¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cross de Venom Splasher  (Leído 2415 veces)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
Cross de Venom Splasher
« en: 01 de Enero de 2010, 23:11:26 pm »
que piensan de ese cross

si mal calculo maxeando skills, se puede hacer un da;o de 1300%.... con digamos un atk de 400.. quitaria mucho

lo que nose si combina con edp, ...

seria bueno un cross de sonic o grim y ademas de venom splasher, en mi opinion parece algo para explotar y tienen muchas alternativas en woes , en trabajo equipo para eliminar jugadores peligrosos...

saludos

digan sus opiniones
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:Cross de Venom Splasher
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2010, 00:06:39 am »
Es dificil de usar, y necesitas mucha dex para que funcione. Yo lo he usado y con algo de agi puedes matar un paladin a base de envenenom+venom splasher, pero a mi no me convence pues te expones mucho al daño. El daño es mas o menos el de una sonic blow, con la condicion de que el enemigo tiene que tener menos de 3/4 del hp, lo bueno es que si consigues lanzar el venom splasher y esperas hasta el ultimo segundo de la explosion para dar la sonic es un daño masivo que ningun pj aguanta, pero claro, la mayoria de las veces conviene mas dar dos sonics...

Lo mejor es que lo pruebes, y recuerda que si vas a ser full venom splasher ponte dagas con zipper bear, por que solo le afecta el ataque a esta skill. Espero haberte ayudado super eubasio ;3

EDIT: Acabo de mirar y parece que ahora si le afecta el elemento del arma, cuando lo usaba yo no, o es que estaba bug, me acuerdo como jodian las ghost o.0 
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 00:09:45 am por Soro »

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2010, 21:55:27 pm »
No, no se suma. Jope, antes de chetar tanto el sonic, ya podrían los de gravity haber hecho el soul link para los de splasher, al menos ù.u
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 21:56:37 pm por Suvid »

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 12:55:17 pm »
Antes sí valía el EDP, ahora ya no. Por cierto, si todavía quieres usar la Build podrías añadir el Combat Knife a tu equipo, viene muy bien eso de penetrar defensa ;)
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2010, 18:58:16 pm »
Una pregunta: ¿Las skill autocasteadas se activan con el splasher? Como las que da la Mutant Dragonoid o la Wind Ghost.
Y, si se hace con Ice Pick, ¿penetrará la defensa?
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 19:01:16 pm por Suvid »