¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warper Visit First  (Leído 8356 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Memorial Warp NPC.
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2010, 01:17:30 am »
creo que la idea de el no es que el warp lleve al final de la dungeon, si no que para salir de ella, o no, espera, no se que quiere decir el...

uds sugerieron que el NPC que activara al dungeon en la warper estubiera en la entrada

En cambio yo digo que este en el final

Bio, Thor, thanatos, rachel santuary, + todas aquellas donde el teleport esta capado no serian tan faciles como 20 alitas

Desconectado kyosho

• Novice
  • *
  • Guild: Parcheo profesional/hasta el momento
  • Pj Principal: kyosho
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2010, 02:44:30 am »
+1 a la idea esta buena.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2010, 03:58:15 am »
Creo que todos dieron su opinión, ahora solo hay que esperar.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2010, 02:27:46 am »
Yo lo veo un poco como la enfermera que comentaba Phox. Como ya dijeron, es buena idea pero no para Xatiya, o no para implementarlo a estas alturas el server. Por otro lado, al igual que con la enfermera todo el mundo planteaba el hacer @die en ciudad (una posible solución podría haber sido deshabilitar @die en ciudades), aquí con que lo hagas con un priest y luego  vayas dando warps al resto de amigos, y ellos a tí te ahorras el andar, la "magia" de viajar y todo lo que se pretendía conseguir.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2010, 02:58:33 am »
Yo lo veo un poco como la enfermera que comentaba Phox. Como ya dijeron, es buena idea pero no para Xatiya, o no para implementarlo a estas alturas el server. Por otro lado, al igual que con la enfermera todo el mundo planteaba el hacer @die en ciudad (una posible solución podría haber sido deshabilitar @die en ciudades), aquí con que lo hagas con un priest y luego  vayas dando warps al resto de amigos, y ellos a tí te ahorras el andar, la "magia" de viajar y todo lo que se pretendía conseguir.
Pero eso no suelen saberlo los nuevos. Además, no se puede guardar warp en campos lejos de una ciudad, así que no habría warp a muchas mazmorras. Aunque eso sí, los priests tendrían una nueva fuente de ingresos: "Doy warp a Thor/Magma/cerca de Ice/cerca de Abyss/Amatsu/Gonryun/Louyang/etc por 1k para que lo desbloquees". Ganaría 400 zeny por warp que haga. Incluso podría hacer servicios completos de 3 lugares o 4 xD

Por otra parte, no hay ninguna norma que diga que no se puedan hacer cambios. Según decida el administrador, claro. Si sucede, los nuevos no notarán nada, y los que llevamos un tiempo, nos acostrumbraremos enseguida, porque una vez tengas todo desbloqueado, es como si fuese la warper normal, y no se tarda mucho en desbloquearla por completo si se usa el servicio de teletransporte de Kafra, los barcos, la aeronave, y un priest amable. Según las votaciones (al sur de la plaza de prontera), tambien hay teletransporte a ciertas mazmorras: Glast Heim, Byalan4, Magma2, ToyFactory2, ClockTower3, ClocktowerB3. (Bueno, las de CT y Byalan no hace falta, el primero tiene la warper en alde, el segundo, se llega antes a la warper en barco desde izlude que bajando los 4 niveles)
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 03:19:57 am por Suvid »

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2010, 03:38:46 am »
Estaria bien, pero respetando los lugares a los que se tienen que caminar.

Kiel...Joder tienen portal a juperos, solo es caminar medio mapa a la derecha.
Lighthalzen, es caminar medio mapa a la derecha (si te jode el guardia, haz la quest del pase).
Magma no deberia estar en la warpra.
GH esta dos o tres mapas a la izq de geffen.
Etc Etc y asi sucesivamente.

La mayoria de los dungeons estan a maximo 4 mapas de distancia de una ciudad, asi que
teniendo warps a las ciudades, seria suficiente.

Ahora, sin quitar comodidades, se puede activar ese tipo de aventura, sin modificar los warps,
solo la forma en que se consiguen.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2010, 17:57:20 pm »
Expreso mi rechazo a la idea porque para lo que menos tengo tiempo ahora es para caminar, aprate de lo latoso y lento que seria tener que llegar a pie a todas partes para poder usar los warps.
Lo que mas me agrada de xatiya son sus comidades, y la verdad no me agrada mucho que quieran complicar las cosas

Desconectado Zuzeth

• Dragon Princess
  • First Job
  • **
  • yay ~
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Larissa
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2010, 18:07:35 pm »
Expreso mi rechazo a la idea porque para lo que menos tengo tiempo ahora es para caminar, aprate de lo latoso y lento que seria tener que llegar a pie a todas partes para poder usar los warps.
Lo que mas me agrada de xatiya son sus comidades, y la verdad no me agrada mucho que quieran complicar las cosas

Todo lo contrario!!
Con la memorial podrias ir a cualquier dungeon al que accedieras por quest, obviamente habiendola hecho antes. Imagina ir a rachel sanctuary sin tener que caminar desde rachel, o a niffheim sin tener que pasar por umbala o el bungee...
Solo hay que hacer un pequeño esfuerzo y si conoces del Ro (teletransporte/aeronaves/barco) sera pan comido desbloquearla.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2010, 18:11:49 pm »

Todo lo contrario!!
Con la memorial podrias ir a cualquier dungeon al que accedieras por quest, obviamente habiendola hecho antes. Imagina ir a rachel sanctuary sin tener que caminar desde rachel, o a niffheim sin tener que pasar por umbala o el bungee...
Solo hay que hacer un pequeño esfuerzo y si conoces del Ro (teletransporte/aeronaves/barco) sera pan comido desbloquearla.

Pero esa es la warp con reconociemiento de quest ( que porciertio me gustaria que implementaran), el memorial warp, segun lo que entendi es que borran todas las locaciones de la warp y si quieres ir a algun lugar primero debes ir a ese lugar a pie

Por ejemplo: Quiero ir payon, pero la warp no me deja porque no he ido a pie hasta alla todavia

Desconectado Zuzeth

• Dragon Princess
  • First Job
  • **
  • yay ~
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2010, 18:21:07 pm »
Pero esa es la warp con reconociemiento de quest ( que porciertio me gustaria que implementaran), el memorial warp, segun lo que entendi es que borran todas las locaciones de la warp y si quieres ir a algun lugar primero debes ir a ese lugar a pie

Por ejemplo: Quiero ir payon, pero la warp no me deja porque no he ido a pie hasta alla todavia

Y cual es el problema? El servicio de teleport de kafra te lleva, te cobra poco zenny o con los tickets que te daria al terminar los training grounds.

Ayudaría a aprender mas, conozco gente que no sabia llegar a Payon Dungeon caminando desde Payon o a Thor caminando desde veins, es mucho mas rápido que estar buscando algún priest que de warp, comprobado. /swt

A mi me gustaría que se pusiera pero para ir a dungeons, dejando solo las ciudades desbloqueadas.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2010, 18:34:43 pm »
Imagina ir a rachel sanctuary sin tener que caminar desde rachel, o a niffheim sin tener que pasar por umbala o el bungee...

Esos lugares tienen su chiste asi, mucha gente no va a entrenar a esos mapas por tener que
caminar 1 solo mapa para ir, lo cual deja el mapa mas libre para los que si se toman la molestia.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Zuzeth

• Dragon Princess
  • First Job
  • **
  • yay ~
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2010, 18:41:36 pm »
Imagina ir a rachel sanctuary sin tener que caminar desde rachel, o a niffheim sin tener que pasar por umbala o el bungee...

Esos lugares tienen su chiste asi, mucha gente no va a entrenar a esos mapas por tener que
caminar 1 solo mapa para ir, lo cual deja el mapa mas libre para los que si se toman la molestia.

Lo que me refiero es que la warper te lleve una vez que tengas terminadas las respectivas quest, cuando niff todavía estaba en la warper el mapa casi siempre estaba vacío. Lo que si es cierto es que hay muchisima gente floja que no va a ciertos lugares buenisimos para el leveo por tener que caminar.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2010, 19:24:53 pm »
Bueno, a lo mejor hay alguna forma de desbloquearla para los que ya tienen sus pj bien subidos. Mi idea es para los nuevos, principalmente, porque normalmente es a los nuevos a los que les hace mayor ilusión eso de recorrer el mundo xD
Yo al menos agradezco que no hubiese warper en mis primeros servers, siempre está bien eso de poder contar anécdotas, como la primera vez que quise ir a payon para hacerme mage y me mató un devilring porque pisé poringlandia por error, o esa vez que me perdí en lighthalzen, guardé, y una vez quise volver a prontera tuve que caminar hasta yuno porque no tenía para la aeronave xD
¡Ah, y esa otra vez que hice party para ir a comodo desde morroc sin usar la kafra, creo que queríamos ir a Tharas! Éramos de bajo nivel y nos mataban los Kobold Archer continuamente, pero echamos unas buenas risas, así como frustraciones que ahora me hace gracia recordar. Fué divertido ir pasando y escondiendose de los bichos, lol. Al final conseguirmos llegar al faro Pharos y desde allí todo era más fácil xD

Por ejemplo, se podría cambiar un poco el script para que si alguien va a la warper con sus renacidos o pjs mayores a nivel 70, la warper desbloqueará todas las ciudades, aunque no se haya conectado en meses, y a partir de ahí todo normal, pero si el pj habla con la warper sin haber pasado del nivel 70, ella le fichará como recién llegado y tendrá que recorrer todas las dungeon, y no se desbloquearía todo una vez llegue a nivel 70, porque ya estaba fichado como nuevo.

Algo así, aunque seguramente estará mal, pero espero que al menos sirva para hacerse una idea de lo que quiero decir:

izlude,xxx,yyy,z   WarperDeIzlude
   If (WARP=1) (Esto es sale si la variable [¿se llaman así?] WARP es igual a 1 ¿no?)
      If Izlude no está desbloqueado
         Desbloquear Izlude
         mes "[Agente Warp]";
         mes "Has desbloqueado Izlude.";
      Else
         mes "[Agente Warp]";
         mes "Hola bla bla bla, elige tu destino.";
         Menú de warps a los lugares desbloqueados
   Else if (WARP=0)
      If PJ es renacido
         Desbloquear todas las ciudades
         mes "[Agente Warp]";
         mes "Todas las ciudades desbloqueadas.";
         set WARP, 1 (¿es así como se pone valor a una variable?)
      Else If Baselvl>70
         Desbloquear todas las ciudades
         mes "[Agente Warp]";
         mes "Todas las ciudades desbloqueadas.";
         set WARP, 1
      Else
         Desbloquear Izlude
         mes "[Agente Warp]";
         mes "Has desbloqueado Izlude";
         set WARP, 1

Bueno, no soy programadora, y no sé muy bien como van estas cosas, seguro que no es tan sencillo como lo que acabo de poner, aunque creo que me hago una pequeña idea gracias a lo que veo en los scripts que traduzco y al RPG maker xD
Oh, la pega es que uno podría no usar nunca la warper hasta el nivel 70, la warper no le reconocerá como nuevo pj y le desbloqueará todo, pero no creo que nadie lo haga, lol

EDIT:

No sé, yo creo que sí debería haber warp, pero no en la ciudad, sino en la entrada de niff. Ah, y sin warper de vuelta, que salgan con alas de mariposa, muriendo, o haciendo la quest del piano, ya que oficialmente no se debería de poder salir por donde se entra /devil
Si se pone warp a niff, lo pisarán solo unas pocas personas más, aunque quién sabe, a lo mejor un día se ve en Prontera una party y todo =D
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 20:30:11 pm por Suvid »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2010, 22:23:42 pm »
opino al igual que azulita, los lugares con quest que se queden asi

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular