¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que skills, nombre y estilo seria tu guns renasido?  (Leído 6136 veces)

ALAN999

que skills, nombre y estilo seria tu guns renasido?
« en: 05 de Enero de 2010, 06:59:18 am »
pues eso, he estado imaginandome y pensando, como seria, que skills tendria, el estilo de ropa, y el nombre del job que seria, alguna idea? xD.

para mi serian las siguientes

Skills: Sword Demostration: ase que el pj aprenda ha usar la espada de 2 manos.
        Sword accion: ase que el guns use la espada ha 190 de aspd pero que el daño ha dar fuera de una rediccion de el 50% al normal sin la skill

(hasta ahi nomas llego mi imajinacion de parte de las skills)

Estilo de ropa: ni idea.

y lo demas?, ni idea xD, no tengo mucha imajinacion (lo se).

cual seria su guns? poste aqui ;D

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:que skills, nombre y estilo seria tu guns renasido?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 07:10:34 am »
si usa espada pos que se joda asi nomás, ahy si que seria una porqueria ya que los estarian regando con skill copiadas o mal copiadas de otros job, su caracteristica es que use armas de fuego no? pos que refuercen esas

Skill? ni idea quisas reforzar más el lado del gatling o el lanza minas para que se potencien esas posibles build.

Nombre? sheriff?? cowboy?? xD es tarde ya no pidas más =_=

Ropa?? mm..noce me agradan las botas de los ws, creo que algo asi se verian bien en ellos, habia pensado en una camisa pero ya seria mesclar 1 bs y ws, y como die arriba ya es tarde =_= =_=

P.D. al principio pensaba que los sniper eran los renacidos o alguna clase avanzada de los Guns, despues me di cuenta que no u.u
P.D. deberian tener balas elementales *.*
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 07:12:10 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 10:14:10 am »
La ropa parecida a la de un gun,pero mas siniestra (tipo asesino de las sombras xDDDD!)

De skills no sabria decirte ya que nunca use un gun o.O

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 13:40:17 pm »
Sobre el nombre, nidea, pero seria algo como "Shooter" o algo parecido...

El ropa, mas o menos parecida, pero algo mas detallada pero vamos, no me imagino algo claramente.. xD!

Skills... mejoraria las Minas, implementaria mas armas, algo tipo "bazoka" o lanzacohetes de rango, con un dmg de varias celdas, (tipo al focused pero mas currado y potente), algun tipo de "automatica o semi-automatica" que tirase rafagas, algo así...

Y bueno, ya lo de siempre, implementar mas equipo, que se puedan equipar Combat, armas de una mano, balas elementales, y aumentarle mas el hp y sp... xD!

PD: pido poco no(?)

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 15:33:52 pm »
... Se puede llamar "Bounty Hunter" (Cazarecompensas) y su especialidad será cazar Kill stealers, flooders, Scammers e insultadores. Cada vez que una denuncia se da como válida, sale un cartel en Prontera con la lista de fugitivos, y cuando un Bounty Hunter atrapa alguno, recibe una recompensa en zenys. Entre sus habilidades estaría la de poder daños otros jugadores incluso dentro de las ciudades y sin existir un duelo previo.
Su vestimenta sería un Poncho, tipo Django, con cananas cruzadas, escopeta al hombro y dos pistolas. Montaría un Nightmare. Puede armar cigarros con papel y tabaco y escupir. También debería haber tabernas tipo saloon con puertas batientes, coristas y un negro tocando el piano. Cuidado ! Si en la puerta de la taberna hay atado un Nightmare, es que el cazarecompensas estaría adentro !

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 19:51:46 pm »
... Se puede llamar "Bounty Hunter" (Cazarecompensas) y su especialidad será cazar Kill stealers, flooders, Scammers e insultadores. Cada vez que una denuncia se da como válida, sale un cartel en Prontera con la lista de fugitivos, y cuando un Bounty Hunter atrapa alguno, recibe una recompensa en zenys. Entre sus habilidades estaría la de poder daños otros jugadores incluso dentro de las ciudades y sin existir un duelo previo.
Su vestimenta sería un Poncho, tipo Django, con cananas cruzadas, escopeta al hombro y dos pistolas. Montaría un Nightmare. Puede armar cigarros con papel y tabaco y escupir. También debería haber tabernas tipo saloon con puertas batientes, coristas y un negro tocando el piano. Cuidado ! Si en la puerta de la taberna hay atado un Nightmare, es que el cazarecompensas estaría adentro !

Joder Morto, que botito, en serio casi me sacas una lagrima! <3

Dios, estaria bien, muy bien... has pensado en echar el curriculum en gravity? *-* contigo la cosa cambia... xDDDDDDDD

De verdad, en serio, me has sacado unas carcajadas.. x'D

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 19:58:57 pm »

+1

O tambien podria llamarse Sniper,atacar con arco en vez de pistolas,sobre las skills,me imagino una que de dos golpes tirando una flecha y una que le aumente la dex,y las tipicas pasivas que dan rango de ataque y dex.
Podria tener un halcon que atacara de vez en cuando,poner trampas de todo tipo y en su 3rd montar en lobo.

Ah espera,que eso ya esta cogido,Graviti plagiador ¬¬

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2010, 20:39:55 pm »
No se como lo nombraría, pero tendría ropa de cuero roja y podría usar una espada en una mano y una pistola en la otra. Haría misiones y para leveliar mataría demi-human.... creo que se vería así. Si, eso es todo lo que me da la imaginación.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2010, 21:29:39 pm »
Pistola + Espada>All
+1 a eso.
La ropa,como la del guns,pero mas detallada,con una capucha siniestra puesta (Que se sacara por quest,claro).
Y skills para aumentar su punteria.
Y tambien,que tenga una skill que se agache como en Call of Duty que aumente tu dex,o tu hit

Edit:
Un deincuente que roba al tool dealer de prontera
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 22:11:49 pm por ROmIgUEl »

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2010, 22:55:32 pm »
No sé pero estaría bien que se  pudieran poner un escudo antidisturbios y pistolas de una mano, y lo que dijo dasten de lanzacohetes y demás.

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2010, 23:00:30 pm »

esto me recuerda a...

tocala de nuevo sam....
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 23:02:01 pm por samu712 »

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2010, 01:00:39 am »
No sé pero estaría bien que se  pudieran poner un escudo antidisturbios y pistolas de una mano, y lo que dijo dasten de lanzacohetes y demás.

http://file5.ratemyserver.net/items/small/2107.gif Cranial Antidisturbios Shield[1]
Reduces damage from Aggresive (with the skill provoke) DemiHuman Monster 50%
Increase damage from Throw Stone by 200%
Decrease moviment speed by 5%
Increase damage of One-Handed Guns by 3%
[Bengala,Pistola de Rayos,
Police Headgear Equip Set]

Defense: 6
Weight: 125
(?)
Que cheto,no?
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 01:08:46 am por ROmIgUEl »

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2010, 01:04:55 am »
Claro, sera Antidisturbios Shield con thara, que reduce ademas un 30% de atk long range, y en la otra mano una "Uzi" con balas de punta hueca.... (?)

xDDD!

En fin, soñar es gratis... T.T

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2010, 01:09:11 am »
Claro, sera Antidisturbios Shield con thara, que reduce ademas un 30% de atk long range, y en la otra mano una "Uzi" con balas de punta hueca.... (?)

xDDD!

En fin, soñar es gratis... T.T
Ehh,no,me debes 1m

Pido publicamente añadir el Antidisturbios Shield a la base de datos de RO
No,le quite la Thara,se me ha ocurrido una card mejor

http://file5.ratemyserver.net/items/small/card.gif BioGun Card (Seria + o - el guns de Biolab Custom)
Increase moviment speed 1%
Decrease damage inflicted from DemiHuman monster by 25%
Increase Attack Speed by 2% per 3 refine level of the equipement
Defense -2
Attack + 4
Agi + 1
Luk - 2
Refine level 9~10
Bonus moviment speed +2%
Refine level 10
Bonus Attack Speed +3%
Weight: 1
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 01:16:40 am por ROmIgUEl »

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2010, 01:18:14 am »
SKILL:
Implantar C4: Se necesita de una bomb. Paquete que debe ser implantado en el suelo, al ser implantado tienes 10 segundos para correr, el marcador de tiempo de la bomba solo podra ser visto en 3x3 alrededor de la bomba. Al completar los 10 segundos la bomba hara una explosion 15x15 dejando aturdido con 50% de probalidad.

Defuser: Desactivas la bomba. Se necesita Defuser Kit.

A lo más terrorista posible, tipo Counter Strike /laugh