Podría sugerir que fuese opcional, pero sería más trabajo para los programadores, osea, que la primera vez que hables con la warper, ésta te hable sobre sus servicios, y te pregunte:
"¿Y tú, NombreDelPersonaje, deseas ser un jugador de RO, o prefieres ser un explorador de Rune-Midgard?
Elecciones: "Quiero ser un jugador/Seré un aventurero, ¡cuenta con mi valor!"
Luego, como sería algo definitivo, la warper te preguntaría si estás seguro de que quieres ser un jugador, recordándote que lo tendrás más fácil para ir a las distintas zonas, pero el factor desafío será nulo, o, si respondes lo otro, te pregunte si estás seguro, recordándote que lo tendrás más difícil que los demás jugadores, aunque será mucho más divertido si es una de las primeras veces que juegas.
Bueno, si se puede hacer todo eso, que los programadores decidan si quieren hacerlo o no, yo solo pongo la sugerencia sobre la mesa xD
PD: Hala, qué fallo. Nombré al post así porque en otro servidor ví que llamaban ese tipo de warper con ese nombre, pero en realidad debí haber puesto Warper "Visit First" to unlock, o algo así.