Comentando mi WOE con el monitor llendose a negros a cada rato hasta que logre conseguir uno de emergencia:
Ahora no comenzamos en la obscuridad, la gente de la guild sabe bien las estrategias y tiene una muy clara idea del play time action, tanto que hasta ceo que yo soy el unico que sigue sin enterarse de nada =S.
En lo de PvP, pues creo que es una acusacion que se pasa de lo que yo podria llamar aventurada, por decir lo menos, ya que tal vez no lo sepan pero......como yo me quedaba bastante en la retaguardia por mi problema del monitor, note un fenomeno algo curioso:
-Cuando la vanguardia de IST anunciaba que Endziel estaba al frente, yo tenia a un alegorico grupo de personas portando el logotipo de la guild Endziel mordiendome el trasero, encabezadas las mas de la veces por el siempre entusiasta fanatico de la accion Mr.Sabio, llamenme snob, pero me parece justo decir que me fueron persiguiendo a mi y al siempre servicial Flandisko con su gunslinger por todos los pasillos del castel, y digo las mas de las veces pues no fue solo una, y no fue a partir de los desventurados encuentros en la sala del empe de PW.
Siendo juiciosos y practicos, debemos concluir que no existe forma de mantener supervision visual de todos los miembros de cualquier guild si estos no se mantienen juntos, y si a Mr Killer le parece que perdio muchos efectivos en el pre empe, creo que tal vez no se dio cuenta que la falta de players pudo generarse por que unos 5+ andaban dando vueltas por el castillo haciendo......que ironia....pvp.
Pero aqui no queremos decir que tenemos controlados mentalmente a los miembros de nuestra guild, simplemente aceptamos un hecho de TODAS LAS GUILDS, que es la existencia de tocapelotas, algunos son unos simpaticos picaros y otros tienen la gracia de las hemorroides hemorragicas, y personalmente creo que la acusacion de PVPero a alguna guild sobre todo en las WOES FE es pueril.
Mr.Mujiwara.- Me extraña que levante una advertencia a mi compañero Escipion cuando usa la palabra "sinverguenza", y me extraña por que cuando alguien uso la palabra "puta" sin fundamento alguno en mi contra, parecio que el vocabulario del agresor en ese comentario le parecia totalmente correcto, sera la influenzia de la Navidad la que le ha suavizado el corazon??? o corregido el diccionario???......por favor expliqueme con quien desearia pasar una noche con la sinverguenza o con la puta????