¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que skills, nombre y estilo seria tu guns renasido?  (Leído 6135 veces)

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
Re:que skills, nombre y estilo seria tu guns renasido?
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2010, 10:10:16 am »
SKILL:
Implantar C4: Se necesita de una bomb. Paquete que debe ser implantado en el suelo, al ser implantado tienes 10 segundos para correr, el marcador de tiempo de la bomba solo podra ser visto en 3x3 alrededor de la bomba. Al completar los 10 segundos la bomba hara una explosion 15x15 dejando aturdido con 50% de probalidad.

Defuser: Desactivas la bomba. Se necesita Defuser Kit.

A lo más terrorista posible, tipo Counter Strike /laugh
Harian un gran equipo con los snipers trampers,jaja,me imagino en WoE a una guild pequeña entera atrapada en trampas mientras que en el centro de esas trampas ven su muerte a causa de una C4.

C4 Bomb
Bomb,can be used with the skill "Implantar C4"
Weight: 50

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2010, 03:12:04 am »
Claro, sera Antidisturbios Shield con thara, que reduce ademas un 30% de atk long range, y en la otra mano una "Uzi" con balas de punta hueca.... (?)

xDDD!

En fin, soñar es gratis... T.T

Si feo y tambien que vaya montado en un pajaro rojo como el que sale en la pelicula de Avatar XD

I love you (L)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2010, 03:17:33 am »
Pues yo me lo imagino tipo Final fantasy x-2, una habilidad que cuando le queda menos de un %, hace que todos sus golpes sean de 9999 de daño, pero que en ese estado solo pueda estar 5s tras eso muere.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2010, 15:56:57 pm »
Claro, sera Antidisturbios Shield con thara, que reduce ademas un 30% de atk long range, y en la otra mano una "Uzi" con balas de punta hueca.... (?)

xDDD!

En fin, soñar es gratis... T.T

Si feo y tambien que vaya montado en un pajaro rojo como el que sale en la pelicula de Avatar XD

Que chulo,no? =}

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2010, 09:21:48 am »
Serian bastante buenas skills como Shotgun Fever y alguna que haga que una gatling realmente funcione como una gatling, disparando 50 balas por segundo.
En cuanto a su aspecto, podría estar inspirado en el viejo oeste, como ya han dicho, con un poncho, un sombrero, y cosas que se vea así:
...
..
..
.

Bueno, no encontre imagenes que me gustaran, pero mientras no sea diseñado por los mismos que hicieron los 3rd job se verá bien.