¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/01/2010.  (Leído 21433 veces)

Desconectado Kozi

• Novice
  • *
  • ~
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2010, 23:26:45 pm »
Me gusto la woe jugar con gypsy luego de tanto tiempo <3
estrenando build y dentro de ponte wapa tenia tiempo sin saber de ustedes, gracias por acojerme una vez mas, cuartas ere feo!
faltaban linkers y hps, gaste sp a lo loco pero eso no quita q me diverti, q decian "no peten no peten!" y todos petando ala! xD

Saludos

P.D. Zamu deja de robarte imagenes de rate my server xD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2010, 23:27:44 pm »
Claro Nosotros pvpeamos y Ellos estan en Emper y salen a Pre a Barrernos...CLARO..

Que sinverguenzas...

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2010, 23:30:59 pm »
Paso a comentar ...
1hr aburridisima xDDD ... con algunas cosas entretenidas y mucho lag :D...
La segunda mucho mas entretenida con los pvp que nos planteaba una guild xDDD y una final de los mas entretenido xDDD apesar del gran lag que tenia xD
PD: Prodige it's pvpshow time es el nombre más apropiado hoy =/
Claro sobre todo cuando las guilds se devuelven de la sala del empe a preempe para buscar pvp ;3

Si en 2-3-4 entradas seguidas peparandonos para atacar en la sala del empe nos llegan por detras y nos causan 1x bajas... y aveces algunas mas... llego el momento en q sinceramente me artaron y di la orden de barrerlos...

Si quieren GvG... busquenlo en cualquier sala del castle... pero en el empe con una defensa... nosotros atacando y uds por detras solo joder... tratando de hacernos sandwich... solo dire q sinceramente le sivieron de excelente alianza a PW... y por eso ese castle no fue petado.

Felicidades y q sigan asi!!

Nos vemos.
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 23:38:41 pm por Killer of the night »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2010, 23:35:17 pm »
WoE de mierda... una nueva guild PvPera en el server!!

FELICIDADES SEIYA POR TU ALIANZA CON PW...
Vinimos a hacerles competencia ;O

It's PVPShow Time

Woe asquerosa, gracias esci por tocarme tanto los cojones ¬¬ Sinue por otro lado, sin comentarios.
Creo que gaste usables solo para que molestaran ._."
Gracias luis por esos devo ;D y a kana, ilpa, griff y seba por acompañarnos hoy.
Saludos
O.o-----

Paso de comentar para mi esta woe fue poco divertida sera por que tengo time sin jugar las woes en una guild si se puede decir asi ''completa'' no me gustaron muchas cosas lo primero que dije fue no pasemos la woe contra guilds grandes y coff coff paso eso no digo que fue malo para nosotros por que dimos caña pero la cosa es que Ultimatun yo lo veia el enemigo a vencer cosa que hicimos.

Zamu perdio su toke como recaller. Pero tal vez en otra ocacion juegue con ellos el ambiente alli dentro es agradable.

Mila: Tu prepotencia no sirvio para una mierda hoy y eso va tambien contigo Sabio

Paso a comentar ...
1hr aburridisima xDDD ... con algunas cosas entretenidas y mucho lag :D...
La segunda mucho mas entretenida con los pvp que nos planteaba una guild xDDD y una final de los mas entretenido xDDD apesar del gran lag que tenia xD
Claro sobre todo cuando las guilds se devuelven de la sala del empe a preempe para buscar pvp ;3

Si en 2-3-4 entradas seguidas peparandonos para atacar en la sala del empe nos llegan por detras y nos causan 1x bajas... y aveces algunas mas... llego el momento en q sinceramente me artaron y di la orden de barrerlos...

cuando dice 1x eso es lo que quedaba de su guild siempre unos 15 nunca logramos arrerlos pero si los reduciamos a casi nada si eso es ser pvpero es rullz tio
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 23:37:17 pm por Eroham »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2010, 23:35:47 pm »
Claro Nosotros pvpeamos y Ellos estan en Emper y salen a Pre a Barrernos...CLARO..

Que sinverguenzas...

No empezemos el año con las palabras inadecuadas. Ten cuidado Escipion que se que eres experto en los piques. Te tengo catao
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2010, 23:36:57 pm »
*Lo pongo mas grande pa que se vea bien*

Para los de endziel, en lugar de picar tanto, mirad, en ese mapa arriba derecha está el empe, el del punto amarillo. El objetivo es ir hacia ahí, no salir hacia atrás :0 (y encima cagarla). Sólo digo que si empezaron a PvPear algunos de ITS haberlo dicho, pero fué Endziel el que posteriormente se tiraba y se tiraba contra nosotros, y por tanto no nos ibamos a quedar quietos.

Cry me a river ;D

Enhorabuena a PW, no se cuantas veces me mataron, pero los asuras hoy... puf. Jugué entre freezes así que lo siento a ITS por la escasez de recalls... hoy no hice nada bien.

Saludos !
Tenía a un champ encargado de ti personalmente, si te llegaba a ver le decía y puff xDD, cajitas>all, no tengo pa mañana y-y.
Sobre el pvp end varias veces nos hicierón ataques completos y incluso nos metierón calls dentro del empe, así que no le hechen toda la culpa a los de it´s, pienso que en estas cirnscunstancias no se puede saber quién tiene la razón pues es dificíl asegurar con certeza quién comenzo así que mejor tranquilos y si vuelve a pasar hablense y lo arreglan aunque tengan que parar unos 5 minutos, aunque los gvgs estan bien, es FE no SE todabia xD.

Woe wapa, cuartas sos la poia tío (?), honey me amarás lose xDD!!.

Meritos: Flecha tuerta, uúnico sniper sos dios xDDD, y a todos los demás por partes iguales.
Razler Y love You :D xDD.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2010, 23:41:28 pm »
cuando dice 1x eso es lo que quedaba de su guild siempre unos 15 nunca logramos arrerlos pero si los reduciamos a casi nada si eso es ser pvpero es rullz tio

Si, si maximo fuimos 35 on, media de 32... nos matan 15-18 pj qdan 17-15 no?

« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 23:44:31 pm por Killer of the night »

Desconectado Shiver~

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: Razler~
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2010, 23:47:18 pm »
Entretenida Woe aunque llegue todo desconcertado pk llegue tarde o_o.Vi muchos gvg, participe de varios "metiendo la cuchara" pero en si fue entretenida la woe D:.
Cuartas exelente recall a endziel ni te vieron pasar....como dice kame flechas sos dios unico snimancoper todos tirandole heal y cosas para cuidarlo cuando le pegaban. honey suicida (?) lo unico que esucho en el ts es: honeeyy no no no bajes nooo!!! kame go city xd.
Lo unico q me a dejado algo inconcluso o mas bien un sabor amargo no a verle pegado tanto a chaos 8( pss si lo mate algunas veces pero otras mas se me escapo corriendo y no lo pude agarrar yo -.- (mañana te salvas de mi chaos <3 xd) en fin me desquite con zamu,sefir,esci y mas xd

PD: kame no cuenten intimidades aqui veah (?) xd
PD2: Otro momento lol de KameNav que recordar por ts: PASOO algo  en las trampas debe estar!!!.....azura....razler coño dejame ver el nombre que sea ¬¬ (me eh muerto de risa con el kame aqui xd)
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 23:51:27 pm por Shiver~ »

Y asi es como el kame me farmea para las woes gg

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2010, 23:52:31 pm »
Killer si tuvierais equipo básico no caeríais tanto, pobrecito el pala al que se le stonearon todos los devoteados >.<

Yo pvpee, porque soy más xeto que los demás, y lo reconozco porque no le echo la culpa a los demas de mis wipeos

Eso despues de que recallearan y se nos tiraran encima, no os culpo, somos demasiado guapos

Seiya>all

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2010, 23:54:13 pm »
Buena WoE de apertura 2010 en terminos generales. Lástima, no se pudo obtener castillo al final pero, la diversión es lo que vale.
Cya tomorrow! /smile

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2010, 23:58:08 pm »
Esque si It´s Show Time pvpea la cosa cambia, que feo eso /sad
Muy divertida la WoE de hoy, animo TLS :D

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2010, 23:58:18 pm »
Ese no era el que tenía purple? ?_? No creo que se tire una cajita en pre empe, donde me tiro un asura (y no me mató por cierto xD), solo por mi xDDD Y menos estando solo... sin la guild por ahí. En fin... supongo que por eso no vió al otro stalker de ITS que se tiró alli tanto tiempo, porque el champ andaba en el warp todo el tiempo.

Sea como sea, ero cabrón no perdí mi toque, lo que perdí fue la conexión buena xD

PD: Que mapa mas bonito me quedó.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2010, 23:59:47 pm »
Bueno a hacer el mensaje de nuevo que se me cerro mozilla

Empezamos la woe en eyo, hasta que nos damos cuanta de que estaba ruleta, asi que nos vamos a Bergel. Petamos a los fantasmas y volvemos a eyo. Luego nos mudamos a bergel nuevamente y aqui empieza la divercion. Guild que estando en empe salen a pre-empe a matarnos, cuando nos llegan por atras logramos hacerles unas 10 bajas. Luego entramos a empe y vemos como lanzan recall adelante nuestro asi que dan orden de atras a esperar que mueran y o sorpresa la brujula de muchos se echo a perder y nos confundieron con la piedra amarilla. Luego de uns /Hi "consiliadores" los dejamos hacer lo que quieran y no logran nada. Acaso será que buscaban un chivo expiatorio?

Terminamos la woe en Eyo donde le quitamos el castle a Ultim a 1 min del final despues de un doble atk  aca screen

Para todos esos cubos de hielo (y que eran mas de los que salen en las screen) les recomiendo que visiten estos mapas

Con una de las card de cada mapa evitas el estado frozen

Screen para el final

Momento lol. Cuando nos confundiamos entre UL y luego entre PW
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 00:01:11 am por Rätselspiel »

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2010, 23:59:53 pm »
Nada, woe simpática en PW. Tuve menos acción que la semana pasada, pero no por eso la pasé mal. Un agaradecimiento a Flecha Tuerta, UN CRÁ, tío. Potas también hizo pedazo de woe. Me pareció raro que Endziel no lograra mucho, siendo que nosotros pasamos mucho rato muy desorganizados y con... 20 pjs defendiendo a ratos. Pero bueno, ya sé la respuesta ahora. Y por cierto, me encanta ver nuevas caras, cosas más parejas. A ver cómo se nos da mañana.

Up a PW!

PD: Pervert Mind murió?
Cuando hablo no escucho.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2010, 00:00:01 am »
Woe normalilla, No me gusto nada las " defensas "  de eyo.

Buena defensa de PW.

Sobre el Tema IST i End ....  las dos guild intentaban atacar i se molestaban entre ellas, es asi de simple. Si no se molestaran no seria todo muy aburrido?

NM,  Visual, TLS, eraiiis muchisimos ya va sindo hora de intentar venir a los castillos grandes.

Salu2