¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warper Visit First  (Leído 8384 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Warper Visit First
« en: 03 de Enero de 2010, 01:38:22 am »
Tras recordar los viejos tiempos con un colega, recordé una sugerencia que tenía en mente una vez hubiesen puesto los Training Grounds, por motivos que diré más adelante.

Pues, ahora que están puestos, puedo hacerla tranquilamente.

Memorial Warp Warper Visit First es una warper que sólo te teletransporta a lugares que hayas visitado antes. Los lugares que no hayas explorado te aparecerían en gris o algo así. Así, para tener la warper completa habría que haber pisado todas las mazmorras y todas las ciudades del continente.
Sería maravilloso para un nuevo jugador eso de explorar el mundo. Llegar a un lugar nuevo es algo que hace más ilusión si has recorrido un camino ¿no creen?

Además, se podría, en teoría, poner warp a lugares como Ayothaya Dun, Amatsu Dun, Niff, Robot Factory, Biolab, Lutie, Nameless, en incluso volver a poner el warp a Orc Dungeon como estaba... yo creo que valdría la pena.

Cada vez que creas un nuevo pj, si pasas los Training Grounds o sales de allí hablando con la kafra, recibes tickets gratuitos de teletransporte. Con ellos puedes ir a Prontera, Izlude, Geffen, Morroc, Alberta, Payon, Aldebaran, Comodo, Umbala, Yuno, Orc Dungeon y Coal Mine.
Oh, y puedes ir gratis también a Amatsu desde Alberta si eres Novice.

Para los que ya tengan sus pj a nivel alto y no les apeteciese volver a explorarlo todo, ¿qué tal si se hiciese algún evento en el que como premio se recibiesen unos tickets para el Teletransporte Kafra y otros para la Aeronave?

Espero que os guste mi sugerencia.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 13:00:03 pm por Suvid »

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Memorial Warp NPC.
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 01:42:33 am »
<3²

Me gusta la idea, se ve interesante, apuesto que a muchas personas les gustaria, aun asi, requiere un esfuerzo adicional que por tiempo o algun otro tipo de situaciones no sera aprobado por todos.

Igual te apoyo mujer.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 02:55:08 am »
Suena interesante eso de "desbloquear" los warp. Además así pueden (podemos) conocer mapas que antes ignorábamos y que resulten útiles para leveliar y sacar item.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 09:47:03 am »

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2010, 10:37:29 am »
Te apoyo Suvid.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2010, 11:12:31 am »
segun he entendido, si yo voy a nameles dungeon, se me activara el warp en kafra, si voy a rachel lo mismo, si voy a kiel mas de lo mismo ( asi con todas ) .
si es asi mi voto a favor xD

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2010, 11:50:43 am »
segun he entendido, si yo voy a nameles dungeon, se me activara el warp en kafra, si voy a rachel lo mismo, si voy a kiel mas de lo mismo ( asi con todas ) .
si es asi mi voto a favor xD
Digo yo que, si se implementase, se pondría warp a lugares de quest. Al menos en teoría, debería ser así.
Con Rachel te refieres al santuario?
A Rachel sanctuary no hace falta warp ¿no? está solo un mapa más arriba de Rachel, no cuesta tanto o.o
Lo de kiel... bueno, ahora que lo pienso, en realidad no se yo si... ya que allí nunca ha habido warper, que yo sepa y para que se active, creo que lo que debes hacer es hablar con la warper de ese lugar.
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 11:57:19 am por Suvid »

Rokimoki

« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2010, 13:29:05 pm »
Pues yo apoyo la moción de hecho porque es lo que más me mola y así hay más warps, eso de tener que activar el warp es bastante guay, además que viajar está bien pero una vez, luego ya aburre un poco.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2010, 13:48:34 pm »
no creo que sean lindos warps a thor, kiel, nameless, ni warps directos a los mvp(ya que en teoria si hemos estado en el dungeon del mvp deberiamos tener ese warp)por el resto me gusta la idea pero no creo que se apruebe

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2010, 13:53:01 pm »
no creo que sean lindos warps a thor, kiel, nameless, ni warps directos a los mvp(ya que en teoria si hemos estado en el dungeon del mvp deberiamos tener ese warp)por el resto me gusta la idea pero no creo que se apruebe

En realidad no es eso... Sería como los warps que hay ahora (si eso meterle también los que han quitado por que eran por quest) solo que para poder ir a tal sitio a través del warper hay que haber estado en el mapa al que se quiere ir. Es como si hubiera que "desbloquear" las localizaciones del warper.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2010, 13:54:31 pm »
No, no, a MVPs no. Se bajan los niveles de la mazmorra correspondiente las veces que haga falta, y punto.

Pues yo apoyo la moción de hecho porque es lo que más me mola y así hay más warps, eso de tener que activar el warp es bastante guay, además que viajar está bien pero una vez, luego ya aburre un poco.
Eso es. Sería como una misión más dentro del juego, eso siempre es divertido :3
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 14:01:55 pm por Suvid »

Desconectado Roxas Guide ~

• Hey there.
  • First Job
  • **
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2010, 13:54:43 pm »
Cuenta con mi voto. 5 * * * * *.
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2010, 15:06:33 pm »
No es eso el efecto de Warp portal?

Sería buena sugerencia, pero desactivando la warper normal y poniendo en cada ciudad/puerta de dugeon a  un tío que te permita añadir a la "cartilla" ese destino

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2010, 15:19:24 pm »
No es eso el efecto de Warp portal?

Sería buena sugerencia, pero desactivando la warper normal y poniendo en cada ciudad/puerta de dugeon a  un tío que te permita añadir a la "cartilla" ese destino

Esa es la idea.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2010, 17:21:53 pm »
Es una gran idea. Más trabajo para los programadores  /devil

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?