Tras recordar los viejos tiempos con un colega, recordé una sugerencia que tenía en mente una vez hubiesen puesto los Training Grounds, por motivos que diré más adelante.
Pues, ahora que están puestos, puedo hacerla tranquilamente.
Memorial Warp Warper Visit First es una warper que sólo te teletransporta a lugares que hayas visitado antes. Los lugares que no hayas explorado te aparecerían en gris o algo así. Así, para tener la warper completa habría que haber pisado todas las mazmorras y todas las ciudades del continente.
Sería maravilloso para un nuevo jugador eso de explorar el mundo. Llegar a un lugar nuevo es algo que hace más ilusión si has recorrido un camino ¿no creen?
Además, se podría, en teoría, poner warp a lugares como Ayothaya Dun, Amatsu Dun, Niff, Robot Factory, Biolab, Lutie, Nameless, en incluso volver a poner el warp a Orc Dungeon como estaba... yo creo que valdría la pena.
Cada vez que creas un nuevo pj, si pasas los Training Grounds o sales de allí hablando con la kafra, recibes tickets gratuitos de teletransporte. Con ellos puedes ir a Prontera, Izlude, Geffen, Morroc, Alberta, Payon, Aldebaran, Comodo, Umbala, Yuno, Orc Dungeon y Coal Mine.
Oh, y puedes ir gratis también a Amatsu desde Alberta si eres Novice.
Para los que ya tengan sus pj a nivel alto y no les apeteciese volver a explorarlo todo, ¿qué tal si se hiciese algún evento en el que como premio se recibiesen unos tickets para el Teletransporte Kafra y otros para la Aeronave?
Espero que os guste mi sugerencia.