¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03/01/2010.  (Leído 14314 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe SE: 3-1-10
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2010, 22:30:47 pm »
Pues creo las WoEs asi se tornan mas entretenidas, nosotos con PM (lo hicieron excelente, me encanto la alianza), PW con Ulti... fue una muy buena WoE, gaste bastante pero valio la pena. Ese call coordinados (simplemente genial) al final de PW y Ulti le valieron el castle a PW. Aunq quizas lo mereciamos nosotros, pero da igual, fue una WoE de puta madre. Felicidades PW por el castle.

A mis guild-mates, saben q lo hicieron de maravilla!!

La proxima mas y mejor

Nos vemos!!

PD: Exijo libertad en el ts la proxima WoE... pero eso si uds moderense solos...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2010, 22:31:48 pm »
falta mejorar esas petadas a las barricadas demoramos eternidades, pero me diverti mas no mi bolsillo gaste mucho hoy  /cont pero bueno todo sea por la causa, thx Ulti los vi muy bien hoy sigan asi y Endziel como siempre grandes batallas.

saludos.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2010, 22:32:07 pm »
PD: Es muy distinto merecer un castillo por tomarlo ruleteando que tumbando defensas ;EE

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2010, 22:32:58 pm »
Objetivo cumplido. Que endziel no quedara con el castillo.

voy a hacer de agorera este es el principio del fin de endziel xD!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2010, 22:36:10 pm »

OMG..y renaze Visual? JA JA JA JA

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2010, 22:37:22 pm »
-1 LAG A SACO........ LAG LAG FREEZE ,  reinicio  ordenador, igual.. FAIL .. no era mi pc, era el server :P

Pues a ver buena woe, un poco estresante para mi al principio no tenia nada preparado ........

-1 para mi mala organizacion

Todo el mundo taba en ascuas a la final como kedaria el castle , pero bueno enhora buena para los de Ponte Wapa =)...

+1  Para uno de los recallers mios favoritos Cruza, porque a momentos estresantes siempre quiere hacernos sacar una sonrisa ( aunque no entendamos mucho de chistes españoles, siempre eh dicho el humor europeo y el humor latino nada k ver.. )...., y como siempre eh dicho me encanta escucharte en woe, porke tienes voz de liderazgo .... vamos no kieres ser Politico XD.... WO AI NI PARA TI.....

+1 Para sabio por meterse como crea para las proximas woe , pero bueno nos tocara farmear a saco >,<... u know what im talking about?

+1 para el niño de mis ojitos que recallea en la barricada k aunque tu alla y yo aca te doy amor en el momento k sea  Muaxx :*

Y a los demas felicidades y nos vemos en la proxima woe ;)
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 22:41:01 pm por Darkpucca »

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2010, 22:38:51 pm »
Q FORMA DE DISFRUTAR UNA WOE Y PASARLO DIVERTIDO ESE CRUZA QUE BUENOS CALLS (Q CHISTE TAN MALO ) Y ESE FINAL DE WOE  ademas de pasar  edsnudo ser asurado gastar  millones de mastelas andar stripeado uff que buena woe  me gusto la alianza de cosas  .

Buensisima woe  la pase muy bien .

Felicitaciones a endziel bastante organizados desde mi humilde opinion y pw se quedo con el castle al finallll ( 15 segundos ) pero lo importante es divertirse .

EL OTRO FIN DE SEMANA OJALA SEA  IGUAL

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2010, 22:39:07 pm »
PD: Es muy distinto merecer un castillo por tomarlo ruleteando que tumbando defensas ;EE

Eh no os digais eso q se te suben encima danor JAJAJAJA..

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2010, 22:39:32 pm »
Objetivo cumplido. Que endziel no quedara con el castillo. ok.
Muchas risas, la woe fue seria y no seria a la vez, empezamos con 23-25 en IST, y terminamos 17, pero dios barrer a PM, no fue problema y entre todas las guild cooperando se vio una fuerza de union muy bonita, todos cooperando para derrumbar a endziel, PW le ayudaba en sentido buffs/no atacar a IST, e igual IST dabamos support a PW solo cooperando, lastima no decir lo mismo de endziel, que cuando era de PW el castle, solo eran los piveperos wn, una cross "MarIa" "soberbia", sus champions todos buscaban pvp, y luego tratan de peveperos a otros verdad wion, en fin.. pasamos muy bien, pero bueno aun detalles por mejorar.

@Javi: Sos un crack <3333333333!!!!
@Seiya: Gracias por las woes, me imagino que con kero dando de que hablar por aqui ya pev vuelve asi que te agradesco permitirme entrar :3, espero no queden las puertas cerradas, y sabes que IST es un muy buen proyecto, si lo sabes llevar (se que lo haras) daran de mucho que hablar, mucha suerte.

@Cuartas: <333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a PW, merecido lo tienen ^^.

Saludos.

Edit: Kana hoy la comiste con migo (?) eh xDD

Si hoy PM fue con el proposito de divertirse, por eso la alianza y cumplimos nuestro objetivo

Anda si solo te meti un sonic por molestarte y me diste un Tarot y un slow grace con un kiss xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

cejah

« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2010, 22:46:56 pm »
Mori mucho mas de lo normal, putas bombas xD, igual me diverti aunque me sacaron de la party melee y no tuve dopas de ws en toda la woe ¬¬.

Algunas ss:

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2010, 22:47:36 pm »

ah hablado un fantasma?....
Por lo menos endziel desde que nacio ha dado batalla y la seguira dando.. K puedes vos decir de vosotros...
mala gitana Nos saliste?

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2010, 22:48:34 pm »
Buin manco te ha petado un guardian soy testigo eh  xDDD

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2010, 22:49:38 pm »
?¿?¿  fin de endziel ?¿

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2010, 22:51:06 pm »
Stuvo bien la woe,Endziel junto a unos pocos de pervert defendiendo,cae el castle,defiende ulti y pw,de nuevo cae,lo cojemos,defendemos,vuelve a caer,se convierte en ruleta y al final los perdimos en el utlimo seg,pero eso si,le emos exao bastante ganas. /devil

Felicidades a Endziel por un trabajo bien exo y seguimos dando guerra,la prox vez mas y mejor...y por supuesto felicidades a PW por el castle  /laugh

@Cruza:No t preocupes eso no fué culpa tuya,lo haces lo mejor k puedes y de exo lo haces bien,y aunke cometieras algun error...lo compesas con esos  call k nos metes /cont (Como dice Zaker,así la prox vez será mas divertida)  /idea
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 22:59:13 pm por Sergy »

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2010, 22:52:13 pm »
Muy buena WOE en IST, bastante organizacion, se fueron cumpliendo los objetivos que se trasaron a corto tiempo, eso nos mantuvo motivados, lo de que Endziel se quede sin el castel fue solo el ultimo de los objetivos y no "EL" objetivo, pùes nadie sabe el devenir de las woes desde el inicio, y vale comentar que fuimos haciendo rushes, GvsG contra las alianzas de la defensa , moverse a las piedras, administrar los recallls etc etc .....bastante bueno todo y una petada que nos sirvio para "orientarnos" en el trabajo de defensa y sobre todo saber de primera mano que tan "rapido" es el empe.

La pasamos de p... madre y solo falta ajustar a algunos amantes de la accion pvpera para que se enfoquen en el trabajo en conjunto de la guild.

Suerte a todos
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us