¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeños consejos sobre la PC  (Leído 8989 veces)

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
Pequeños consejos sobre la PC
« en: 04 de Enero de 2010, 01:47:50 am »
Como bien dice el titulo, necesito unos consejos sobre la PC...
El problema es que anda demasiado pesada, muy lenta. Sé que tengo que formatearla, pero necesito que aguante unas semanitas más y la verdad que no se me ocurre mucho como para que vaya mejor... Cuesta que cargue las páginas, se tilda por unos minutos y la verdad es insoportable. Si, tuvo virus que supuetsamente se eliminó.. .Supuestamente...
Tenía pensado pasar unas carpetas al pendrive, como para liberar el disco, pero tengo suficiente espacio, en ambos discos (tengo el disco comparticionado), así que nosé si ayudará mucho.
Si alguien me puede dar una mano para que mi PC aguante un poco más, se lo agradesco.

Besos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Pequeños consejos sobre la PC
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2010, 01:59:58 am »
Paso 1: Agarra un vaso.

Paso 2: Llenalo de agua.

Paso 3: Tiralo al PC.

Paso 4 y final: Comprate otro PC.

XD

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 02:09:56 am »
em me tienes en el msn preguntame ami?

PD: te hablo por ahi...
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2010, 02:17:38 am »
Prueba de reinstalar el navegador o usar otro, como mozilla firefox o google chrome, si ya usas uno de estos dos prueba el otro. Sino ve reiniciando el rooter, si puedes xD Sino ajo y agua :X

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2010, 02:20:23 am »
Tienes todos los drivers y demás de los componentes instalados? Si no es así instálalos, si no sabes cuales son miraló en el administrador de dispositivos, después bájalos e instálalos.

Si tienes antivirus, prueba a cerrarlos a ver como te va.

Desfragmenta el disco duro.

Por el momento, esos tres puntos te podrían ayudar.

P.D: Si te va mal la conexión a internet, prueba a hacer un test de velocidad, quizá sea problema de la compañía telefónica.

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2010, 02:24:43 am »
Sep, prueba de desfragmentarlo una vez le liberes algo de espacio o,o Y para ver la velocidad:
www.speedtest.net

Le he echado una ojeada y de los 2mb/s habituales he pasado a tener 7,6 XD

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2010, 02:29:31 am »
Lo que suelo hacer es desfragmentar y usar el CCleaner. Este programa te limpia todos los archivos que no uses del pc y los elimina como las cookies y demas cosas. Puedes escojer lo que eliminar manualmente antes de que te lo analize, es facil de usar. Además te soluciona problemas que tengas en el Registro
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2010, 02:40:03 am »
Lo de los colores voto yo que sea por la tarjeta grafica que no la tengas muy bien
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2010, 02:58:06 am »
Pasale el nod32 online, ese te limpia el pc entero.

Luego pasa ccleaner y borra todos los cookies y basura varia del pc.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2010, 03:04:45 am »
Por si acaso, te recomiendo también un muy buen antimalware, se llama Malwarebytes Antymalware

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2010, 03:09:23 am »
Sólo te va lento al navegar?

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2010, 03:15:43 am »
Cuantos procesos tienes? (miralo desde administrador de tareas, control+alt+supr)

Dinero para formatear? Hazlo tu misma!

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2010, 03:16:22 am »
... Bueno, todo depende de la Pc y sus componentes+ el SO.

Sin embargo (Y como YUGULO está como ausente, él es el experto) te dejaré unos consejos For Free que a mi me han funcionado, por ejemplo con la PC del trabajo, que era una caca, y hastá pude jugar al Ro luego de Tunearla.

Ésto es, sólo en el caso de que notes una baja en la performance desde un tiempo a ésta parte, o sea que la Pc esté "achanchada"

_ Un formateo nunca viene mal, a menos que sepas limpiar manualmente todos los recovecos donde Windows junta mugre (Registro, Temporales, Updates, etc.) Una Pc recién formateada, debería volver a su performance original.

_ Edita el start de windows (usando msconfig), destilda los programas inútiles que hacen que tarde mucho en cargar.

_ Puedes ampliar el Pagefile.sys (memoria virual de swaping). Eso ayuda mucho !

_ Cambia el antivirus. Por experiencia, el Norton te puede ralentizar la máquina. El Panda y otros similares también. El Avast a mí me funciona bien y ni se nota. Es gratis.

_ Hazle mantenimiento períodico, usa el Desfragmentador de disco y el Regcleaner.

Suerte !

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2010, 03:20:12 am »
Problema de la gráfica(lo de los colores), o del cable de la pantalla.

Tiene refrigeración decente el procesador?

Sobre el virus, mira los procesos que tengas, al ser posible pon una lista con todos(un pantallazo).

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2010, 03:22:07 am »
_ Cambia el antivirus. Por experiencia, el Norton te puede ralentizar la máquina. El Panda y otros similares también. El Avast a mí me funciona bien y ni se nota. Es gratis.

Añado otro buen antivirus gratuito, AVG free o puedes hacerle un escaneo online con Panda de forma gratuita y eliminar manuelmente las amenazas que te marque, ya que te indica las rutas.

Opino lo mismo que Gr33n. Haz tu misma el formateo. Si no sabes, es tan facil como una vez salvado los datos que quieras, meter el disco de inicio del Sistema Operativo que desees ponerlo y arrancar el pc desde el y el mismo programa te vuelve a instalar el SO y te borra las particiones