¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/01/2010.  (Leído 21412 veces)

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #60 en: 03 de Enero de 2010, 02:31:41 am »
Jugue de Profe, thx a PW por dejarme jugar ahi. La verdad que me lo pasé bien, era la 1ª vez que usaba profe en mi vida (ni un Sage había usado nunca xD) y no estuvo mal. Manqueé algunas veces, y me lie con los botones otras tantas, pero estuvo bien en terminos generales. Fue divertida la ultima media hora, con PW defendiendo empe y una miniparty en preempe, o en el warp del empe tocandole las bolas a End y IST.

Muy diferente a lo que estaba acostumbrado, pero no mal del todo.

PD: A Jose no le deja postear el foro, asi que me pidio que pusiera esto.

Un asco de woe, nos meamos a todo dios y no nos mearon, al final smokebombeaba para leer el as y leer como iban los partidos. LMAO.

El clown suport sin link es una peste /sad

Kamelot eres un cansino por ts <.<' pero bueno como aquí no todos saben que hacer (como yo) es normal tanta orden. Ni Antila daba tantas lol.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #61 en: 03 de Enero de 2010, 02:36:48 am »
Sea como sea, ero cabrón no perdí mi toque, lo que perdí fue la conexión buena xD

Zamu es que si no tas acosando toda la woe, no te concentras en recallear (?)

)= Tu culpa es. Te iba a whispear en woe pero bueno... mejor hablamos de eso por privado :X

Espero solucionar lo de los freezes pronto x_x

Ahora es mi culpa? xDDD estaba tratando de whispearte en woe pero por alguna razon no le atine al nombre o saliste xD
Luego hablamos por msn  /devil

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #62 en: 03 de Enero de 2010, 02:41:44 am »
Ami parecer fue una woe medio aburrida

hubo buenas batallas contra UL ami parecer mejoraron, mucho ala ves pasada
Endizel no hables de pvpear porque ustedes se juntaban en el empe en una orillita y a joder se ha dicho

ITS me ha gustado el desempeño que tuvimos esta woe

me acorde del smash de Snale con el nombre de la guild xD y asi jugamos xD

Its show time by snake

« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 02:44:11 am por ~Tsukino~ »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #63 en: 03 de Enero de 2010, 02:42:37 am »
y yo que pensaba que esto seria una caja de pandora.

Haber que me dicen ahora

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #64 en: 03 de Enero de 2010, 02:46:35 am »
Yo estaba en una guild pero no abia nadien conectado, asi que me sali y fui a buscar guild y como nadien me dio u.u, fue solo con mi bicho a tirar unas cuantas bombas

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #65 en: 03 de Enero de 2010, 03:03:59 am »
Comentando mi WOE con el monitor llendose a negros a cada rato hasta que logre conseguir uno de emergencia:

Ahora no comenzamos en la obscuridad, la gente de la guild sabe bien las estrategias y tiene una muy clara idea del play time action, tanto que hasta ceo que yo soy el unico que sigue sin enterarse de nada =S.

En lo de PvP, pues creo que es una acusacion que se pasa de lo que yo podria llamar aventurada, por decir lo menos, ya que tal vez no lo sepan pero......como yo me quedaba bastante en la retaguardia por mi problema del monitor, note un fenomeno algo curioso:

-Cuando la vanguardia de IST anunciaba que Endziel estaba al frente, yo tenia a un alegorico grupo de personas portando el logotipo de la guild Endziel mordiendome el trasero, encabezadas las mas de la veces por el siempre entusiasta fanatico de la accion Mr.Sabio, llamenme snob, pero me parece justo decir que me fueron persiguiendo a mi y al siempre servicial Flandisko con su gunslinger por todos los pasillos del castel, y digo las mas de las veces pues no fue solo una, y no fue a partir de los desventurados encuentros en la sala del empe de PW.

Siendo juiciosos y practicos, debemos concluir que no existe forma de mantener supervision visual de todos los miembros de cualquier guild si estos no se mantienen juntos, y si a Mr Killer le parece que perdio muchos efectivos en el pre empe, creo que tal vez no se dio cuenta que la falta de players pudo generarse por que unos 5+ andaban dando vueltas por el castillo haciendo......que ironia....pvp.

Pero aqui no queremos decir que tenemos controlados mentalmente a los miembros de nuestra guild, simplemente aceptamos un hecho de TODAS LAS GUILDS, que es la existencia de tocapelotas, algunos son unos simpaticos picaros y otros tienen la gracia de las hemorroides hemorragicas, y personalmente creo que la acusacion de PVPero a alguna guild sobre todo en las WOES FE es pueril.

Mr.Mujiwara.- Me extraña que levante una advertencia a mi compañero Escipion cuando usa la palabra "sinverguenza", y me extraña por que cuando alguien uso la palabra "puta" sin fundamento alguno en mi contra, parecio que el vocabulario del agresor en ese comentario le parecia totalmente correcto, sera la influenzia de la Navidad la que le ha suavizado el corazon??? o corregido el diccionario???......por favor expliqueme con quien desearia pasar una noche con la sinverguenza o con la puta????
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

cejah

« Respuesta #66 en: 03 de Enero de 2010, 03:07:49 am »
Jugue de Profe, thx a PW por dejarme jugar ahi. La verdad que me lo pasé bien, era la 1ª vez que usaba profe en mi vida (ni un Sage había usado nunca xD) y no estuvo mal. Manqueé algunas veces, y me lie con los botones otras tantas, pero estuvo bien en terminos generales. Fue divertida la ultima media hora, con PW defendiendo empe y una miniparty en preempe, o en el warp del empe tocandole las bolas a End y IST.

Muy diferente a lo que estaba acostumbrado, pero no mal del todo.

PD: A Jose no le deja postear el foro, asi que me pidio que pusiera esto.

Un asco de woe, nos meamos a todo dios y no nos mearon, al final smokebombeaba para leer el as y leer como iban los partidos. LMAO.

El clown suport sin link es una peste /sad

Kamelot eres un cansino por ts <.<' pero bueno como aquí no todos saben que hacer (como yo) es normal tanta orden. Ni Antila daba tantas lol.

lo mejor era verlo poner cartel y que no le dieran ni dopes ni link xD

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #67 en: 03 de Enero de 2010, 03:53:44 am »
Como PM descansa decidi echarme unas vueltecitas con el cross aver si tumbaba algo despuesde  varios intentos 2 castles cayeron al rojo vivo de mi combat xDDDD

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #68 en: 03 de Enero de 2010, 04:12:58 am »
Comento mi WoE ya que ando por aca, pa los que preguntan por PM, les agradezco la preopcupacion, ya pronto nos tendran de regreso, se que nos extrañan /love

Jugue hoy en Endziel, para apoyar a Mila, no estuvo tan mala la WoE, ITS se ve que viene pa dar caña, eso es bueno, a mi me decian rush sobre ellos y no la dude ni una, "ahi les voy!" dije, y creo que a pesar de no traer el equipo como lo traia cuando usaba a la LK seguido, rendi bien, tenia mucho de no aventarme a una mob y salir contandola por mi super aguante cheto, me comi un par de empes hoy, y me lleve divest de parte de escipion un par de veces (killer me discriminaba con el FCP, pto te voy a reportar a la sociedad protectora de pecos de Rune-Midgard), me diverti 2-2

PD: a todos los PMs que jugaron por su lado ya saben donde los quiero a la de ya /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #69 en: 03 de Enero de 2010, 04:45:15 am »

No no, ella es la mejor Gypsy segun muchos, que el Tarot rinde! xD

Na, si rinde, hay que ver como ella sola mata a Guilds enteras! xD

P.D : Destroz que prah! xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #70 en: 03 de Enero de 2010, 04:50:16 am »

No no, ella es la mejor Gypsy segun muchos, que el Tarot rinde! xD

Na, si rinde, hay que ver como ella sola mata a Guilds enteras! xD

P.D : Destroz que prah! xD

ni qu fuera el Clown de Elmakia

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #71 en: 03 de Enero de 2010, 05:20:51 am »
Bueno tal y como dije aqui hay algunas fotos:

TLS entrando al castillo:

TLS dandole muuuuuuuuuuucho amor a Soberbia

Aqui ya fue entrando TLS mientras Soberbia terminaba de recibir

Aqui TLS a puntito de petar

P.D: No tengo predilección por TLS, solo es que es el único momento que tuve para paserme a hacer screens  /sick
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Vairon

• Novice
  • *
« Respuesta #72 en: 03 de Enero de 2010, 05:29:07 am »
Pues a pesar de que llegue tarde 30 minutos y deje sin recall ala guild la gente siguio a un que fuimos pocos al principio eramos solo 8 jajaja pero despues aumento el numero y ya solo me fije y eramos como 15 ons y apesar de que emos ganado las ruletas al menos nos sentimos bien por que la guild desde que la empesamos hemos que dado con castillo las 3 veses seguidas y pues la gente a recibido sus premios y creo que gracias a eso la gente sigue aki ja. Gracias a todos los de la guild por su apoyo necesitamos mas gente pero ya saben no me gusta ser exigente jajaja,,,
( Y apesar de que no avia jugado woes ase mucho tiempo es bueno que ora que regrese a jugar como gm de la guild e podido dar 3 woes continuas con castle claro con ayuda de 2 lks + que estan conmigo y ansido muy buenos xd ) y pues quedaremos solo 2 pero esta bien almenos nos emos divertido mucho pues aver cuanto duramos en esta guild  †DEATH FANTASY†

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #73 en: 03 de Enero de 2010, 05:35:30 am »
Pues si te conectaras mas temprano jajajaja o deja tu cuenta para no quedarnos sin call
pues si esta bien la guild mucha risa mucho desorden mucho desmadre y muchos fines de semana con castillo
gracias a todos los de la guild que hacen esto pocible y a todos los que nos apollan felicidades

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #74 en: 03 de Enero de 2010, 06:07:05 am »
Bueno tal y como dije aqui hay algunas fotos:

TLS entrando al castillo:

TLS dandole muuuuuuuuuuucho amor a Soberbia

Aqui ya fue entrando TLS mientras Soberbia terminaba de recibir

Aqui TLS a puntito de petar

P.D: No tengo predilección por TLS, solo es que es el único momento que tuve para paserme a hacer screens  /sick

Oye no andes sacando a luz mis visitas a ese castillo jajaja, ahora haber si no me reta killer por andar donde no se debe >.>