Bueno, quiero decir que este post no es un ataque al post de nadie, que solo puse un ejemplo, siento decir que son vuestras acciones las que os duelen, os poneis a la defensiva cuando no es un ataque, tanto a flame kloud como a akuma os diré que no digo que la gente deba de jamear, yo tambien tengo puesta denuncias a jamers y de segunda que no es un post para que os quejeis de nada si no para que los GMs o encargados del foro tengan mi opinión que puede venir bien, cosas como, es que no deberian jamear a mi no me interesa, es mas, en este post para mi eso es mas SPAM que un posteo, si te molesta que haya cogido el tuyo pues creo que no tienes derecho a recriminarme nada porque está en el foro y eso lo hace completamente público.
Akuma, esto para ti mas que para el otro ya que es para tu comentario, si para ti es normal vale, a cada uno lo educan de una forma y acaba creyendo lo que quiera, tu eres libre de opinar eso, yo opino esto y ya a cada uno que nos tomen en cuenta como quieran campeón, si tu solución es que no hayan tantas denuncias vas por mal camino.
SylenZ, por fin un comentario que no tiene parte de SPAM, a mi me parece bien que no se atienda hasta que se reformule, lo malo es que si se deja hay está "feo" no se si me entiendes, se debería borrar el tema y mandar un PM o simplemente ponerlo en las normas y que se las lean que para eso están.
un Saludo a los tres.