¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comenta mi build de WS FS de WoE  (Leído 4201 veces)

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
Comenta mi build de WS FS de WoE
« en: 05 de Enero de 2010, 21:14:54 pm »
Bueno, he pensado hacerme un reset cuando consiga un ticket, para convertir a mi WS en FS. Esta build la tengo en otro server, pero me preguntaba  a ver que tal rendiría en este.

Por favor críticas constructivas, nada de "que manco, porque tienes eso asi? xD"

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaAbLbiaIaTbEbzacabEbaagveaaaaaaaalkha4aaaaaakXaad7aZeviMbnlybplIgKfHdSfHcvhehhalbbkaafffababkkaaaaabaabaaaaaaaaaH

Con eso obtengo inmunidad a stun, a blind, llevar 6020 de peso, mas los 8k del cart, con lo cual podría llevar usables para la guild tambien, además que me gusta potear azules, porque con todos los dopes se va casi todo el sp u.u. Y un cast para hacer repair mucho más rápido, sin tener ms, ya con ms pues, es muy rápido.
Con esa agi, con combat se llega a 181 de aspd, con axe de estados 179 que sería únicamente para spamear CR, para romper equipo, dar estados.

Por favor, den sus opiniones xD
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 21:20:54 pm por Schism »

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Comenta mi build de WS WoE
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 21:27:46 pm »
Pues la build no te ha quedado del todo mal, aporto unos pequeños tips

En vez de rosarys no crees que sería mejor pillar Seals of continental guard(hp+50, aspd+3% cada uno) o el combo de bisorn+buffalo?

Cuando implementen las bgs podrías plantearte cambiar el rosary con alligator por medal of honor[merchant], esos 500 de HP y 10% de aspd son muy suculentos

Despues los stats estan bastante bien distribuidos, yo llevaría toda la vit posible(con comidas de vit son 114 creo), podrías plantearte tener tambien una orcish con 4 fabres, que si pillas set bg(cuando este) acabas pillando entre 17-18k de vida(si mal no recuerdo), no obstante, 100 de vit tambien es aceptable

La deviruchi esta bien, pero tener una nightmare nunca sobra, al fin y al cabo el blind se cura con usables, el sleep a veces puede joderte la vida

cejah

Re:Comenta mi build de WS FS de WoE
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 21:28:10 pm »
Manco porque tienes eso asi?¿??!1!!!.

Yo le metia 97 vit, y le sacaba str ya que con un carro de 8k de capacidad mas unos 4k de capacidad por el enlargue weight limit va de sobra aunque si es por no missear si se te van las dopas no lo probe en la calculadora corrigeme si es por eso. Le meteria algo mas de agi para aspd, cosa de llegar a unso 184 pero no me hagas mucho caso tampoco xD.

En sunglasses le metia una nightmare mejor.

El resto lo veo bien. saludos

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 21:32:22 pm »
Yo le pondría los 99 de vit + jobbonus + comidas.
Los Rosarys no me convencen, pero no se que accesorys le podrían venir mejor. Quizás el HoB como dice Destroz.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 22:23:09 pm »
Yo le pondría los 99 de vit + jobbonus + comidas.
Los Rosarys no me convencen, pero no se que accesorys le podrían venir mejor. Quizás el HoB como dice Destroz.

En definitiva el HoB va mejor, con el combo del thorny, ya que si va a meterse a romper armors necesita mucha ASPD, igual en otro slot ponerse un Continental no vendria nada mal

respecto a la dex, creo que no sobraria meterte comidas +5 llegando a 105 de dex, subiria tu casteo para el repair (segun entiendo a 105 dex cierras bonos de casteo, si funciona como casteo normal de las skills) podrias meter la smokie en cualquiera de los dos y la aligator en el otro, no influye

La vit a mi gusto esta bien, pero creo que la mayoria te sugeriria mas

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 22:38:38 pm »
Esta bien aunque yo le ponía como te dijeron HoB con smokie y o seal o medal of honor(mejor esta), nose si es seal tiene slot pero 5% de resis a long tmp es demasiado.

Desconectado Schism

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2010, 17:01:54 pm »
Seguí armando equipo, poniendo esta vez el HoB con el thorny, para tener una mayor ASPD, subí un poco la dex, pues según dijo griffin se cierra el casteo a 105, sigan dando consejos por favor, aqui la nueva build

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaAbLbiaAaQbEbEaeabEgaaa9eaaaaaaaalnea4aaaaaakXaad7aYeviMbnlybplIgKlZcvfHdShehhalbbkfafffababaaaaaaabaabaaaaaaaaaH

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2010, 18:00:00 pm »
Veo que la planeas sin dopas, eso esta bien, ya es cuestion de cada quien, yo siempre la planeo con dopas y comidas, la veo muy bien, yo personalmente usaria comidas dex +5 y removeria 5 puntos de la dex y se los pondria a agi, seria bueno que llegues a 184 de aspd, con eso si mal no recuerdo a Cash y Nano alcanzas 3 golpes por segundo (que segun se por ellos dos, es el maximo spam de skills que puedes tener) eso seria 3 CR por segundo considerando porcentajes y demas en 3 segundos ya deberias haber roto una buena cantidad de armas o armors

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Schism

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2010, 19:38:07 pm »
Si agrego dopas y un seal *-*, llegaría a 184 de aspd con el axe, casi 185, pues es 184.9, sería de bajar la dex como dices un poco y ya subir 1 punto a agi, para quedar en 185 de aspd, o simplemente bajar agi  a que quede en 184 cerrado y subirle a... aun no se xD, pero gracias por los consejos xD, seguiré viendo que cambiar xD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2010, 19:40:41 pm »
Si agrego dopas y un seal *-*, llegaría a 184 de aspd con el axe, casi 185, pues es 184.9, sería de bajar la dex como dices un poco y ya subir 1 punto a agi, para quedar en 185 de aspd, o simplemente bajar agi  a que quede en 184 cerrado y subirle a... aun no se xD, pero gracias por los consejos xD, seguiré viendo que cambiar xD

si si, tu ve, acomoda a gusto, lo que yo veo mas importante es:

Sacar 184 aspd, dex105, vit 100

Las traigo locas /devil

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2010, 20:25:35 pm »
La dex no se cierra.
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 20:28:26 pm por hacHeIeLeNe »

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2010, 21:27:42 pm »
La dex no se cierra.

si, se cierra en multiplos de 15, me consta, lo he checado con casteos de skills, de HP y LKs, cuando alcanzas el multiplo el caste baja notablemente, el repair si no me equivoco funciona igual

Las traigo locas /devil

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2010, 21:33:48 pm »
La dex no se cierra, amenos que seas Sniper/Guns

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2010, 21:48:37 pm »
en fin, no planeo insistir....

Ya deje mi aporte

saludos

Las traigo locas /devil

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2010, 22:20:23 pm »
Repito, la dex no se cierra, cada punto de dex reduce una cantidad fija de cast. Si tu quieres creer que se cierra, sigue asi, pero NO se cierra. Si quieres te lo puedo mostrar en 1 calculadora, o ingame. Si quieres ponertela cada 15 puntos para que quede bonito, ok, pero no se cierra.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.