jajajaj La mama de Aldo se Cabreo! xD!!
Na Bazhel wn, la mia sera +11 D:
A ver creo que ya toca que yo comente por aca, e ir aclarando puntos que me parece que la gente fuma hierba o algo asi no entiende.
Primero que nada, IST, como todos saben debutamos hoy, la verdad no esperaba nuestro numero de ons, fue una grata sorpresa, buenisimos reclutes, y es de verdad de gusto y da esperanzas que cuando unos cuantos que sabemos de que va esto, nos juntamos hacemos las cosas tan bien.
Sobre los PvP´s, joder, en los videos de woe, se notara que entrabamos cuando decian, endziel callo en el empe, ok vamos nos toca atacar, pom recall de endziel, ok atras todos, WTF! endziel se nos tira pero que.... en fin, nos tocan, respondemos, los tocamos responden asi que dejen de decir que solo fuimos nosotros.
Cuando me harte de tanto whispeo, les dije chicos venga pérder el tiempo aca es inutil, vamos a eyoasdsadsa, todos: Ok!, pero quedan 5 minutos seiya.... Seiya: WTF! ale venga gogogogogoo xD que petamos!, cuack linkers-stalkers peta empes>all xD...
La woe, tenia demasiado tiempo que no me divertia asi en woe, que risas en TS la verdad grande todos hoy, nunca me imagine que la woe fuera a ser tan buena para nosotros.
Mis mejores peleas en la woe fueron;
Ulti vs IST !!
Seiya vs Mamá de Danor
Venga menos corajes mas a tomar las cosas como lo que son chicos, que no rinde tanto "pique" con personas que considero amigos.
See ya^^
Mañana mas y mejor(?)