¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Ustedes tenian esa suerte de principiante cuando empezaron a jugar ro?  (Leído 8691 veces)

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:¿Ustedes tenian esa suerte de principiante cuando empezaron a jugar ro?
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2010, 12:58:28 pm »
Siempre me he considerado afortunado, aunque no me caen chetadas casi nunca, pero he tenido la suerte de buscar, experimentar y aprender por mi mismo distintos aspectos del juego y de los jobs que uso, adquiriendo mucha o poca experiencia a costa de numerosos personajes, encontrando alternativas que casi todos dicen que no rinden pero que a mi me gustan mucho mas que las típicas, teniendo la satisfacción de que lo poco o mucho que he logrado a lo largo de todos los servers donde he estado, lo he logrado por mí mismo, sin depender de guías generalizadas ni de personas que se niegan a ayudar y muchas veces conocen menos de lo que a simple vista demuestran.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2010, 14:37:15 pm »
Siempre me he considerado afortunado, aunque no me caen chetadas casi nunca, pero he tenido la suerte de buscar, experimentar y aprender por mi mismo distintos aspectos del juego y de los jobs que uso, adquiriendo mucha o poca experiencia a costa de numerosos personajes, encontrando alternativas que casi todos dicen que no rinden pero que a mi me gustan mucho mas que las típicas, teniendo la satisfacción de que lo poco o mucho que he logrado a lo largo de todos los servers donde he estado, lo he logrado por mí mismo, sin depender de guías generalizadas ni de personas que se niegan a ayudar y muchas veces conocen menos de lo que a simple vista demuestran.
Eso si es ser afortunado!

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2010, 14:50:56 pm »
La primera vez que jugue no tuve suerte, jugue en Anima ro. Era un server x10 x10 x10 y estuve hasta paladin 8x para que me cayera la 1era carta o,o.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2010, 15:56:35 pm »
Mi primera carta me cayo de novice,poring card,y yo iba ahi contento con mi poring card en adventurer's suit
Aun la recuerdo  /hi

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2010, 16:27:50 pm »
Yo en menos de 2 semanas me chete completamente en el classic, muchos amigos que conocia dejaban RO U.u asi que me dieron sus cuentas y todo lo que contenian en ellas xD

En el oficial tengo suerte con los hats que se dropean xD

y pues aqui tengo suerte cuando no busco algo, onda me coloco a buscar X cosa y nunca sale, dejo de buscarla y sale xD
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2010, 16:33:51 pm »
a la segunda semana de jugar xatiya saque una alice card, pero como todo buen noob la vendi en 3.5m

si aun me odio a mi mismo por eso...

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2010, 17:02:47 pm »
a la segunda semana de jugar xatiya saque una alice card, pero como todo buen noob la vendi en 3.5m

Lo que daba yo por tener 3.5 millones a la egunda semana,en la cual,me alegraba y me pensaba rico portener 120.000

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2010, 17:11:43 pm »

aunquesea tu sabis un pocomas qu yo pork yo vendia las cards a npc.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2010, 17:16:57 pm »
Yo precisamente no tube nada de suerte, pero un hermano mío sí, a la primera semana de jugar, mató un angeling por matarlo(su primer mini boss/mvp) y le tocó la card ._.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2010, 17:20:43 pm »
Yo precisamente no tube nada de suerte, pero un hermano mío sí, a la primera semana de jugar, mató un angeling por matarlo(su primer mini boss/mvp) y le tocó la card ._.
No es malo del todo,le podria haber tocado ghostring *.*

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2010, 18:07:51 pm »
conocí XatiyaRO por alguien que me invitó, ese dia nadie me explicó NADA del juego, levee en poring
mage de str agi vit int dex luk 1 a cada uno, llegué a payon y me dieron guild, muy simpática por cierto, me dieron un wizard hat, entre en payon y una chica me dijo eres nuevo? si, le dijo, y me dio un Wand of Occult, emprendí un viaje sin rumbo ya que no sabia de nada y fuy a la primera ciudad que pillé, Rachel, y saliendo por la derecha maté un drops que me dió su carta, cuando me mató una planta fuy a louyang y conocí un wizard que me enseñó que hacia cada stat y me enseñó a matar mi gaos con fire wall y fire bolt aprendí lo básico y luego reset de skills, en ese tiempo saqué 2 mantis cards, me dijo que fuera a por una vitata y FIN DE LA SUERTA, a las 12 de la noche empezé a buscarla y a las 12 de la mañana terminé y bueno eso es mi principio ya lo demás es suerte del no principiante

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2010, 18:12:07 pm »
No. A mi la suerte me vino cuando ya sabia bastante, mas concretamente en Xro Classic  /laugh

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2010, 18:17:17 pm »
XD yo me acuerdo ke cuando empece en el ------- 5/5/5 no sabia para ke era nada i todo lo vendia al npc incluyendo las cartas, hasta ke alguien me dijo para ke servian XD pero lo mas caro ke tuve fue una infiltrator +5 ke m costo 10 m creo ke una semana para conseguir el dinero de las royal jelly XD i dsps me robaron la cuenta ._.

Pd= la suerte viene i se va, no le gusta kedarse conmigo >.>

No pongas nombre de otros servidores, está prohibido
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 20:44:29 pm por Mujiwara »

Desconectado **Molly**

• Novice
  • *
  • Hate Me. I love it <3
  • Pj Principal: Desgracia
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2010, 05:17:50 am »
No.

De ninguna. Recuerdo matar cientos de Abysmal Knights y llegue a sacar todas las cards de Geffenia excepto las espadas y Bloody Knight, pero no saque ni una abysmal knight. Hasta el broad sword me dropio. -.-

Seguro en algunas ocasiones e tenido algo de suerte en algo pero son tan pocas veces q no recuerdo.

Tuve la suerte q me contaron un par de cosas y lo primero fue GUARDA TODAS LAS CARDS. Ademas que no se si es por saber ingles y entender lo q hacian las cards, nunca se me ocurrio venderlas.

Recuerdo que me creia pro pq saque un lunatic pet.. y luego no sabia pq desaparecio </3

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2010, 05:43:47 am »
nunca he tenido esa suerte