¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una ayudita para mi?? =3  (Leído 1415 veces)

Desconectado Miguel007

• Novice
  • *
  • Ram Rulz everywhere
  • Pj Principal: Ramserks
Una ayudita para mi?? =3
« en: 06 de Enero de 2010, 02:48:50 am »
si habeis vsto algun post mio de otros pjs.. esque estoy haciendo limpieza de Pjs..  /swt 

os dejo aqui el equi y stats de mi Knight 85/50

http://img258.imageshack.us/img258/3381/screenxatiyaro018.jpg

tengo que avisaros de una cosa.. los rings esos tienen ya suplemntes pero tengo q ser 90 (2 rings of muscle)

puede que muchos me direis q me vaya a thor o a odin... (thor puede q siendo knigt no) .. pero esq no tengo equipo para mobear y mi dinero es una **** x)

GRACIAS A LOS CONTRIBUYENTES... PD: NO SOY NOOB, SOY TONTO  /cry /cry

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:Una ayudita para mi?? =3
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2010, 08:37:20 am »
Bueno hombre que decir de equipo supongo yo que estas bn pero tu status no.
Yo subi el knight mio en nifelheim de 90 en adelante con katana de 4 santa poring siendo full agi 55 de dex ya no se misea a ningun monstruo hay y lo que restara en str usaba equipo de agi y apesar que al knight con full agi no se le misea con el equipo de agi muy dificilmente te pegan o podrias mejor conseguirte set de morrigane y ahorras el consumo de usables como dices por tu dinero, pero si mi build de knight siempre fue de agi, no de tener buen daño.

PD: Aun asi es mejor equipo de flee para matar rapido.
Y en Lord knight ya levie en abyss lake consiguete dragonbreath y dragon slayer y matas a bowling bash se petan bn los del primer piso.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Una ayudita para mi?? =3
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 08:53:32 am »
Si tu interés está en los Knights de VIT, trata de conseguir Lances elementales con el mayor refine posible, y subir matando mobs grandes a base de bowling bash, personalmente recomiendo matar Hill Winds, High Orcs, Magma Dungeon o Geffen Dungeon, en estos lugares la mob tiene poco HP, caen fácil y el tiempo de leveleo no es demasiado si sabes como moverte, además, en todos esos lugares puedes sacar una cantidad de dinero bastante aceptable.

El escudo con Enchanted Peach Tree es inútil en este caso, si quieres usar escudo consigue uno con cartas de resistencia cntra raza o bien, la universal Hodremlin.

En los Sunglasses podrías poner una Vanberk o una Deviruchi.

En cuanto a stats, los veo bien salvo por la INT, innecesaria a mi gusto.

Y no, no es necesario ir a Odin ni a Thor.