Sobre sandruki, disculpame sandra con conocimiento de causa, el cariño y la amistad pueden rendir mucho, pero si tus "amigos" no le ponen empeño a las cosas y ellos no quieren salir adelante, aunque seas mas cariñosa que los Ositos Cariñositos, no te saldra bien.
oh sorry hace ya mucho tiempo k komprendi k no hay premio ni sueldo por pillar kastillos... en el sitio k tu estas yo ha he ido y vuelto... ya kambiaran tus ideas kon el tiempo ya lo veras ya aunk no lo kreas xD
Swt.... xDDD dios deja que me ria o.oU, Sandra tengo en esto poco mas de 3 años, he tenido toda clase de guilds, desde las bajas, con 10 on, y ruleteras, hasta la fuerte de 5x on y que era la fuerte, asi que niña, dudo que tu, me puedas enseñar algo de esto, no me lo tomes a mal, pero cuando tu vas, yo ya regrese 4 veces.
Ahora regresando al tema, Chaos, que yo recuerde tuvimos 3 gvg´s, si mi memoria no esta mal, y ganamos 2 IST, uno nos barrieron ustedes, y el ataque a tu empe, pues si, fue doble ataque, y sobre nuestro numero de on, honestamente me da igual, calidad>cantidad