Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.
Nyaa! Un up del maestro de la perversion ... tengo fascinacion secreta por usted ....
Bueno Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
mmm... interesante, tocara re-revisar, segun yo si cambia mucho, lo hare in-game a ver que sale, pero bueno, como ya dije ahi deje lo que yo pienso, conozco y he visto, ahi que schism vea y haga lo que mas le sirva
Yo le pondría los 99 de vit + jobbonus + comidas.Los Rosarys no me convencen, pero no se que accesorys le podrían venir mejor. Quizás el HoB como dice Destroz.
Cita de: Perkulio en 05 de Enero de 2010, 21:32:22 pmYo le pondría los 99 de vit + jobbonus + comidas.Los Rosarys no me convencen, pero no se que accesorys le podrían venir mejor. Quizás el HoB como dice Destroz.Si si, metele eso que dice Perc para que los creas saboreen las bombas <3
Cita de: Migue en 11 de Enero de 2010, 00:13:18 amCita de: Perkulio™ en 05 de Enero de 2010, 21:32:22 pmYo le pondría los 99 de vit + jobbonus + comidas.Los Rosarys no me convencen, pero no se que accesorys le podrían venir mejor. Quizás el HoB como dice Destroz.Si si, metele eso que dice Perc para que los creas saboreen las bombas <3siendo ws no deberias ser objetivo principal de las bombas, ademas que te tiran =
Cita de: Perkulio™ en 05 de Enero de 2010, 21:32:22 pmYo le pondría los 99 de vit + jobbonus + comidas.Los Rosarys no me convencen, pero no se que accesorys le podrían venir mejor. Quizás el HoB como dice Destroz.Si si, metele eso que dice Perc para que los creas saboreen las bombas <3
Cita de: Shadow¬¬ en 11 de Enero de 2010, 12:07:31 pmCita de: Migue en 11 de Enero de 2010, 00:13:18 amCita de: Perkulio™ en 05 de Enero de 2010, 21:32:22 pmYo le pondría los 99 de vit + jobbonus + comidas.Los Rosarys no me convencen, pero no se que accesorys le podrían venir mejor. Quizás el HoB como dice Destroz.Si si, metele eso que dice Perc para que los creas saboreen las bombas <3siendo ws no deberias ser objetivo principal de las bombas, ademas que te tiran =La diferencia en daño por cada 10 de Vit es de 400 - 600.120+ de Dex.100 de Vit.xx de Agi.xx de Str.En ese orden.Ser FS implica SOLO meterse a dar CR en mob cuando la oportunidad adecuada se presente, y es una funcion secundaria.Por prioridad va asi:1 · Reparar Gears.2 · Reparar Buildings.2.1 · Cargarle cosas a los demas.2.2 · CR.Y aunque lleves mas de 180 de Aspd el "dedo" no te dara para explotarlo al 100%.
El blind haces @refresh y se te quita >.<
ATK + 5%, MATK + 5%, Attack Speed + 10, Maximum HP + 500, Maximum SP + 50Add 1% chance of auto casting Curse on the enemy when attacking.
Las iban a poner, se supone....