¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problemas con la quest de new world  (Leído 2791 veces)

Desconectado avilo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: arcanos archer
problemas con la quest de new world
« en: 03 de Enero de 2010, 14:16:36 pm »
nu se que me pasa que al llegar a la parte en que me manda a l mapa de anthell, en la pate en la que tengo que hablar con el guardiapara que me lleve a la otro "dimension", se me cierra el xro. e probado a actualizar el cliente pero no habia ninguna actualizacion :s /sick

Si te encuentras con el, solo te recomiendo una cosa, huye; a no ser que tengas chocolate ^^

Desconectado Nalavi

• Novice
  • *
  • Tatacho
    • Twitter
  • Guild: Cogorcianos F.C.
  • Pj Principal: Ivalan
Re:problemas con la quest de new world
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 14:20:47 pm »
Bueno a ver... a mí me pasó eso mismo, y resulta que era porque tenía una versión muy antigua y desactualizada del RO. Simplemente lo desinstalé todo, me bajé el RAG y SAK que vienen en la sección de descargas del server (así como el actualizador, obviamente), instalé, dejé actualizando, luego instalé el Xatiya y... et voilà ! Perfectamente me dejaba pasar xD

Desconectado avilo

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 14:50:59 pm »
mm thx ^^ probare aver xk ademas me da unos problemas aver si me solucionen ambos
enserio muxas gracias ^^

Si te encuentras con el, solo te recomiendo una cosa, huye; a no ser que tengas chocolate ^^

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 17:08:39 pm »
Actualiza Rag y renewal ya que el sakray no se usa. Tambien puedes bajarte la ultima version del cliente, el v14
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado avilo

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2010, 19:33:24 pm »
thx, aunke ya stoy provando lo k me dijo nalavi; aunke los instalers de sakray y ragnarok me estan dando problemas(no se avren ó.ò) si eres tan amable de ponerme el link del renewal probare aver si no me falla con eso :s

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2010, 05:59:17 am »
Prueba a bajarte los archivos más nuevos de esta página: www.ragray.net Viene todo en solamente un archivo asi que tendrás que bajarte eso y el cliente y listo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado avilo

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2010, 12:46:53 pm »
despues de instalar el ragray solo es instalar el cliente del xro y listo? como se acia antes, instalando y pasandolo todo a la carpeta del ragray no?

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2010, 18:29:20 pm »
Si. Instalas ragray y luego instalas el cliente en la misma carpeta del ragray