el único inconveniente que le veo a esto es que a los pequeños les va a costar mas levear y tal vez se amarguen, aunque total, ya les quitaron orc dungeon y toy factory que mas da ~_~, a mi me gusta, total ya se ir a casi todas las dungeons xD
P.D: recordar votar las estrellitas de arriba ._.
Nah, tienen tickets gratuitos y un hermoso foro donde preguntar las cosas.
Preferiria que la warp de ahora reconosca las quest, ahora ultimo lo que menos tiene uno es tiempo para recorerse el juego entero
¿Tampoco tienen nadie tiempo para levear o conseguir equipo?
Come on~, es como un añadido más al juego.
Jo, recuerdo la primera vez que recorrí el camino de Geffen a Payon para ser Mage. Me metí en poringlandia y me mató el devilring, suerte que guardé en Prontera xD.
Otra vez, en otro server con kafra warp gratuito (solo a donde llevaban las kafras), guardé en Lighthalzen y no tenía dinero para la aeronave. Tuve que hacerme el camino entero a Yuno para teletransportarme a aldebaran y luego a prontera ù.u
Pero eso es lo que lo hace divertido, poder contar esas cosas que te suceden de camino a hacer otras cosas... Ah, cómo agradezco que no hubiese warper en mi primer server, hasta se veía gente caminando por los prados, y eso que era de unos 200 usuarios o así, nada más. A veces, si te veían por ahí solo, te preguntaban el lvl para hacer party allí mismo, al instante, fuese en Rockers, en Arenas o en Focas, lo mismo daba, sin todas esas chorradas de poner chat en Prontera y esperar 20 minutos. Aich, ya me he desviado ù.u
Si la idea es sustituir el Warp Agent por esta nueva agente warp, me quoteo del tema de la enfermera:
Es una buena sugerencia. Pero no para Xatiya. Volvemos a lo de siempre, xatiya es un server con ciertas características (una de ellas, tener enfermera), y puesto q es una característica básica del server no ha de ser modificada. Al que no le guste se busca otro servidor.
Eso lo debe decidir el administrador supremo D=
Pero no creo que le venga mal el cambio, xD