¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA SOBRE CROSS AGI  (Leído 3343 veces)

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
DUDA SOBRE CROSS AGI
« en: 05 de Enero de 2010, 03:43:08 am »
Buenas.

Hoy se me ocurrio hacerme un cross con una build un poco extraña pero me parec que sirve para vacilar en pvp, es un cross  "hybrido" ya que tiene agi y ekipo de agi pero tbn tiene ekipo de damage, les voy a poner la build aver que opinan y si me ayudan a talvez mejorar un poco el ekipo ^^

Pirate Bandana +7 vanberk
Sung Vanberk
D. Armor Porcelio
Infil+7
Variant's Shoes
Valky Manteau+7 Giant Whisper
Ring of Flame Lord
Horn of the Bufalo.

Con este equipo agarro 179 de aspd ya usando la awak, puedo usar en ves de la FB y la vanberk una ghost bandana y una nightmare y asi cojo 180 de aspd no se si sirve perder esa resistencia de la FB por ese 1 de aspd.

Stats quedarian asi:

STR- 82+18
AGI- 93+19
DEX- 49+11
VIT- 38+4

Espero su colaboracion en este nuevo pj =D

De antemano les doy las gracias.
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 17:22:44 pm por Sesshomaru »

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:DUDA SOBRE CROSS AGI
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 12:27:56 pm »
El equipo q le pones no le veo sentido....Parece más por llevar chetads q por utilidad....D:
A ver, el HoB deberías quitarlo, pq sin el Thorny shield. Pa los 2 de agi q t da, mejor usar brooch con kukre.
Las variant, supongo que serán pal +20% de hp, pero no lo veo útil, si dispones de ese equipo buscate unos zapatos+9 con firelock (aunq sean sandles...>_<).
Luego, la valky con giant whisper esta genial, pero yo tendría un garment (aunq sea hood) +9 con ninetails. Pq? El sentido que le veo a ese enfoque que le das a tu build, es explotar el miss de los meele, pq aumentar el aspd no tiene sentido, en pvp dudo q t pongas a matar a golpes normales.
Siguiendo esto, el valky con porcelio tb mola para aumentar daño, pero tienes q llevar algo con ED, pq por mucho flee que tengas, si t congelan o t hacen de piedra, las hostias te las llevas igual.

Lo último, si la build es para pvp, buildearía con Fbeet y masquerade, nunca con nightmare y ghost bandana....

Suerte, y cuadra la str en 10!>_<
By Alter Ego :)

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 17:09:32 pm »
la build no es full agi, ya prové ese equipo en un high rate y me parecio divertido, ahora, en lo de la fb y masquerade stoy de acuerdo, solo que no habia provado el aspd de 179 a 180 y vi que ps si se nota pero no va de más, tbn se me olvido poner que el HOB va con kukre D= si lo uso es para poder cuadrar el agi.

PD: la str no la cuadré pq la calculadora que uso no muestra el ATK tonces no logro ver el bono, si tienes una calculadora que lo muestre pasame el link porfa ^^

Aqui tienes el link de la calculadora ya con algunos arreglos, aver que tal quedó.

http://calcx.wushuang.ws/

(El primer cross que esta guardado..)
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 17:20:08 pm por Sesshomaru »

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Zuzeth

• Dragon Princess
  • First Job
  • **
  • yay ~
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Larissa
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 17:32:43 pm »
La STR siempre se cuadra en múltiplos de 10 precisamente por el bono de ATK.
Si lo que quieres es ASPD cuadra el agi en múltiplos de 15.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 17:44:21 pm »
la build no es full agi, ya prové ese equipo en un high rate y me parecio divertido, ahora, en lo de la fb y masquerade stoy de acuerdo, solo que no habia provado el aspd de 179 a 180 y vi que ps si se nota pero no va de más, tbn se me olvido poner que el HOB va con kukre D= si lo uso es para poder cuadrar el agi.

PD: la str no la cuadré pq la calculadora que uso no muestra el ATK tonces no logro ver el bono, si tienes una calculadora que lo muestre pasame el link porfa ^^

Aqui tienes el link de la calculadora ya con algunos arreglos, aver que tal quedó.

http://calcx.wushuang.ws/

(El primer cross que esta guardado..)

para poner la build debes darle al boton "guardar como url" y poner la url, sino nosotros veremos nuestras builds, no la tuya ;)

Ya te digeron, la str siempre siempre en múltiplos de 10.

En cuanto a lo q comentabamos del agi... No se, yo pensé q te lo hacías para tener flee y joder gente con poco hit.... pero si es para ASPD pues no lo entiendo muy bien, pq el cross no mata por aspd....:/ Pero bueno, si es lo q t gusta ánimo con él que la build está bien enfocada para conseguir aspd ;)

Ah, y recuerda que si te toms una poison bottle tu aspd aumenta aun más.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 17:55:44 pm »
si, de hecho me lo invente despues de ver a un cross que lo hacia asi, y no kiero matar a full aspd, pq sinoi me meteria full agi de agi hasta usaria ice pick asi usaria el thorny tbn pero pienso pegar basic atk y tbn sonic, es bastante divertido, creeme xDD y ok, hare lo de la calculadora sorry por el error xDD

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 18:06:34 pm »
zuzeth por cada 5 pts de agi sube 1 aspd no? tncs seria multiplo de 5 o estoy mal?

aki esta el link:

http://calcx.wushuang.ws/?aawbLbibubFaMaXababulaabZhaDaaaaaae5aaaaaaaaadvhLd7hLeCnyc7iNetlHaalUaalZbJhehaqikkffkffbaaabaaacuaaaaH

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2010, 20:49:33 pm »
No te extraña q solo llegue a 9k de hp??Es pq lo has puesto en baby!xD Sin ser baby te llega a 12.9k de hp.
Ya te digo, si eso es lo que quieres, poco más hay q rascarle a la build, pero te diría que a menos que uses ese equipo para otros pjs, o qieras malgastar el dinero, no se lo saques pq me parece que es un equipo muy cheto para lo q es....:/

Ah, con la aspd no te rayes, no se redondea, por lo que no hay que cuadrar el agi.
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 20:50:43 pm por angelcafe »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2010, 20:58:25 pm »
La STR siempre se cuadra en múltiplos de 10 precisamente por el bono de ATK.
Si lo que quieres es ASPD cuadra el agi en múltiplos de 15.
Qué la Aspd no sube por múltiplos de 7 ? Era lo que tenia entendido, además, la aspd en un cross PvPero es bien buena si la dejas acertada si la sabes cuadrar, por lo que creia, cada 7 de agi sube un aspd. Lo digo porque a la hora de matar Hps de suport con 14k de hp, un grim bien rapido siempre termina descolocando al hp del neuma, más aún si logras una aspd de 185 o más.
PD: lo de la Agi lo probé en un HR que te da la posibilidad de armar un Pj de inmediato.
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 21:00:17 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2010, 21:07:41 pm »
No se si mi build sea buena hasta ahora me ha rendido, y si eres de alguna build eres de esa build nada de hybridos eso no rinde bien.
Mi equipo de cross el que ocupo.
Pirate bandana con vanberk+4
Sunies con nightmare o con vanberk
Pantie con alicel
+4 boned infil o vease cualquier katar elemental
Under con kavach icarus
Tidal shoes +7 con matyr
2 Vesper 03
o 1 de strs y uno de agi
los estados no recuerdo bien
pero recuerdo bien que alcanzo alrededor de 320 o 312 de flee algo asi
mi aspd es buena
con un poco de vit alcanzo creo los 10 k de hp
y recuerdo ver sniper que me miseaban uno que otro ds

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2010, 21:15:14 pm »
esq uds me estan habalndo de full agi, yo siento que con 179-180 de aspd esta bien ya que cojo un buen damage, ademas es cierto, con edp sube el aspd, y sigo diciendo, cada 1 de agi subes 0.2 de aspd osea al 5...

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2010, 00:22:01 am »
Pero es que hacer cros hybrido no rinde, como viene al caso yo tengo 4 cros y un asasin lvl 95? con las facilidades de este server en 4 a mas tardar 5 dias me hago cross mobeando en agav y echiso, tengo potero,soul para pvp,soul para belzebu,y sonic de agi, y el otro seria full sonic de vit etc etc.
Ademas siempre queda cheto en un full agi ponerse una dimik asi no he probado pero segun he leido por ahi te misean las bombas xD.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2010, 00:44:15 am »
bueno parece que ya hicieron sus aportes asi que cierro post ^^