concuerdo contigo en que se confunde y podria parecer que dice de 10 minutos a una hora, pero seria aun mas raro que hubiera la posibilidad de que saliera en los 10 minutos posteriores a la muerte.

Oficialmente asi es, la mayoria tiene un margen de error en el respawn gracias al cual puedes mtar al mvp a pesar de ser campeado, hay unos mvp que no es asi y se manejan diferente pero son la minoria.

Saludos.