¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/01/2010.  (Leído 21408 veces)

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #90 en: 03 de Enero de 2010, 17:12:55 pm »
@soberbia: os deberia haber matado TLS para que aprendas a no ir por donde no debes (que se note el tono ironico de la situacion)
Es que murio, lo vi con estos ojitos ---> O.o
Hay mujiwara que ojos tan coquetos (?)

Sobre sandruki, disculpame sandra con conocimiento de causa, el cariño y la amistad pueden rendir mucho, pero si tus "amigos" no le ponen empeño a las cosas y ellos no quieren salir adelante, aunque seas mas cariñosa que los Ositos Cariñositos, no te saldra bien.

Sobre los pvps, pues hay ta el video, y venga a ver como va hoy, seremos mas de 10 °-°? xD

Muji, recluto camarografo para tomarme fotos de mis mejores movimientos =O

Venga, See ya^^

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #91 en: 03 de Enero de 2010, 17:30:17 pm »
Bueno tal y como dije aqui hay algunas fotos:

TLS entrando al castillo:

TLS dandole muuuuuuuuuuucho amor a Soberbia

Aqui ya fue entrando TLS mientras Soberbia terminaba de recibir

Aqui TLS a puntito de petar

P.D: No tengo predilección por TLS, solo es que es el único momento que tuve para paserme a hacer screens  /sick
Mentira, tu nos amas, no lo niegues.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #92 en: 03 de Enero de 2010, 17:32:05 pm »
@Akuma Ultimatum~ fuimos max 30 on. cuantos en PW supongo k entre 40-50 xk eran muchossss.

Mucho desorden ya k no andaba en Ts y Llopipop es una mongolito k no puede llevar una woe(te kero feo).

Algunoz GvG con IST de los cuales creo k salimos ganando en fin tal vez xk fuimos mas ke ellos.Noz faltaron job importantes las escases de gypsys en el server es muxa.

No pisamos ni una ves Repherium, mas k un cross k todavia nose kien es k estaba ruletenandolo.
Al final x una desatencion nos kedamos sin trampas y es x eso k nos logran petar lastima.

PD: Al final no solo fue un doble atake de IST tmb estab visual k recaleo afuera y demas ruleteros. enHorabuena para IST. Supongo k desde la sgte semana se vera su verdadera cantidad.

PD2:Luego cuelgo un video, es mi primer video no me maten  xd

Saludoz.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #93 en: 03 de Enero de 2010, 17:39:33 pm »
Sobre sandruki, disculpame sandra con conocimiento de causa, el cariño y la amistad pueden rendir mucho, pero si tus "amigos" no le ponen empeño a las cosas y ellos no quieren salir adelante, aunque seas mas cariñosa que los Ositos Cariñositos, no te saldra bien.

oh sorry hace ya mucho tiempo k komprendi k no hay premio ni sueldo por pillar kastillos... en el sitio k tu estas yo ha he ido y vuelto... ya kambiaran tus ideas kon el tiempo ya lo veras ya aunk no lo kreas xD

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #94 en: 03 de Enero de 2010, 17:41:34 pm »

oh sorry hace ya mucho tiempo k komprendi k no hay premio ni sueldo por pillar kastillos... en el sitio k tu estas yo ha he ido y vuelto... ya kambiaran tus ideas kon el tiempo ya lo veras ya aunk no lo kreas xD
Tita Sandruki has spoken...

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #95 en: 03 de Enero de 2010, 17:43:04 pm »

Pero si el Seiya es más viejo que yo

No hablamos de pillar castillos, sino de jugar lo mejor posible, que para eso es un juego, para ser feliz me quedo en el msn y no me bajo un juego de 1,5gB

• Second Job
« Respuesta #96 en: 03 de Enero de 2010, 17:44:22 pm »

Swt.... xDDD dios deja que me ria o.oU, Sandra tengo en esto poco mas de 3 años, he tenido toda clase de guilds, desde las bajas, con 10 on, y ruleteras, hasta la fuerte de 5x on y que era la fuerte, asi que niña, dudo que tu, me puedas enseñar algo de esto, no me lo tomes a mal, pero cuando tu vas, yo ya regrese 4 veces.

Ahora regresando al tema, Chaos, que yo recuerde tuvimos 3 gvg´s, si mi memoria no esta mal, y ganamos 2 IST, uno nos barrieron ustedes, y el ataque a tu empe, pues si, fue doble ataque, y sobre nuestro numero de on, honestamente me da igual, calidad>cantidad

Desconectado ZHAID

• First Job
  • **
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
« Respuesta #97 en: 03 de Enero de 2010, 17:45:51 pm »
Woe mas aburrida  la edl sabado ojala que el domingo sea mejor .

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #98 en: 03 de Enero de 2010, 17:47:16 pm »
Chaos IST de 3 gvgs contra ulti gano 2 '-'....

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #99 en: 03 de Enero de 2010, 17:47:28 pm »
para ser feliz me quedo en el msn y no me bajo un juego de 1,5gB

entonces no eres feliz aki ?¿ das a entender eso kon esa respuesta xD ¿eres masoka? xD

bueno no distorsionen mas yo ya komente la woe ya me retiro del hilo, felis año de nuevo... pongan kosas de la woe plis

----

PD Visual no es ruletera che dejen de decir eso k lo mas gracioso es k los k mas lo dicen son los k mas se estampan kon nuestras defensas xD

Swt.... xDDD dios deja que me ria o.oU, Sandra tengo en esto poco mas de 3 años, he tenido toda clase de guilds, desde las bajas, con 10 on, y ruleteras, hasta la fuerte de 5x on y que era la fuerte, asi que niña, dudo que tu, me puedas enseñar algo de esto, no me lo tomes a mal, pero cuando tu vas, yo ya regrese 4 veces.

no me lo tomo a mal kontando k llevo aki algo mas del doble k tu y mis experiencias son las tuyas multiplikadas por eso xD tu estas abandonando lo k yo llamo fase megaprah XD (hay k ser el mejor mi gente tiene k ser la mejor blabla) se nota mucho ya k mugiwara era la guild mas noble en el sentido literal de la palabra de xatija2 pero eso se pasa, ahora entras en otra fase distinta kon tu nueva guild y despues de unas fases mas t viene la mia xDD ya lo veras ya xD

che no puedo evitar poner esta foto de la woe la robe de nuestro foro sin permiso espero no se enfade el chiko, hacia mucho tiempo k no veia "macetas" defender un empe me rei muchisimo kon ellas y che alguno k intento entrar se komieron jajaja

« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 18:01:08 pm por sandruki »

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #100 en: 03 de Enero de 2010, 17:50:32 pm »
Destroz no juega RO (se supone)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #101 en: 03 de Enero de 2010, 17:51:46 pm »
Yo juego para distraerme, pero en fin....

Yo solo recuerdo 3 GvGs contra Ulti, les ganamos 2. Eso sí, el que nos ganaron ustedes fue una BARRIDA como Dios manda. Me rompieron los 2 sniping, la zelatous y el earth bow

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #102 en: 03 de Enero de 2010, 17:59:47 pm »
@Akuma Ultimatum~ fuimos max 30 on. cuantos en PW supongo k entre 40-50 xk eran muchossss.

37 on promedio y a veces defendiamos con 25. Y digo la verdad.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #103 en: 03 de Enero de 2010, 18:06:32 pm »

37 on promedio y a veces defendiamos con 25. Y digo la verdad.

Mentiroso /laugh, a veces defendiamos con 15, lo maximo fueron 37/38.

• Second Job
« Respuesta #104 en: 03 de Enero de 2010, 18:09:00 pm »
para ser feliz me quedo en el msn y no me bajo un juego de 1,5gB

entonces no eres feliz aki ?¿ das a entender eso kon esa respuesta xD ¿eres masoka? xD

bueno no distorsionen mas yo ya komente la woe ya me retiro del hilo, felis año de nuevo... pongan kosas de la woe plis

----

PD Visual no es ruletera che dejen de decir eso k lo mas gracioso es k los k mas lo dicen son los k mas se estampan kon nuestras defensas xD

no me lo tomo a mal kontando k llevo aki algo mas del doble k tu y mis experiencias son las tuyas multiplikadas por eso xD tu estas abandonando lo k yo llamo fase megaprah XD (hay k ser el mejor mi gente tiene k ser la mejor blabla) se nota mucho ya k mugiwara era la guild mas noble en el sentido literal de la palabra de xatija2 pero eso se pasa, ahora entras en otra fase distinta kon tu nueva guild y despues de unas fases mas t viene la mia xDD ya lo veras ya xD

che no puedo evitar poner esta foto de la woe la robe de nuestro foro sin permiso espero no se enfade el chiko, hacia mucho tiempo k no veia "macetas" defender un empe me rei muchisimo kon ellas y che alguno k intento entrar se komieron jajaja

Uhm, ok a lo que dices solo dire, ajap, esta bien, solo una pregunta como dices que llevas 6 años en xatiya cuando en la suma de ambos servers si da 4 es mucho...? o.oU Time Travel(?)

Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo", ok, esta bien no pasa nada, no seguire conversando contigo del tema, dado que no llevara a nada bueno.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la woe; aun considero que hay muchos puntos que fallamos y que tienen mejora, todo con calma, y como dije
y voy muy enserio, me orientare a un trabajo de guild que no sobrepaselos 30 on, ya que ahora voy a calidad, no cantidad.

See ya^^