*Lo pongo mas grande pa que se vea bien*
Para los de endziel, en lugar de picar tanto, mirad, en ese mapa arriba derecha está el empe, el del punto amarillo. El objetivo es ir hacia ahí, no salir hacia atrás :0 (y encima cagarla). Sólo digo que si empezaron a PvPear algunos de ITS haberlo dicho, pero fué Endziel el que posteriormente se tiraba y se tiraba contra nosotros, y por tanto no nos ibamos a quedar quietos.
Cry me a river ;D
Enhorabuena a PW, no se cuantas veces me mataron, pero los asuras hoy... puf. Jugué entre freezes así que lo siento a ITS por la escasez de recalls... hoy no hice nada bien.
Saludos !
Tenía a un champ encargado de ti personalmente, si te llegaba a ver le decía y puff xDD, cajitas>all, no tengo pa mañana y-y.
Sobre el pvp end varias veces nos hicierón ataques completos y incluso nos metierón calls dentro del empe, así que no le hechen toda la culpa a los de it´s, pienso que en estas cirnscunstancias no se puede saber quién tiene la razón pues es dificíl asegurar con certeza quién comenzo así que mejor tranquilos y si vuelve a pasar hablense y lo arreglan aunque tengan que parar unos 5 minutos, aunque los gvgs estan bien, es FE no SE todabia xD.
Woe wapa, cuartas sos la poia tío (?), honey me amarás lose xDD!!.
Meritos: Flecha tuerta, uúnico sniper sos dios xDDD, y a todos los demás por partes iguales.
Razler Y love You :D xDD.