¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugiero educación en los nombres de los post  (Leído 2257 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Sugiero educación en los nombres de los post
« en: 01 de Enero de 2010, 16:23:56 pm »
bueno pues leyendo post antiguos y nuevos encontré uno estilo este *que no se sienta ofendido el que lo creo, solo es un ejemplo* : Tema: tokapelotas en manuk BOSS
y creo que se debería tener un poco mas de respeto, en el foro pasa mucha gente, tanto del server como gente visitante, y ademas todos deberiamos saber que está prohibido insultar y aunque no sea dentro del juego lo están haciendo fuera, pero parece que al hacerlo denunciando no lo cuentan, y es que no nos damos cuenta de que porque una persona nos haya jameado, tirado mob o cualquier cosa no tenemos que perder el respeto si no hacerlo de buena manera.
un saludo y feliz menos dias de vida.

idea de Soro:
pienso que en el titulo de la denuncia no deberia ponerse ningun nick con tal de no manchar el nombre del implicado, pudiera darse el caso que al resolverse el caso fuera declarado inocente. Personalmente lo he sufrido y es bastante molesto

p.D: espero que me hagan caso y se ponga como norma porque no me parece bien que se anden pegando tiritos de esa manera ;)
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 18:05:23 pm por mc_migue »

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:Sugiero educación en los nombres de los post
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2010, 17:01:34 pm »
Hombre primero se deberia empezar por no jamear Boss, osea que las denuncias estuvieran vacias, pero como ves siemrpe quedan gente ambiciosa por XRO que no le importa jugar sucio con tal de ganar un Boss, una mob, un monstruo, en cuestion jameos o gente que le dan por spmear/insultar o hacer publicidad de otros server, es normal que ante el enfado del perjudicado saquen esos nombres de post, hombre los e visto mas graves que el que as colocado, y aun asi nadie ha dicho nada. Tokapelotas no es muy vulgar, es como decir pesados o "me molestan en" nose, ciertamente el post de denuncias no deberia estar tan spmeado como esta, y si mas limpio, asi se evita los nombrecitos de los post, a veces vulgares como dices.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2010, 17:12:03 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, a pesar de que te ganen un mvp o te jodan una party o lo que sea, no se dería perder nunca el respeto ni faltarlo a nadie. Todo es calmar los nervios, así que yo personalmente a quien hiciera una denuncia en terminos tan "agresivos", primero le diría que la reformulara desde el respeto... y luego la atendería.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2010, 17:43:02 pm »
Bueno, quiero decir que este post no es un ataque al post de nadie, que solo puse un ejemplo, siento decir que son vuestras acciones las que os duelen, os poneis a la defensiva cuando no es un ataque, tanto a flame kloud como a akuma os diré que no digo que la gente deba de jamear, yo tambien tengo puesta denuncias a jamers y de segunda que no es un post para que os quejeis de nada si no para que los GMs o encargados del foro tengan mi opinión que puede venir bien, cosas como, es que no deberian jamear a mi no me interesa, es mas, en este post para mi eso es mas SPAM que un posteo, si te molesta que haya cogido el tuyo pues creo que no tienes derecho a recriminarme nada porque está en el foro y eso lo hace completamente público.
Akuma, esto para ti mas que para el otro ya que es para tu comentario, si para ti es normal vale, a cada uno lo educan de una forma y acaba creyendo lo que quiera, tu eres libre de opinar eso, yo opino esto y ya a cada uno que nos tomen en cuenta como quieran campeón, si tu solución es que no hayan tantas denuncias vas por mal camino.

SylenZ, por fin un comentario que no tiene parte de SPAM, a mi me parece bien que no se atienda hasta que se reformule, lo malo es que si se deja hay está "feo" no se si me entiendes, se debería borrar el tema y mandar un PM o simplemente ponerlo en las normas y que se las lean que para eso están.

un Saludo a los tres.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2010, 17:53:55 pm »
En las normas es vigente la prohibición de comportamientos soeces.

Quizá falte interpretarlas bien.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2010, 17:55:54 pm »

o tal vez falte que los GMs tomen mas encuenta eso, y poner un "castigo" que ya ellos crean conveniente

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2010, 17:58:00 pm »
Hace tiempo que pense en sugerir lo mismo, de hecho pienso que en el titulo de la denuncia no deberia ponerse ningun nick con tal de no manchar el nombre del implicado, pudiera darse el caso que al resolverse el caso fuera declarado inocente. Personalmente lo he sufrido y es bastante molesto

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2010, 18:02:49 pm »
Hace tiempo que pense en sugerir lo mismo, de hecho pienso que en el titulo de la denuncia no deberia ponerse ningun nick con tal de no manchar el nombre del implicado, pudiera darse el caso que al resolverse el caso fuera declarado inocente. Personalmente lo he sufrido y es bastante molesto
en principio pensé nada mas en lo de insultar pero ahora que lo dices me parece genial, tampoco se debería, con tu permiso pondré tu idea tambien arriba.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2010, 18:03:29 pm »

o tal vez falte que los GMs tomen mas encuenta eso, y poner un "castigo" que ya ellos crean conveniente
A eso me refiero, el staff es el encargado de interpretar las normas en los casos concretos. Si hay una denuncia tipo: "ASKEROSO JAMER", el pasar por alto o no ese "detalle" es competencia directa del moderador o miembro anti disturbios que resuelve el caso y cierra el tema.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2010, 20:03:30 pm »
Bueno, quiero decir que este post no es un ataque al post de nadie, que solo puse un ejemplo, siento decir que son vuestras acciones las que os duelen, os poneis a la defensiva cuando no es un ataque, tanto a flame kloud como a akuma os diré que no digo que la gente deba de jamear, yo tambien tengo puesta denuncias a jamers y de segunda que no es un post para que os quejeis de nada si no para que los GMs o encargados del foro tengan mi opinión que puede venir bien, cosas como, es que no deberian jamear a mi no me interesa, es mas, en este post para mi eso es mas SPAM que un posteo, si te molesta que haya cogido el tuyo pues creo que no tienes derecho a recriminarme nada porque está en el foro y eso lo hace completamente público.
Akuma, esto para ti mas que para el otro ya que es para tu comentario, si para ti es normal vale, a cada uno lo educan de una forma y acaba creyendo lo que quiera, tu eres libre de opinar eso, yo opino esto y ya a cada uno que nos tomen en cuenta como quieran campeón, si tu solución es que no hayan tantas denuncias vas por mal camino.

SylenZ, por fin un comentario que no tiene parte de SPAM, a mi me parece bien que no se atienda hasta que se reformule, lo malo es que si se deja hay está "feo" no se si me entiendes, se debería borrar el tema y mandar un PM o simplemente ponerlo en las normas y que se las lean que para eso están.

un Saludo a los tres.
No me lo lei entero tio, pero vamos no me estaba quejando es mas apoyo la sugerencia :S, solo que tokapelotas como ejemplo no estan vulgar como otros solo decia eso xD
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2010, 21:35:05 pm »
Por favor, borrar el post spam, Flame Cloud ya te lo pedí antes una vez pero veo que no se te pueden pedir las cosas por las buenas.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2010, 21:41:14 pm »
Por favor, borrar el post spam, Flame Cloud ya te lo pedí antes una vez pero veo que no se te pueden pedir las cosas por las buenas.

Pues espero que pidiendo yo que no haya spam baste. Borro lo que no venga a cuento
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!