¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warper Visit First  (Leído 8354 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Memorial Warp NPC.
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2010, 18:23:53 pm »
Si la idea es sustituir el Warp Agent por esta nueva agente warp, me quoteo del tema de la enfermera:

Es una buena sugerencia. Pero no para Xatiya. Volvemos a lo de siempre, xatiya es un server con ciertas características (una de ellas, tener enfermera), y puesto q es una característica básica del server no ha de ser modificada. Al que no le guste se busca otro servidor.
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2010, 18:28:26 pm »
Si la idea es sustituir el Warp Agent por esta nueva agente warp, me quoteo del tema de la enfermera:

Es una buena sugerencia. Pero no para Xatiya. Volvemos a lo de siempre, xatiya es un server con ciertas características (una de ellas, tener enfermera), y puesto q es una característica básica del server no ha de ser modificada. Al que no le guste se busca otro servidor.
Con la diferencia que no va a desaparecer, va a ser modificada.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2010, 21:55:25 pm »
el único inconveniente que le veo a esto es que a los pequeños les va a costar mas levear y tal vez se amarguen, aunque total, ya les quitaron orc dungeon y toy factory que mas da ~_~, a mi me gusta, total ya se ir a casi todas las dungeons xD
P.D: recordar votar las estrellitas de arriba ._.

Desconectado ivanpan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: avejonejo
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2010, 22:06:40 pm »
Me gusta la sugerencia, +1
Click here to level up my card!
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2010, 22:07:39 pm »
Es pasarse demasiado con la facilidad de los warp. -1

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2010, 22:11:49 pm »
Preferiria que  la warp de ahora reconosca las quest, ahora ultimo lo que menos tiene uno es tiempo para recorerse el juego entero

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2010, 23:17:08 pm »
el único inconveniente que le veo a esto es que a los pequeños les va a costar mas levear y tal vez se amarguen, aunque total, ya les quitaron orc dungeon y toy factory que mas da ~_~, a mi me gusta, total ya se ir a casi todas las dungeons xD
P.D: recordar votar las estrellitas de arriba ._.
Nah, tienen tickets gratuitos y un hermoso foro donde preguntar las cosas.

Preferiria que  la warp de ahora reconosca las quest, ahora ultimo lo que menos tiene uno es tiempo para recorerse el juego entero
¿Tampoco tienen nadie tiempo para levear o conseguir equipo?

Come on~, es como un añadido más al juego.
Jo, recuerdo la primera vez que recorrí el camino de Geffen a Payon para ser Mage. Me metí en poringlandia y me mató el devilring, suerte que guardé en Prontera xD.
Otra vez, en otro server con kafra warp gratuito (solo a donde llevaban las kafras), guardé en Lighthalzen y no tenía dinero para la aeronave. Tuve que hacerme el camino entero a Yuno para teletransportarme a aldebaran y luego a prontera ù.u
Pero eso es lo que lo hace divertido, poder contar esas cosas que te suceden de camino a hacer otras cosas... Ah, cómo agradezco que no hubiese warper en mi primer server, hasta se veía gente caminando por los prados, y eso que era de unos 200 usuarios o así, nada más. A veces, si te veían por ahí solo, te preguntaban el lvl para hacer party allí mismo, al instante, fuese en Rockers, en Arenas o en Focas, lo mismo daba, sin todas esas chorradas de poner chat en Prontera y esperar 20 minutos. Aich, ya me he desviado ù.u

Eso lo debe decidir el administrador supremo D=

Pero no creo que le venga mal el cambio, xD
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 23:31:59 pm por Suvid »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2010, 23:28:27 pm »
lo unico que modificaria es en vez de la entrada de una dungeon, ser capas de llegar al final de dicha masmorra

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2010, 23:32:47 pm »
lo unico que modificaria es en vez de la entrada de una dungeon, ser capas de llegar al final de dicha masmorra
Ya se puede ir al final de la mazmorra.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2010, 23:43:02 pm »

perdon me exprese mal. Quise decir que en vez de este afuera de la mazmorra el npc que habilite la opcion este dentro de ella en el ultimo piso

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2010, 23:47:18 pm »

perdon me exprese mal. Quise decir que en vez de este afuera de la mazmorra el npc que habilite la opcion este dentro de ella en el ultimo piso

entonces decirmelo y quito el warp portal de mi build el próximo reset @_@

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2010, 23:54:16 pm »

Pero... ¿tan dificil es comprar 20 alitas y caminar un poco?
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 00:01:07 am por Suvid »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2010, 23:55:07 pm »

Pero... ¿tan dificil es comprar 20 alitas y caminar un poco?

con 20 alitas no llegas ni a la mitad de thor 1 sin morir

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2010, 00:01:47 am »
Hay una quest para ir directo al lvl dos desde MagmaDungeon. Ah, no, en el server no está xD
Pero puedes coger 50, ponerte la pasana bien puesta... Si eres 90+, con la pasana, el AGI y el assumptio, no deberías de morir tan facilmente.
Con 20 alas me refería a todas las demás dungeons. A veces con 10, xD

Los MVP estarían más campeados que nunca si se pusiese warp al último nivel.
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 00:13:31 am por Suvid »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2010, 00:55:57 am »
creo que la idea de el no es que el warp lleve al final de la dungeon, si no que para salir de ella, o no, espera, no se que quiere decir el...