Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
PD: Es muy distinto merecer un castillo por tomarlo ruleteando que tumbando defensas ;EE
Danor el objetivo nº 2 era que no se notase vuestra presencia en WOE? pues objetivo conseguido =DMi woe de crea me lo pase genial, primera woe q juego, me hice la pixa un lio al principio pero mate artos, me duele la cabeza solo de pensar en farmear de nuevo pero es lo que toca, por cierto espero q mi dopel este bien con su nuevo propietario. Endziel estuvo grande hoy, ulti mucho mejor q pasadas woes y pw les vi flojos pero se q mejoraran. La guild de seiya no dire el name ya q las copias de guild no me gustan hoy estuvieron flojos, demasiado, pero se que mejoraran porque sino este nuestro server se kedara sin pvp en woe.Un saludo my friendsPD:C/Inmortal hearts, fabric y stems.~5abio~
Cita de: Gene en 03 de Enero de 2010, 22:57:41 pmWoE divetidiiiisima, nos la pasamos muuy bien. Sigo siendo el unico hw activo de TLS pero venga que con devo+ms+marionette se rinde. xD!C/ Vit URGENTEEEEE!!!!CON RAZON, le di sonic y wtf no murio d un sonic q paso aki?????? tube q recurrir a los grims wajajajasaludos
WoE divetidiiiisima, nos la pasamos muuy bien. Sigo siendo el unico hw activo de TLS pero venga que con devo+ms+marionette se rinde. xD!C/ Vit URGENTEEEEE!!!!
Cita de: behemonth en 03 de Enero de 2010, 23:02:25 pmCita de: Gene en 03 de Enero de 2010, 22:57:41 pmWoE divetidiiiisima, nos la pasamos muuy bien. Sigo siendo el unico hw activo de TLS pero venga que con devo+ms+marionette se rinde. xD!C/ Vit URGENTEEEEE!!!!CON RAZON, le di sonic y wtf no murio d un sonic q paso aki?????? tube q recurrir a los grims wajajajasaludosMi Heavens Drive, rlz eh? xDHOOOOOLA MINISTRIIIIL '-'El crea con Ministril era killer?
Cita de: Anderson. en 03 de Enero de 2010, 23:00:33 pmEsto si es coordinacion (?) ™Cha0s™ -Ultimatum Cuartas - Ponte Wapa Son gemelos y los separaron al nacer..... una especie de reencuentro? jajaj :P
Esto si es coordinacion (?) ™Cha0s™ -Ultimatum Cuartas - Ponte Wapa
Cita de: Darkpucca en 03 de Enero de 2010, 23:02:01 pmCita de: Anderson. en 03 de Enero de 2010, 23:00:33 pmEsto si es coordinacion (?) Cha0s -Ultimatum Cuartas - Ponte Wapa Son gemelos y los separaron al nacer..... una especie de reencuentro? jajaj :PSalio Linda la Screen esa fue al final de woe en la 3era barricada.Noz Separaron al nacer D:
Cita de: Anderson. en 03 de Enero de 2010, 23:00:33 pmEsto si es coordinacion (?) Cha0s -Ultimatum Cuartas - Ponte Wapa Son gemelos y los separaron al nacer..... una especie de reencuentro? jajaj :P
Esto si es coordinacion (?) Cha0s -Ultimatum Cuartas - Ponte Wapa
Bonita woe º-º IST poca gente,pero de calidad. (Palabras de Seiya)PD:
Y la estupides que hay que soportar